xG.SGT Posted March 9, 2009 Report Posted March 9, 2009 Ya que alguien por ahi pregunto q tal esta SF4 y el post se estaba haciendo demasiado grande aki va.... Para mi esta GENIAL, el game esta super bueno es bastante facil de sacar los toques especiales, lo unico q es medio complicado a veces son los links para los combos complicados, es mucho mas facil que el SF2HD, y el fighting pad ayuda mucho, lo unico estresante son los Trials que son demasiado dificiles algunos hay q pegarlos especialmente en un pixel para q salgan, sencillamente no he podido pasar todos los trials, llego generalmente hasta el 4to nivel, de cada personaje. Me hubiera gustado q tuviera multiplayer de mas de 2 personas para poder ver games y esperar mientras otros 2 estan jugando y asi no estar jugando siempre vs la misma persona sin salirse del room, los search son super rapidos, el unico q me ha dado problemas de lag ha sido x[G]Zell aka Punk, pero creo q era la conexion wireless del mae, puesto q jugue otro dia con Master_Gouken, jugamos como por casi 2hs y se jugo bastante bien(yo hostiando desde Toronto, Canada) al final se cayo la connecion, en general no he tenido problemas de lag. Me gusta mucho el nuevo toque FA (Focus Attack) que usa el sistema (a mi el parry anterior no me gustaba tanto), creo q algunos personajes pueden usar mas este sistema mas q otros. Sencillamente el mejor juego de peleas q ha salido en los ultimos años, el juego puede jugarse tan simple como usted quiera y se puede jugar tan complicado como usted quiera tambien. Yo no soy tan hardcore de SF4 y esta es mi opinion, me gustaria saber q piensan otros q lo han jugado especialmente Master_Gouken q es el q tiene mas experiencia con estas varas.
falco Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 Me encanta, solo que Vega y Guile los cagaron, eran mis favoritos y ahora son en mi opinion de los mas malos del juego, me gustaria que hubieran mas fondos de pantallas o escenarios. Los focus attacks hay algunos medios imba como el de Ryu focus+super+ultra!! En general graficamente es un 9 gameplay un 9.5 Internet 8
xG.SGT Posted March 15, 2009 Author Report Posted March 15, 2009 Mae superman cual es su psn account para agregarlo y darle unas partiditas, antier le di vs loko y se jugo muy bien, casi no se sentia delay estuvieron muy buenos los games
xG.SGT Posted March 16, 2009 Author Report Posted March 16, 2009 (edited) El sistema como parry q habia antes no existe, ahora existe algo muy diferente "Focus Attack" q puede absorber un golpe, tanto normales como hadokens, y se podria usar como "parry" pero es totalmente diferente. A mi me gusta mucho el sistema de ahora, es una lastima total que este juego no tenga teamplays T_T Edited March 16, 2009 by x[G]SGT
kidvedder Posted March 16, 2009 Report Posted March 16, 2009 Yo lo acabo de jugar en la casa de Sleins y puedo decir que es un instant classic. La presentación está pésima. El juego en sí se ve como el Revival de SF
Gollo Posted March 16, 2009 Report Posted March 16, 2009 hay q ver por el mejor sf fueron el 2 y el 3 quitar el parry q es lo mejor q tenia el 3. hay q ver..
loko08 Posted March 16, 2009 Report Posted March 16, 2009 Mae superman cual es su psn account para agregarlo y darle unas partiditas, antier le di vs loko y se jugo muy bien, casi no se sentia delay estuvieron muy buenos los games lol, si, estuvieron buenillos los mecos! todos los fines de semana para mi! send me an invite ya termine de sacar a los chars
xG.SGT Posted March 16, 2009 Author Report Posted March 16, 2009 Yo no he sacado a Seth todavia, me da pereza pasar el game con todos los chars, estoy terminando los trials, ya termine el normal de feilong, todos los demas los tengo generalmente en lvl3-4. Pero ya me di cuenta q es mas importante los survivors o los challenges de tiempo para sacar los colores y animaciones del mae
loko08 Posted March 16, 2009 Report Posted March 16, 2009 Yo no he sacado a Seth todavia, me da pereza pasar el game con todos los chars, estoy terminando los trials, ya termine el normal de feilong, todos los demas los tengo generalmente en lvl3-4. Pero ya me di cuenta q es mas importante los survivors o los challenges de tiempo para sacar los colores y animaciones del mae mmm excelente no sabia como se sacaban esas varas jaja
loko08 Posted March 16, 2009 Report Posted March 16, 2009 lol chobo... cuando este pirata en pc le damos :P0
vOv Posted March 16, 2009 Report Posted March 16, 2009 si no funca el mp crackeado tons se lo compra en pc tambien? :>
loko08 Posted March 16, 2009 Report Posted March 16, 2009 si no funca el mp crackeado tons se lo compra en pc tambien? :> por supuesto que no!
123►Genei-Jin Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 (edited) Yo no se que pensar, el juego me aburrio en menos de 3 dias, aunque kof2002UM ayudo mucho a que eso pasara, pero haber esperado 10 años para tener una secuela de SF y en lugar de eso tener una secuela de SFEX que a la vez se supone es una precuela de SFIII tampoco ayudo. Los personajes "nuevos" no ofrecen mucho en terminos de estrategia y los diseños (personalmente) no me gustan. Lo peor y probablemente la razon mas grande por la que perdi interes es el systema revenge/ultra combo. No encuentro sentido en que el juego le de como premio la posibilidad de quitarle hasta el 50% de vida a su openente despues de que le han estado pateando el trassero, puesto que la barra se carga con recibir golpes. Por dicha la mayoria de los Ultra son predecibles y faciles de prevenir/bloquear, pero el juego se reduce a estar esperando a que el que tenga la barra cargada se desespere y lo falle para uno poder contratacar, lo cual me aburre demasiado. Es obvio que el juego esta enfocado a gente nueva y gente que no le da juegos de pelea en serio puesto que no tiene setido darle un Ultra como premio a alguien que esta siemdo dominado y va perdiendo. Por lo demas, el estilo grafico es bonito pero algunos modelos siguen sin gustarme (principalmente Shotos, Blanka y Chun-li). El control responde muy bien pero la auto-correccion apesta. Es demasiado sensible y auto-corrige movimientos lo cual representa el problema de ejecutar movimientos accidentalmente cuando no se dedea. Ademas le da la posibilidad a gente con menores reflejos de hacer reversals casi sin esfuerzo puesto que tambien auto-corrige la posicion en pantalla de los personajes (como cuando alguien intenta hacer un cross-up en wakeup (digamos que desde la izquierda para caer a la derecha) y el oponente intenta hacer un anti-air en wakeup (en este caso el mae hace los inputs de derecha a izquierda pues es la direccion de la que viene el oponente) para cuando el que hace el cross-up va cayendo a la derecha el juego revierte los inputs y le saca el anti-air en la direccion correcta) este tipo de auto-correccion ya existe en juegos mas viejos pero en SFIV me parece que es demasiado. La seleccion de personajes es patetica. Se ve a leguas que estaban temerosos de que el juego terminara en la obscuridad como SFIII que solo se juega seriamente en japon y no solo dejaron como base a la mayoria de personajes de SSFII (ecepto Dee-Jay y T.Hawk) si no que no se atrevieron a añadir movimientos nuevos en absoluto. Por ultimo, aunque el online en general es bueno, hay como chorrocientos mil trillones de Ken's, si por lo menos jugaran bien no se volveria monotono, pero la maroria lo juegan muy temerosos o se van demasiado pollos con agarres o tonteras por el estilo y eso tambien me aburre. De vez en cuando se dan buenas peleas pero es un toque tedioso buscar gente porque no hay lobbies. Como sea, el juego al menos es un exito comercial, y ojala otros juegos que realmente valen la pena logren guindarse del exito de SF como lo hicieron en los 90's para que se sigan produciendo juegos de pelea. EDIT: Lol leyendo lo que puse cualquiera cree que odio el juego y le pateo el trasero a medio mundo, tonces para balancear voy a poner tambien lo que considero bueno: El balance del juego en general es bueno, Sagat es el unico personaje relativamente montado puesto que puede contectar el Ultra con mucha facilidad despues de tres patadas fuertes, y El Fuerte que aunque es entretenido de usar no es muy eficiente en casi nada, el resto de los personajes en genera tienen sus ventajas y debilidades pero no son demasiado extremas. El modo trial me gusta porque lo obligqa a uno a pulirse en lo que es presicion, aunque la mayoria de los combos son inutiles en una pelea contra alguien (por lo dificil de ejecutar o por lo ciscumstanciales que son algunos) al menos enseñan cosas como espaciamiento, timing, hit stun, block stun, etc... En general el juego es bueno y le perdono casi todas las coss que le critique antes con la ecepcion del system revenge/ultra. Edited March 17, 2009 by Master_Gouken
b52*SikTh Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 en estos dias lo compre.... en fin me encontré ésta belleza sf4 controller
Recommended Posts