Metallan Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 Supongo que se refiere a Conchudo. Y no, ese es otro compa de aquí, de hecho es el que ella ha llevado a la instancia con la Priest 80. El druid de ella se llama Ursus, pero no lo usa muy a menudo tampoco.
japoniano Posted March 25, 2009 Author Report Posted March 25, 2009 (edited) Me equivoqué, el mae de ayer era Chucaro Pues sí, la vara con Wailing Caverns eran puras varas. Anoche completamos Razorfen Kraul a la primera entre 4 (más bien me quedé con ganas de volver a hacerla para conseguir varios de los equipos ) Lo que no me ha hecho mucha gracia es que termino siendo el Healer del party Edited March 25, 2009 by japoniano
b52|Hunhau Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 (edited) Pues vaya acostumbrandose, y mas bien agradezca que no despues de Burning Crusade los moonkins y los bear tanks son viables. Edited March 25, 2009 by b52|Hunhau
MalkavX Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 La vida de todo druida que no sea feral. Hay que saber combinar daño con heal por lo general. Yo lo hacía antes de PreBC e incluso BC fui balance curando en los instances con los compas.
Kaos Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 Se hubiera hecho feral como le dije y nadie lo pone a curar xP Pero curar es taunis. Es uno de mis roles favoritos. Diría que el favorito, pero no he probado mucho tanke, y se me hace interesante.
Jeik Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 Holas Yo le estube ayudando un poco a Chucaro ahi cualquier cosa me dice a ver si se arma un grupo depende del nivel voy con mi druida(Ursus) o con la priest(Jeilyn) es mas entretenido con personajes del mismo lvl... pero si ya me lo dejan botado ayudo con mi main.
Zeroanima Posted March 25, 2009 Report Posted March 25, 2009 Jei.. creo que mejor le hago un resize a su firma XD
japoniano Posted March 31, 2009 Author Report Posted March 31, 2009 (edited) Bueno, volviendo al tema original del tema (plop), ¿qué tan importante o significativo es el spell power? La armadura que tengo en estos momentos me da +14 de intelecto, pero tengo un drop que me da spell power +14 y otras cosas (Robe of Doan). Aunque no puedo equiparla todavía, tengo que tomar una decisión similar respecto a mi arma... ya que también me salió Hypnotic Blade y ya había entrenado para equiparla. Edited March 31, 2009 by japoniano
Metallan Posted March 31, 2009 Report Posted March 31, 2009 Mae el Spell Power lo que afecta es el poder de sus spells (curioso, no?), así que si usted anda Feral no le serviría de mucho, aunque sí le sería útil si fuera Balance.
Zeroanima Posted March 31, 2009 Report Posted March 31, 2009 Alguien quiere robarle el puesto al grandioso Karadrum?
Kaos Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Yo creo que el mae anda Balance (al menos que haya seguido mi consejo , que no creo). Yo la verdad no tengo mucha experiencia como caster, pero en muchos casos el intelecto le beneficia en más spellpower y más mana. El spell power directamente afecta su daño, por lo que +daño = matar bichos más rápido = win. Por el contrario, si va a hacer melee (feral), lo que le sirve es el attack power, no el spell power. Yo aprendí eso a la brava y muuucho tiempo después de estar jugando... lol.
japoniano Posted April 1, 2009 Author Report Posted April 1, 2009 Por lo que entiendo, la inteligencia tb afecta el critical de los hechizos. Por el momento, sigo siendo Balance con un poquito de Healing, pero siempre que hay que hacer varas grupales termino siendo el Healer
Metallan Posted April 1, 2009 Report Posted April 1, 2009 Mae la cantidad de critical que recibe por intelecto es en realida despreciable, sin embargo, igual sigue siendo bueno tener más mana.
[Executor] Posted April 11, 2009 Report Posted April 11, 2009 Mae no se joda por todas esas puses ahora, solo suba a lvl80 y empiece con heroics.
Recommended Posts