Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola,

Ahora que estoy recibiendo equipo con características extras además de armadura y daño, me entra la duda: ¿cómo escogen el equipo ustedes? ¿Le dan prioridad a los bonos a los stats sobre la defensa? ¿Utilizan algún método matemático?

PS. Ya decidí que sí voy a seguir jugando cuando se me venza el plazo de prueba.

PSPS. Recuerden que apenas estoy empezando, así que voy a seguir teniendo montones de preguntas idiotas de este tipo :P

PSPSPS. Muy probablemente mi próxima pregunta idiota será como viajar a Silverpine para completar el quest de druida de forma acuática

Posted

Asumo que su pregunta se refiere mas que todo a equipo para druid, puesto que pareciera que es lo que esta leveleando. Un druid es un jack of all trades, entonces hay mucho equipo que le podria servir dependiendo de la ocasion, pero para levelear yo lo que le recomendaria es enfocarse en alguna rama y conseguir equipo mas que todo para dicha rama. Un druid tiene tres posibles ramas de especializacion: feral, restoration y balance (moonkin/boomkin). De esas tres tiene mas sentido levelear con feral o con balance, pues le ayudan a matar mobs mas rapido, y por ende podra ser mas "autosuficiente" a la hora de questear. Alguien que haya jugado o juegue un druid podria darle mas informacion sobre los pros y cons de cada rama, pero creo que ambas son viables.

Una vez que ud. ha decidido con que rama quiere levelear (creo que Feral tiene mas sentido para los primeros niveles, y balance se vuelve mas viable mas adelante), ud deberia considerar gear que tenga stats que sirvan para dicha rama, en el caso de feral las siguientes stats tienen sentido (sin un orden muy estricto):

* Strength: mas attack power = pega mas duro = las cosas se mueren mas rapido.

* Agility = mas crit = cosas mueren mas rapido tambien. Agility tambien le ayuda con dodge y armor para tanquear.

* Stamina = siempre es importante tener algo de stamina, especialmente en un servidor PvP.

* Crit/AP puros.

* Armor = reduccion de danio. Tiene sentido para tanquear, y para los druids existen ciertas formulas que yo no conozco bien, pero que hacen que su armor incremente en forma de oso.

Algo que tiene bastante sentido si es feral es tener como dos sets de equipo: uno para farmear/questear/etc que se enfoque en stats que le den mas danio, y otro que tenga mas stamina, dodge y armor, que le sirva mas para tanquear, si ud feral y va a hacer alguna instancia, es bastante probable que le pidan que tanquee.

Por ultimo, mi recomendacion final es que mientras vaya leveleando no se "obsesione" por mejorar su equipo al punto en el que deja de lado levelear por conseguir mejor gear para su nivel actual, ira mejorando su gear poco a poco, y el momento para farmear el gear bueno para su nivel llegara cuando llegue al cap.

Posted

Gracias, por el momento me ha resultado más afectivo usar los spells para atacar de lejos y si no están muertos, rematarlos con el arma.

Quiero enfocarme hacia Balance con un poco de Restoration (aunque los talentos que tengo en este momento digan lo contratio) para poder sobrevivir sólo y no gastar mucho en pociones (aunque soy herbario/alquimista, así que también soy autosuficiente en ese aspecto).

Así va mi armería.

Posted

Ya casi llega a lvl 20. en 20 le dan el cat form y es una sabrosera levear así. El downtime (tiempo en el que se espera para recuperar mana/vida) es mínimo... Pero en ese caso, sería mejor que se pasara a feral. IMO se levea mucho más rápido y ahora no tiene que hacer mucho cambio de gear que digamos :P

Posted

Dicen que Hunhau está jugando WoW sin que nadie se de cuenta, presúntamente en la alianza.

Posted (edited)

Pero no es cierto que ahora importa un reverendo pepino el tamaño de la firma porque el foro la "recorta" para que no se vea más del tamaño que se supone que tenga?

EDIT: cambio de idiona del teclado =S

Edited by Metallan
Posted

Si que nunca había leído ese thread :P Que varas que hasta los gif animados :(

/fixed

ps: lol dial up.

El total de las imágenes refenciadas no puede ser mayor de 50KB. Entre menos, mejor, en soporte a aquellos miembros que acceden los foros por medio de dial up.
  • 2 weeks later...
Posted

Mae, japoniano, juegue el personaje como le de la gana, al final, en 80, probablemente tenga que hacer un respec total. Y con los dual specs, no hay mucho que decir.

Si es Balance, ud busca Spell power y Int. Spi puede serle util más adelante. Pero en realidad ni se preocupe mucho como dijo Hanhau, agarre lo que encuentre y si tiene dudas, escoja el que se vea más bonito.

Si quiere ser balance, le recomiendo que gaste todos sus puntos en balance para tratar de llegar a forma Moonkin, ahi está el mayor punto de sobrevivencia de un druida balance cuando está questeando.

Mi personaje principal fue por mucho tiempo un druida, y a pesar de que en aquel entonces nadie daba ni un cinco por los balance, yo me empeñe en que mi druida fuera a raids con ese spec, y no hacía el ridículo.

Nada más disfrute el juego, y va a ver que en dos patadas ya es 80 y ahi si va a tener que preocuparse por el gear.

Felicidades en llegar a 20.

Posted (edited)

Gracias.

Ya voy por nivel 24 y sigo prefiriendo ser Balance con un poco de Healing básico para ser autosuficiente. Cuando tenga suficiente nivel para aspirar a alcanzar Moonkin reorganizo mis talents para invertirlos en ello.

He recolectado lo que he podido y tratado de enfocarme en inteligencia, pero como han dicho uno va a lo que caiga.

Lo que me ha frustrado es que llevo como una semana tratando de completar Wailing Caverns y siempre pasa lo mismo que el grupo se desintegra en medio de la instance, y no podemos terminarla, en cambio anoche en un buen grupo balanceado de 4 (paladin, warrior, hunter y druida), completamos Shadowfang Keep a la primera (ahora mis equipo es una mezcla de esos dos lugares lol).

Edited by japoniano
Posted (edited)

Gracias, un día de estos voy a unirme al Guild (si me invitan ;) ) a ver si alguien anda con ganas de ayudarme con WC, sólo me falta matar a uno de los 4 druidas para obtener su gema y completar el quest.

Edited by japoniano
Posted

Mae mi novia ha estado haciendo esa instancia varias veces con el druida de ella, y creo que también ha llevado a la Priest 80 a ayudar a otros del guild, es probable que ella le pueda/quiera ayudar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...