Jump to content

Recommended Posts

Posted
que bien esa chiquilla !!!

pero al leer el post, no puede evitar acordarme de Molotov - Amateur, aqui se las pongo dedicada a vos y tu hermanillo jajaja

lol

aunque en el video si gano el que entreno... :lol:

Posted

Diay pues tonto que es uno... yo sabia que ella jugaba bien porque diay al fin y al cabo yo le enseñe :D y jugamos mucho juntos, ya ella habia pasado todo el nivel medium y ahora estaba jugando en Hard sin mucha complicacion en realidad pero nunca la habia puesto asi como aprueba si notaba algo especial en ella porque mientras yo solo me concentro en los botoncitos y rayitas sin poder ver nada mas ella toca de lo mas bien y ve las animaciones y los muñequilos bailando y baila y todo mientras toca jaja y uno es lo mas tieso mas concentrado como un cubito pero bueno ya queda la leccion... ahora estoy jugando mas enserio con ella para subirla de nivel quien quita si hacen algun torneillo aunque sea mas pro me meto con ella a ver como nos va B)

Posted
ahora estoy jugando mas enserio con ella para subirla de nivel quien quita si hacen algun torneillo aunque sea mas pro me meto con ella a ver como nos va B)

y por culpa del tata pierden xD mejor dejela a ella ganar :P

Posted
o puede meterla en clases de guitarra de verdad =D

Mae si la niña muestra interes de verdad puede llegar a un nivel muy bueno con los años...Mejor aprender chamaquillo que ya que a los 16 es como ''mae me voy a poner a tocar guitarra...mejor no tengo k estudiar pal bachiller....''

Posted
Mae si la niña muestra interes de verdad puede llegar a un nivel muy bueno con los años...Mejor aprender chamaquillo que ya que a los 16 es como ''mae me voy a poner a tocar guitarra...mejor no tengo k estudiar pal bachiller....''

muuuuuuuuuuuuuuuuy buen punto