Nazir Posted March 9, 2009 Report Posted March 9, 2009 Muy bueno el relato, hehehe todo puede pasar en esta vida de la persona que menos lo espere Quote
xG.SGT Posted March 9, 2009 Report Posted March 9, 2009 hahahha q buena la anecdota!! una de las mejores de GCR!!! Quote
Ártemis Posted March 9, 2009 Report Posted March 9, 2009 ¡¡Excelente historia!! Qué buena lección le dio su hija, jejeje. Y ella se ve toda linda en la foto. Quote
kidvedder Posted March 9, 2009 Report Posted March 9, 2009 Moraleja, no tener hijos para que no le ganen. General_Grievous 1 Quote
xG.SGT Posted March 9, 2009 Report Posted March 9, 2009 (edited) Esto merece un Paint job Por favor pase adelante DarkRaptor, y firme el contrato de su hija. Edited March 9, 2009 by x[G]SGT Quote
«Dart» Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 que buena historia! y me imagino como se sintió ud por el suceso, por cierto cobrele los 5 rojos a su hermano. Quote
m4_automatic Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 que bien esa chiquilla !!! pero al leer el post, no puede evitar acordarme de Molotov - Amateur, aqui se las pongo dedicada a vos y tu hermanillo jajaja Quote
b52|Hunhau Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 que buena historia!y me imagino como se sintió ud por el suceso, por cierto cobrele los 5 rojos a su hermano. Y se los da a su hija ; > Quote
MagnuS Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 (y recuerde que es su responsabilidad como padre protegerla de la maligna influencia de WoW) Si, por favor. Felicitaciones a su hija btw. Quote
cnNemesis Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 EPIC GG!! mae DR mejor vamos dejando el GH a los q saben tambien... XD Quote
«Dart» Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 que bien esa chiquilla !!!pero al leer el post, no puede evitar acordarme de Molotov - Amateur, aqui se las pongo dedicada a vos y tu hermanillo jajaja lol aunque en el video si gano el que entreno... Quote
LΞLLΞ Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 Esto merece un Paint job Por favor pase adelante DarkRaptor, y firme el contrato de su hija. Jáh! que nivel los paintjobs de Sgt hehe.. Quote
AW-Kalifa Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 Excelente Felicidades a tu hija por el primer lugar!! Exc post, buena leccion! Quote
Metallan Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 Jáh! que nivel los paintjobs de Sgt hehe.. hummm... el paint job es la imagen que está adjunta al post... no esa a la que usted le hizo quote... Quote
Blind Sniper Posted March 11, 2009 Report Posted March 11, 2009 Que genial!!!!!! Voy a tenerlo en cuenta con mi futura hija.. Quote
Kaos Posted March 12, 2009 Report Posted March 12, 2009 Y por qué no confiaba en que su hija podía ganar? No la había visto jugando? Quote
◄ Raven ► Posted March 12, 2009 Report Posted March 12, 2009 Y por qué no confiaba en que su hija podía ganar? No la había visto jugando? Buen punto, para que ella ganara debe de tener un skill altisimo Quote
DarkRaptor Posted March 13, 2009 Author Report Posted March 13, 2009 Diay pues tonto que es uno... yo sabia que ella jugaba bien porque diay al fin y al cabo yo le enseñe y jugamos mucho juntos, ya ella habia pasado todo el nivel medium y ahora estaba jugando en Hard sin mucha complicacion en realidad pero nunca la habia puesto asi como aprueba si notaba algo especial en ella porque mientras yo solo me concentro en los botoncitos y rayitas sin poder ver nada mas ella toca de lo mas bien y ve las animaciones y los muñequilos bailando y baila y todo mientras toca jaja y uno es lo mas tieso mas concentrado como un cubito pero bueno ya queda la leccion... ahora estoy jugando mas enserio con ella para subirla de nivel quien quita si hacen algun torneillo aunque sea mas pro me meto con ella a ver como nos va Quote
«Dart» Posted March 13, 2009 Report Posted March 13, 2009 fijo... los niños aprenden más en esas edades y quien sabe... tal ves tenga actitud hacia la música y se le facilita el juego. Quote
vOv Posted March 13, 2009 Report Posted March 13, 2009 o puede meterla en clases de guitarra de verdad =D Quote
Kan Posted March 15, 2009 Report Posted March 15, 2009 ahora estoy jugando mas enserio con ella para subirla de nivel quien quita si hacen algun torneillo aunque sea mas pro me meto con ella a ver como nos va y por culpa del tata pierden xD mejor dejela a ella ganar Quote
Muzt4nG Posted March 15, 2009 Report Posted March 15, 2009 o puede meterla en clases de guitarra de verdad =D Mae si la niña muestra interes de verdad puede llegar a un nivel muy bueno con los años...Mejor aprender chamaquillo que ya que a los 16 es como ''mae me voy a poner a tocar guitarra...mejor no tengo k estudiar pal bachiller....'' Quote
◄ Raven ► Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 Mae si la niña muestra interes de verdad puede llegar a un nivel muy bueno con los años...Mejor aprender chamaquillo que ya que a los 16 es como ''mae me voy a poner a tocar guitarra...mejor no tengo k estudiar pal bachiller....'' muuuuuuuuuuuuuuuuy buen punto Quote
Recommended Posts