Jump to content

Recommended Posts

Posted
Posicion del SI:

Si algo malo pasa en Costa Rica, se debe a que el inicio del tratado se ha atrasado por más de un año.

Si algo bueno pasa en Costa Rica, se debe a que esta proximo a empezar a funcionar el TLC.

Posicion del NO:

Si algo malo pasa en Costa Rica, se debe a que esta proximo a empezar a funcionar el TLC.

Si algo bueno pasa en Costa Rica, se debe a que el inicio del tratado se ha atrasado por más de un año.

Posted

La frase de discución propuesta por Slackman fue "para meditar sobre los 'beneficios' de la SUTEL".

Y bueno, en una intervención justa y expedita, han resuelto un asunto que preocupaba a la pequeña empresa de los Cybercafés.

En resumen, buena labor de la SUTEL, y esperemos que siga así.

Posted
Esta demasiado volada esa propuesta. Es excesivo y definitivamente solo sirve para agredir a ese tipo de pequeñas empresas.

Si me parece que los obliguen a tener equipo relativamente reciente (Aun bien entrado el 2007 me acuerdo ver cafes internets corriendo con solamente Pentium 2s y Celerons!)... di, algo como obligarlos a cambiar computadoras con tecnologia de mas de 5 años no esta tan pegado al cielo. Eso seria lo unico rescatable de esa propuesta.

Edit: Ahora que me acuerdo, conozco 1 cafe que todavia tiene Pentium MMX corriendo!

no tanto eso si no que los obligen a tener tanta conexion para cada maquina ahy cafes que dan verguenza donde uno llegaba y 3 o 4 tipos bajando musica y el resto pariendo(en todos los cafes de cq) era una barbaridad que no tubieran eso bien configuradito..

Posted
La frase de discución propuesta por Slackman fue "para meditar sobre los 'beneficios' de la SUTEL".

Y bueno, en una intervención justa y expedita, han resuelto un asunto que preocupaba a la pequeña empresa de los Cybercafés.

En resumen, buena labor de la SUTEL, y esperemos que siga así.

word

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...