Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Como es la vara de WoW cuantas expanciones salieron ya?

Yo quiero hacer un nomo, mago, como es la vara para hacer que sirva para algo mas que matar conejos?

Digamos en Ro, le ponia dex strg y esas shits dependiendo el job y la vara como es en wow?

Y donde puedo farmear, pa sacar lvl y las craps buenas?

Edited by x[G]Zinner
Posted

Han salido dos expansiones de WoW (The Burning Crusade y The Wrath of the Lich King), ademas del release original.

Si Ud. quiere hacer un gnome mage esta en completa libertad de hacerlo, nada mas este consciente de que en WoW hay dos factions claramente definidas, y que ud. no puede comunicarse con los jugadores del otro faction. Sobre lo de matar conejos, pues es un proceso, al principio los quests van a ser de ese tipo, pero conforme Ud vaya subiendo de nivel y vaya adquriendo gear, su personaje va a ser mas poderoso y podra hacer mas cosas en el contexto del juego. Sobre la asignacion de stats, pues lo que Ud. puede cambiar en WoW para determinar el rol de su personaje es lo que se conoce como talentos. Cada clase tiene 3 ramas de talentos, y dependiendo de la clase y del rol que quiera jugar en el juego, Ud. puede escoger los talentos que mas le convengan. Por ejemplo, siguiendo con el ejemplo del Mage, si Ud. quiere un personaje mas especializado para PvE (raids, instancias, y bueno, jugadores contra el ambiente en general), pues usaria un spec de Fire, pero si quisiera enfocarse mas en PvP (battlegrounds, arenas, etc.), posiblemente le sea mas util un spec de frost (es por dar un ejemplo, a estas alturas no estoy al tanto de que specs son mejores para que, mucho menos con mages).

Ademas de los talentos, es indispensable conseguir gear para ir mejorando la capacidad de su personaje. Existen varias stats, y dependiendo, de nuevo, de su clase y del rol que quiera, Ud. querra obtener gear con la mayor cantidad posible de esos stats. Por ejemplo, siguiendo con el mage, Ud. querra buscar gear que tenga spell power (para mejor el danio de sus spells), critical rating (para mejorar su probabilidad de pegar un crit), etc. Si Ud. quiere hacer PvP con su mago, posiblemente querra tambien buscar gear que tenga stamina (que le da mas hit points) y resillience (que hace que sus enemigos tengan menos probabilidad de pegarle crits).

Lo de farmear, pues lo normal es ir subiendo en las zonas de un nivel adecuado. El sistema de quests del juego esta hecho para que, por lo general, le manden a hacer quests a zonas que son ideales para el nivel en el que se encuentra. Por ejemplo, si esta en nivel 10 haciendo quests cerca de Ironforge, conforme vaya subiendo de nivel le daran quests para ir a otra zona de mayor nivel, como Wetlands o algo asi (de nuevo, ejemplos hipoteticos que podrian no ser completamente reales en el juego). Una vez que Ud. llega al nivel maximo, pues a grandes rasgos hay dos maneras de "farmear" gear: una de ellas es hacer instancias y raids, en las que Ud. se junta con grupos de hasta 25 personas para derrotar bosses en diversos dungeons. Actualmente, por ejemplo, una de las instancias mas populares en nivel 80 es Naxxramas, donde hay alrededor de 15 bosses, y el ultimo es Kel'Thuzad, el Lich que salia en W3 (notese que hay muchas instancias para casi que todos los niveles del juego, pero el punto es que para farmear gear, una de las maneras es raideando dungeons de nivel alto). Otra manera de obtener gear es haciendo PvP, ya sea en Battlegrounds o en Arenas (que es como un deathmatch por equipo). Al participar en este tipo de cosas, Ud. obtendra puntos que luego podra canjear por gear. Cabe aclarar que el gear que se consigue de una forma es optimo para ese "estilo", y no es el mejor gear para el otro estilo, asi, por ejemplo, un mage que tenga full gear de Naxxramas, posiblemente no le vaya tan bien en PvP pues hay mejor gear para eso.

Hay un monton de informacion y guias sobre el juego en muchos lados, y tambien puede preguntar aca si tiene alguna otra duda.

Posted (edited)

Gracias a los 2, por la explicacion ya entendi mucho mas sobre el game, otra pregrunta las expaciones como funciona son agregados al mapa y cosas asi, o es una vara totalmente distinta por decir algo, si yo estoy jugando en Burning legion y alguien en Wrath of the lich king podemos jugar en el simo server y hacer los mismos guest siempre y cuando no sean del wrath of the lich king o son varas totalmente distintas?

Edited by x[G]Zinner
Posted

Si, lo unico que limitan las expansiones es el contenido que viene con cada una, o sea, si ud solo tiene el original no puede ir a Outlands por ejemplo. No se si podra hacer un Death Knight, por ejemplo, pero me inclino a pensar que no.

Posted

Zinner, dicen que la última expansión salió a la venta llena de pulgas, posiblemente presionados por Activision y la necesidad de sacarlo para Navidad. Pero supongo que de aquí a que la necesite ya la habrán depurado un poco.

Posted

Mae Juancho en general lo que dijo está bien, solo que ahora Arcane es viable tanto para PvE como para PvP. Claro que los puntos se acomodan un tanto diferente para cada cosa, pero igual sirve.

Ah y Frost también es lo mejor para ir lvleando.

Posted
Si, lo unico que limitan las expansiones es el contenido que viene con cada una, o sea, si ud solo tiene el original no puede ir a Outlands por ejemplo. No se si podra hacer un Death Knight, por ejemplo, pero me inclino a pensar que no.
Sin las expansiones no se pueden crear Blood Elves, Draenei ni Death Knights.
Posted (edited)

JAJA de hecho yo no soy el que esta jugando wow es mi hermano menor que me pregunta varas sobre eso y yo no se nada tonces pregunte aqui a ver si me explicaban un poco sobre el game, se hiso un nomo mago lvl 20 y algo va, y le ta sacando varas de fuego y como 2 spells de hielo, pero no sabe nada de nada. Y me dijo que si podria prenguntar que era buen y por demas.

Edited by x[G]Zinner
Posted

reroll hunter y horda imo. y en ragnaros.

por qué hunter? es la clase más ez mode que hay (lo sé porque tengo uno)

por qué horda? por que la alianza apesta :P además si se mete a ragnaros y su hermanillo no jode mucho, le podríamos ayudar a responder las dudas no-básicas. (entiéndase que las básicas debería entenderlas investigando por su cuetna, aunque por la edad se entiende que no le sea fácil)

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...