Sky Posted March 4, 2009 Report Posted March 4, 2009 [amazon=B0018BOL1E] [/amazon] La historia está ambientada en el 2012. La época de las naciones-estados llega al término y la normativa bélica evoluciona rápidamente. Más naciones van dependiendo de las Compañías Privadas Militares (PMCs) — una elite de mercenarios con una concepción lábil de la ley. Los Acuerdos de Reykjavik legitiman aún más su existencia otorgando su derecho a intervenir en cualquier aspecto de las operaciones militares. Este es el preludio... Tom Clancy's H.A.W.X. se hizo para revolucionar nuestra concepción del combate aéreo. Tecnología de última generación, armas de fuego devastantes e intensos combates aéreos hacen que este juego sea digno de pertenecer a la prestigiosa serie Tom Clancy. Muy pronto, el 3 de Marzo, volar será un derecho y no un privilegio. ENHANCED REALITY SYSTEM (E.R.S.) — E.R.S. es una tecnología de juego que convierte a los aviadores novatos en pilotos de elite del futuro. El Enhanced Reality System es el núcleo de la experiencia de vuelo de H.A.W.X.: posibilidad de interceptar las trayectorias de los aviones, detección de los mísiles entrantes, sistema antichoque, evaluación de los daños, mapas estratégicos y control de la trayectoria de las armas. E.R.S. también permite a los jugadores impartir órdenes a los escuadrones y a las otras unidades, haciendo este sistema tanto emblemático de HAWX cuanto el sistema Cross-Com lo es para Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter®! MODO DE ASISTENCIA — Los jugadores pueden facilitar sus misiones de vuelo y obtener un nivel de seguridad con el uso del modo de asistencia. Una vez activado, pueden sacarle partido al soporte tecnológico a través del E.R.S y lograr un nivel máximo de seguridad cuando pilotan. Si la situación lo requiere, el jugador puede desencadenar toda la potencia del avión, el modo de asistencia se puede desactivar y todas las características de seguridad se anularán. Obviamente, esto aumenta el riesgo pero permite a los jugadores unas maniobras avanzadas durante los combates aéreos y unas vistas espectáculares desde la perspectiva de una tercera persona. MODO MULTIJUGADOR REVOLUCIONARIO — Por primera vez en el género de combates aéreos, los jugadores pueden llevar a cabo la campaña en solitario o en modo cooperativo con cuatro jugadores con una función fluida de JUMP IN/JUMP OUT. Con el modo PVP, los jugadores pueden desafiarse el uno al otro en intensos combates aéreos y descubrir quién es el mejor. Los ganadores obtendrán puntos y dinero que se puede utilizar para conseguir más armas. REALISMO Y TECNOLOGÍA — Los jugadores pueden dar un vuelta en más de 50 famosos aviones, y llevarlos a lugares del mundo real, a ciudades y ambientes verosímiles creados gracias a los datos proporcionados por los mejores satélites en el mercado. ¿Interesado? Escríbanos al correo compras@gamingcr.com o comuníquese conmigo. GamingCR no cobra un céntimo por traerlo. Si desea comprarlo por su cuenta, favor utilice el siguiente enlace: [amazon=B0018BOL1E] [/amazon]
Ironman Posted March 4, 2009 Report Posted March 4, 2009 Excelente juego, a los que nos gusta los simuladores o este tipo de juegos de batallas aéreas, se lo recomiendo
rsm Posted March 4, 2009 Report Posted March 4, 2009 mae ironman, si le cuadran los juegos de aviones, echele un vistazo a il2 1946 ( http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=31585...amp;sec=REVIEWS ) Se puede respaldar. HAWX esta vacilon, pero en mi opinion no es un simulador.
Sky Posted March 5, 2009 Author Report Posted March 5, 2009 Yo compré el IL2: The signature collection (trae 5 juegos) en $9.99 en Steam. No vale la pena ensuciarse las manos con un "respaldo" con esos precios.
rsm Posted March 5, 2009 Report Posted March 5, 2009 Excelente, y ese juego vale la pena 1000%. Pero una vara es el signature collection y otra vara es el 1946. El link que puso es para el 1946, el cual instala la version 4.07m y se puede actualizar a la 4.08m que es la que se juega en linea actualmente. El signature collection creo que incluia hasta el pe-2 peshka, e instala 4.05m, que no se puede actualizar. Y por si acaso, il2 se juega en hyperlobby, los servers oficiales de ubi siempre estan vacios. Cuando quieran ponerse de acuerdo le llegamos un dia, es un extasis.
Ironman Posted March 5, 2009 Report Posted March 5, 2009 mae ironman, si le cuadran los juegos de aviones, echele un vistazo a il2 1946 ( http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=31585...amp;sec=REVIEWS )Se puede respaldar. HAWX esta vacilon, pero en mi opinion no es un simulador. Si, ya lo tengo Y es correcto aunque no es un simulador si no un arcade esta excelente, para un simulador tengo el de microsoft.
<ClouD> Posted March 5, 2009 Report Posted March 5, 2009 (edited) Yo lo quiero!!! desde que vi las primeras imagenes me antoje apenas tenga la plata lo compro ( en pocas palabras a esperar se ha dicho) ... EDIT: Ironman me copio el avatar Edited March 5, 2009 by Cloud90
!!!-[ACE]-!!! Posted March 5, 2009 Report Posted March 5, 2009 Umm, y para cualquiera de estos juegos es necesario tener un mando que valga la pena? es decir, un joystick de los carrillos?? O se puede jugar con teclado y mouse??
Sky Posted March 5, 2009 Author Report Posted March 5, 2009 Sólo hay una forma de comprobarlo, bájese el demo. Pesa giga y algo y así se da cuenta.
kamikaze Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 Bueno yo baje el demo y me encanto el juego. Pros: - Muchos comando se pueden hacer via voz, disparar cambiar de objetivo, radar, los flares, etc casi todo - El sistema de ayuda de vuelo hace q los novatos puedan tener un buen desempeño. - no es super pesado en graficos pero estan MUY buenos yo lo juego a full. Contras: contras - La vista cuando vuela en modo de ayuda hace perder completamente la perspectiva del avion. -no veo por ningun lugar el ajuste de sensibilidad al mouse. -En el demo no se puede jugar cooperativo ni pvp-bueno no es ni tan contra pero me gustaria probarlo- yo lo juego con teclado y no es tan complicado, fijo me lo compro...
kLorD Posted March 6, 2009 Report Posted March 6, 2009 (edited) , al fin uno con aviones modernos(no conocía antes) y full graphics, con voz, voy en esas edit:sale hasta el 17 de marzo Edited March 6, 2009 by DarKross
Scythe Posted March 9, 2009 Report Posted March 9, 2009 Diay para mi desde el Aerofighthers Assault de nintendo 64 q es con aviones contemporaneos no ha habido un juego lo suficientemente bueno como para llamarme la atencion a escepcion de este hehe...ni el Ace Combat incluso se la juega hahaha para q se den una idea,bueno por lo menos en mi humilde opinion ....estoy esperando con ancias el lansamiento,ya jugue hasta el cansancio el Demo y para mi esta mas q perfecto asi como esta,lo unico q no me gusto es q solo hay 3 aviones para jugar .
kLorD Posted March 9, 2009 Report Posted March 9, 2009 Diay para mi desde el Aerofighthers Assault de nintendo 64 q es con aviones contemporaneos no ha habido un juego lo suficientemente bueno como para llamarme la atencion a escepcion de este hehe...ni el Ace Combat incluso se la juega hahaha para q se den una idea,bueno por lo menos en mi humilde opinion ....estoy esperando con ancias el lansamiento,ya jugue hasta el cansancio el Demo y para mi esta mas q perfecto asi como esta,lo unico q no me gusto es q solo hay 3 aviones para jugar .si el Ace Combat se la jugaba xD.se refiere a que solo hay 3 aviones en el DEMO? o en la version completa?
Sky Posted March 9, 2009 Author Report Posted March 9, 2009 Son más de 50 aviones en la versión final.
Scythe Posted March 9, 2009 Report Posted March 9, 2009 si el Ace Combat se la jugaba xD.se refiere a que solo hay 3 aviones en el DEMO? o en la version completa? Son más de 50 aviones en la versión final. Si sry por no aclarar solo hay 3 aviones en el demo hehe,fueran SOLO 3 aviones...de una vez mando al olvido este titulo lol .
kLorD Posted March 9, 2009 Report Posted March 9, 2009 Si sry por no aclarar solo hay 3 aviones en el demo hehe,fueran SOLO 3 aviones...de una vez mando al olvido este titulo lol .ya me extrañaba, pero me dió pereza investigar , gracias por la aclaración
MagnuS Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 Diay para mi desde el Aerofighthers Assault de nintendo 64 q es con aviones contemporaneos no ha habido un juego lo suficientemente bueno como para llamarme la atencion a escepcion de este hehe...ni el Ace Combat incluso se la juega hahaha para q se den una idea,bueno por lo menos en mi humilde opinion ....estoy esperando con ancias el lansamiento,ya jugue hasta el cansancio el Demo y para mi esta mas q perfecto asi como esta,lo unico q no me gusto es q solo hay 3 aviones para jugar . Que bueno el Aerofighters de SNES.
Recommended Posts