Jump to content

Recommended Posts

Posted
Nunca dije lo contrario.... Nada mas queria saber si se podia NO ver los emoticons para no tener q ver que me hablan y es:

:o:wub::devil_2::les2alpes::rofl::stupid::arf2::buba::arf::logo4:

Mae... creo que si se puede... te metes a herramientas, opciones, mensajes y desactivas todas las varas de los emoticons, aunq no se si solo se le aplica a usted o a toda la gente, pero proba a ver q pasa...

Posted
cada quien pone EN SU MSN lo que le venga en gana ya que es su msn y el q no le gusta o le incomoda smplemete borradlo

umm creo q los contactos uno les puede poner el nombre q uo kiera para q no esten cambiando y lo acomoda a su gusto ;)

Sip yo tengo en alias a hunhau en el msn, por que a cada rato cambia de nick por diferentes motivos o estados de humor.

• 2 weeks later...
Posted (edited)
Yo tambien tengo un problema.

Tengo un problema con la gente que usa su MSN como un "mood announcer", para que todos sepamos su humor o sus proximas determinaciones. Felicidades si se leyeron un libro de autoayuda y ahora estan determinados a hacer un cambio positivo en sus vidas para ser mas felices, pues solo Uds. pueden hacerlo. Hasta donde yo se, el agua tibia ya la habian descubierto hace rato. Tambien tengo un problema con la gente que narra todos los episodios de sus idilios amorosos, como si fueran una novela.

Tengo un problema con la gente que se abusa de culeoladas de presentacion como las varas de Plus, pues asumen que 1) voy a instalar esa vara y 2) estoy usando el cliente "oficial". Muchas veces resulta dificil determinar quien putas me esta hablando si el nick de esa persona es algo como [c][n]bla bla &^**^^[/c][/n]. No todos podemos ver esas varas como se supone que se tienen que ver, no abusen del sistema.

Tengo un problema con la gente que hace "binds" de emoticons con TODAS las putas palabras del castellano. Uno sabe que hay algo malo cuando una frase como "Hola, todo bien"? se convierte en 4 gifs animados. Esto emputa todavia mas cuando la gente tiene "binds" con palabras que son fragmentos de otras palabras, entonces entender lo que estan diciendo se vuelve una tarea basicamente imposible.

Por ultimo, tambien tengo un problema con la gente que cambia su nick cada hora por varas completamente al azar, y que tampoco deja ningun elemento constante para determinar quien es. La situacion empeora cuando la direccion de correo (unico elemento constante) no es suficientemente significativa como para determinar quien es. Por la gran ######, que cuesta dejar alguna cosa que lo identifique constantemente?

Para mas informacion: http://delebimba.com/articles/view/77

Y todo esto lo dice el mae que tiene de nick gaznápiro

YO me divierto poniendo spoilers de series en mi MSN para ver cuanta gente se enoja, jajaja

Edited by JOKER
  • 1 month later...
Posted
A man after my own heart... Aunque debo decir que en la nota de Emoticons 99% son mujeres que ponen millones de binds con todas las palabras del castellano.

QFT, si que uno queda MFT con la cantidad de emoticons asociados a palabras comunes y ve esa chorcha de animaciones y varas extrañas en las conversaciones.

Posted

Esto esta como esa porqueria de programa que se llama: "quejese aqui" que basura de programa...

por cierto ese programa que rico aun lo dan? esa hembra no esta muy roca? aun sigue comiendo bananos con cascara? como dice mi hija... wacala!

Posted
Esto esta como esa porqueria de programa que se llama: "quejese aqui" que basura de programa...

por cierto ese programa que rico aun lo dan? esa hembra no esta muy roca? aun sigue comiendo bananos con cascara? como dice mi hija... wacala!

A usted le gusta el banano pelado :huh:

Posted
"Dime con quien chateas, y te diré como eres." - Adagio popular

yo he chateado con Don Skybocker mas de una vez...

ah, y con Keyro y SGT

who am I?

Posted
A usted le gusta el banano pelado :huh:

Mae eso si que se oye bastante raro le cuento... la verdad a mi no me gusta el banano... eso le gusta a ella (Jill Paer) y por lo que veo usted es de esos que les cuadra el banano tapado... igual! como dice mi hija... wacala!

Posted
Mae eso si que se oye bastante raro le cuento... la verdad a mi no me gusta el banano... eso le gusta a ella (Jill Paer) y por lo que veo usted es de esos que les cuadra el banano tapado... igual! como dice mi hija... wacala!

Bueno en realidad a mi el banano no me gusta... pero los melones si :drool:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...