xG.SGT Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 (edited) Para Arcade y PS3!!!! NICE!! PS: No xbox360 version yet. Edited March 3, 2009 by x[G]SGT
falco Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 Esta tuanis solo que la verdad lo veo un toque pixelado... sera la calidad el video?
123►Genei-Jin Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 (edited) Esta tuanis solo que la verdad lo veo un toque pixelado... sera la calidad el video? El video esta en baja calidad, el juego corre a 720p, ademas ese trailer por alguna razon lo hicieron con imagenes muy viejas, el HUD (barras de vida, reloj, etc..) lo redibujaron hace rato y se ve que falta animacion en los ecenarios que se ve en videos mas nuevos. Aqui hay un video de hace solo unos dias, es una entrevista con Masaaki Kukino en AOU2009: Aqui hay un poco mas de la pagina oficial: http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof...ge/entry05.html Edited March 3, 2009 by Master_Gouken
xG.SGT Posted March 3, 2009 Author Report Posted March 3, 2009 q bueno se ven esos videos mae, rajado! Definitivamnete este juego me emociona mas q SF4!!!
xG.SGT Posted March 3, 2009 Author Report Posted March 3, 2009 por el momento esta anunciado solamente para Arcades y PS3
Gollo Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 si asi se ve yo creo q lo corre mi antiguo sega genesis
xG.SGT Posted March 3, 2009 Author Report Posted March 3, 2009 si asi se ve yo creo q lo corre mi antiguo sega genesis UH???? ROFL mae usted si q no sabe de lo q habla.
H Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 Y donde dice q sea EXCLUSIVO de PS3.. Mr Yuen?. Una cosa son los logos del trailer.. y otra la mera realidad.... porq hace años lo habian dicho para PS3 y Xbox360...
xG.SGT Posted March 3, 2009 Author Report Posted March 3, 2009 (edited) Bueno H, Nunca dije q sea exclusivo para ps3 y arcade, pero NO HAY NINGUN ANUNCIO que diga que el juego va a ir a PC o a xbox360, pero si hay anuncios que dicen q van a Arcades(el juego esta hecho para arcade) y tambien para PS3, si usted nota yo puse "no version de xbox360 yet" por lo mismo, pq NO ES UN JUEGO EXCLUSIVO, simplemente QUE NO HAY ANUNCIO de q el juego va a ser portado NI A PC NI A XBOX360. Que el juego pueda salir para xbox360 estoy totalmente seguro q si lo va a hacer pero por el momento la version de Arcade y PS3 son las prioritarias, asi como FFXIII que la version PS3 es prioritaria. Si usted se va al link puede ver q Gametrailers pone en sus releases las consolas a las cuales el juego va a salir, y actualmente dice nada mas Arcade y PS3. Edited March 3, 2009 by x[G]SGT
pyz Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 (edited) El video esta en baja calidad, el juego corre a 720p, ademas ese trailer por alguna razon lo hicieron con imagenes muy viejas, el HUD (barras de vida, reloj, etc..) lo redibujaron hace rato y se ve que falta animacion en los ecenarios que se ve en videos mas nuevos.Aqui hay un video de hace solo unos dias, es una entrevista con Masaaki Kukino en AOU2009: Aqui hay un poco mas de la pagina oficial: http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof...ge/entry05.html Este mae me tiene asombrado, me siento tan poco KOF Fan cuando Master_Gouken pone un Post Mae Master_Gouken donde juega usted para ir a darle? jeje.... NOTA:maes que opinan de ese emoticon que encontre en la lista de eoticones de GCR? WTF estan haciendo? EDIT: Que bueno se ve el Game por cierto lastima que trae solo 20 viejos!!! Edited March 3, 2009 by pyz
Gollo Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 KoF>DoW2 tiene un problema personal dc? porq si es asi me dice y lo podemos arreglar a mi manera.
La La Land Posted March 3, 2009 Report Posted March 3, 2009 La pregunta de los 100k es ¿Será mejor que el BlazBlue?
H Posted March 4, 2009 Report Posted March 4, 2009 La pregunta de los 100k es ¿Será mejor que el BlazBlue? eso es comparar chayotes.. con papayas.... son muy diferentes aun son 2d ambos... la verdad... en KOF no creo q llegues a ver los combos tan raro q se pueden hacer en Guilty gea.... err digo BlazBlue
Recommended Posts