Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
nop, no me falló la vista, arriba mencioné "GTX 285/280". LOL

Sorry igual, vuelvase a fijar en el gráfico. Vea los números. 10 o más FPS de diferencia no es "codearse". Y las GTX 280 igual esta por arriba de la 4870, la GTX 285 pues aun más. Vea los de 1680x1050 para arriba con Anti-Alias que son los que cuentan

Sería bueno tbm ver reviews más decentes, anandtech, tomshardware, guru3d, por ej

Edited by DarthCharlie
Posted
Sorry igual, vuelvase a fijar en el gráfico. Vea los números. 10 o más FPS de diferencia no es "codearse". Y las GTX 280 igual esta por arriba de la 4870, la GTX 285 pues aun más. Vea los de 1680x1050 para arriba con Anti-Alias que son los que cuentan

Sería bueno tbm ver reviews más decentes, anandtech, tomshardware, guru3d, por ej

10270-cry2.gif

ok, veamos, 1680x1050 2xFSAA:

HD4870: 38.79fps

GTX280: 40.57fps

GTX285: 48.82fps

Precio en newegg (item más barato, sin mail-in-rebate):

HD4870: $199.99

GTX280: $289.99

GTX285: $349.99

sus super 10 fps de más salen por $150 de más... ¿valen la pena?

ni que decir del fabuloso /flex quiebra porongas de 1.78 fps que hace la GTX 280 por la increíble suma de $90 extras ;>

Posted

Una cosa es el precio (que las ATI bajaron bastante recientemente, eso si, la 4870 de 1 GB rondaba casi los $300 asi 2 meses), la otra es llegar y decir que se "codean" y que hasta tiene mejor performance. Y 10 FPS es una gran diferencia, sobre todo en un juego como Crysis. Puede hacer la diferencia de que un luego tenga lag o se vea fluido

En todo caso ese review apesta big time

Posted
Una cosa es el precio, la otra es llegar y decir que se "codean" y que hasta tiene mejor performance. Y 10 FPS es una gran diferencia, sobre todo en un juego como Crysis. Puede hacer la diferencia de que un luego tenga lag o se vea fluido

mae bicho si ya empesamos a hablar de precios sorry pero estas mamando...

la GTX285 es carisima !!! con lo q vale($350) le agregamos 50$ me compro una 4870x2 y me gano 10 FPS, mejor compra no ?

si me comprara una gtx280 mejor me compro una 4870 de 1G corren casi igual y me ahorro como 95 dolares al suave

si me comprara una nvidia seria la gtx260 (casi igual a la 4870 ) aun asi la ati tiene mas memoria

tarjetas mas baratas... se pone aun mas atractivo ATI! (con lo q vale una 9600gt me compro una 4830 q rinde como 9800gt)

ATI tiene el mejor precio rendimiento aunq a los fan boys les duela :rolleyes:

Posted (edited)
ATI tiene el mejor precio rendimiento aunq a los fan boys les duela :rolleyes:

Nadie ha discutido eso, sería bueno que lea los threads desde el principio

Y a veces la compras dependen del momento y el precio. A mi al menos la GTX 285 me salió en $300 (una promo de Newegg de algo de MardiGras no se q) y venía con 2 juegos tonces le di viaje, y no me pareció mala compra. En ese entonces las 4870 de 1 GB andaban como en $250

El punto que se discutía era que una 4870 tenía igual o más rendimiento que una GTX 280/285 lo cual no es cierto.

no pude encontrar otro que usara el Catalyst 9.2 vs nVIDIA, tal vez ud tenga más suerte.

Me encontré uno bastante completo de la GTX 260 contra la Radeon 4870 1 GB, usan los drivers mas recientes para ambas (Catalyst 9.2 y GeForce 182.08)

Pura paja eso que la 4870 1GB era mejor que la GTX 260, mas bien andan taco a taco con ligera ventaja de la GTX 260, y de precio andan igual (y ahorita las siguen bajando)

http://enthusiast.hardocp.com/article.html...GhlbnRodXNpYXN0

Edited by DarthCharlie
Posted

di yo hable de precio porq eso era el tema....

ahora viendo el review los juegos los corren en Dx9 habria q ver si el dx10.1 ayuda algo, pero no importa cataloguemos con dx9

la gtx260 y 4870 de un giga son la misma vara, rajado ahi el q compra uno u otra es por puro fan boy!!!

comprarar de la 4870 1g con la gtx285 no tiene cabeza, pero con la gtx280 podria ser... , pero ya vimos q no, la gtx280 jala mas

aun asi comprarse una gtx280 es un fail, con esa misma plata me alcanasa una 4850 x2 y jala mas

igual cada uno compra lo q le hace feliz :lol:

Posted
Una cosa es el precio (que las ATI bajaron bastante recientemente, eso si, la 4870 de 1 GB rondaba casi los $300 asi 2 meses), la otra es llegar y decir que se "codean" y que hasta tiene mejor performance. Y 10 FPS es una gran diferencia, sobre todo en un juego como Crysis. Puede hacer la diferencia de que un luego tenga lag o se vea fluido

En todo caso ese review apesta big time

beating on a dead horse, pero mantengo que la 4870 se codea con la GTX280/285

18252.png

18256.png

18253.png

18262.png

El artículo usa Catalyst 8.12 hotfix.

Fuente.gifFuente: AnandTech

Posted
di yo hable de precio porq eso era el tema....

ahora viendo el review los juegos los corren en Dx9 habria q ver si el dx10.1 ayuda algo, pero no importa cataloguemos con dx9

la gtx260 y 4870 de un giga son la misma vara, rajado ahi el q compra uno u otra es por puro fan boy!!!

comprarar de la 4870 1g con la gtx285 no tiene cabeza, pero con la gtx280 podria ser... , pero ya vimos q no, la gtx280 jala mas

aun asi comprarse una gtx280 es un fail, con esa misma plata me alcanasa una 4850 x2 y jala mas

igual cada uno compra lo q le hace feliz :lol:

Los reviews q corren con DX9 es porque los juegos solo corren con DX9 por el engine (asi los diseñaron). Si se fija, FarCry2, Crysis por ej si usan DX10 por que el engine lo trae.

Entre la GTX 260 y 4870 pues si valen igual y tienen performance casi igual, ya la desición pues depende de la tarjeta madre (si quiere SLI o CrossFire), de los juegos que quiere jugar (si tienen physx ATI no sirve tanto) o de que tanto calientan (ATI tiende a calentar mas)

Si la GTX 280 pues ya no es tan buena compra. Esa 4850X2 es rajado el precio. Yo la consideré pues andaba como en $270, pero investigando por ahí tiene muchos issues (de overheating sobre todo) y el fail rate era más o menos alto. Aparte aquí en el brete hemos tenido malas experiencias con tarjetas ATI (han mandado batches malos de tarjetas, sobre todo 4870x2) y pues ya eso le da mala impresión a uno.

Posted
.... o de que tanto calientan (ATI tiende a calentar mas)

Lastimosamente es que las shits por default tienden a sacrificar temperatura por ruido, en mi caso (primera vez que uso ATi) busqué un bios para remediar el asunto de las velocidades del ventilador de la tarjeta (también se puede regular por software como con ATi Tray Tools), y no tengo queja alguna, se mantiene a 45°C con el fan a 25%, casi inaudible y bajo load sube a lo mucho a 78°C (fan 48%).

Lo que si apesta es que lo tenga que hacer uno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...