Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_693.jpg

Según reporta Dailytech, AMD y su división gráfica ATI, preparan suculentas rebajas de precios para sus tarjetas graficas ATI Radeon HD 4870 y Radeon HD 4850. Así la Radeon HD 4870 de 512MB (DDR5) baja US$50 desde los US$199 a sólo US$149, esto para competir a nivel de precios con la GeForce GTS 250 de 1GB (9800 GTX+) basada en el G92 (65nm). Por su parte la Radeon HD 4850 de 512MB bajará hasta los US$129 para competir a nivel de precio con la GTS 250 de 512MB. Por su parte la Radeon HD 4830 será reemplazada por otro modelo pronto a lanzarse, estos recortes según la fuente deberían comenzar a ser efectivos a partir de esta semana.

Fuente.gifFuente: http://www.dailytech.com

Posted

Me voy a ir por una 9600 GT pense por un momento que era un error, pero lo que espero realmente es que si la 4870 baja a $150 tambien lo haga la GTX 260 para ir por una de esas en unos meses, eso seria el winrar.

Posted
Me voy a ir por una 9600 GT pense por un momento que era un error, pero lo que espero realmente es que si la 4870 baja a $150 tambien lo haga la GTX 260 para ir por una de esas en unos meses, eso seria el winrar.

se la vendo!

Posted

Pffff AMD?....ATI?....no gracias pero yo pasoooooo,oigame pero ni regala'o :P ,mas bien estoy a punto de comprarme una GTX285 solo para pasar el rato mientras sale algo verdaderamente muchooooooo mas hardcore aunq tengo q ver....la razon por la q no he cambiado mi 9800GTX+ es q la verdad no ocupo otra tarjeta ya q aun no hay juego q recienta esta,asi q si me compro la 285 seria solo por capricho hehe.

Posted
Pffff AMD?....ATI?....no gracias pero yo pasoooooo,oigame pero ni regala'o :P ,mas bien estoy a punto de comprarme una GTX285 solo para pasar el rato mientras sale algo verdaderamente muchooooooo mas hardcore aunq tengo q ver....la razon por la q no he cambiado mi 9800GTX+ es q la verdad no ocupo otra tarjeta ya q aun no hay juego q recienta esta,asi q si me compro la 285 seria solo por capricho hehe.

NVIDIA Fanboy detected

A mi me parece que tanto NVidia y ATI se estan dando taco a taco. Yo decidí comprar una Nvidia pero igual una ATI me hubiera servido de lo más bien. Fue más que todo por el segmento de precio en el que andaba.

No se trata de marcas sino de buscar el mejor producto al mejor precio. Para eso hay reviews y benchmarks por todo lado

Mae diay pasar de una 9800GTX+ a una GTX 285 es bastante la diferencia (yo pasé de 2 x 8800 GT en SLI a la GTX 285 y se siente abismal la diferencia), pero es muy cierto es un capricho totalmente, sobre todo si no juega juegos muy pesados y si no tiene un monitor grande

Posted

heh, la 4870 (inclusive la versión de 512mb) se codea con la GTX285/280, gracias a los últimos Catalyst, y vale la mitad.

Igual, hay gente que busca el mejor bang for buck, eso lo tiene ATi en este momento, pero el mejor desempeño lo tiene nVIDIA con la GTX295 (y por ahí cerca anda la 4870X2, $100 menos que la 295).

Por dicha la competencia esta pareja y no salimos tan entucados los consumidores.

Posted
heh, la 4870 (inclusive la versión de 512mb) se codea con la GTX285/280, gracias a los últimos Catalyst, y vale la mitad.

lol, de donde saco eso?

Posted

Tal vez en sus versiones X2, pero mae yo estos dias le he estado haciendo numeros a las ATI y con una sola de 512mb los numeros no se acercan.... aqui hay benchmarks de las tarjetas que nos interesan: http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3501&p=6

Igualmente, como xyvgot menciono, el mejor bang for buck va para ati rajado. Por eso mi proxima tarjeta va a ser una 4870 de 1gb, a $200 por nuevohuevo.

Posted
lol, el orto es un grupo de juegos del 2007 o (mas viejos en el caso de CS) a resoluciones bajas!

Asi hasta la 8800 GT se compara

1920x1200 es muy baja, y claro, ¿cómo es posible que la GTX260 en juegos del 2007 quede debajo de la 4870?

i call shenanigans :headspin:

Posted (edited)
del orto

*review del 09/03/09

Diay mae le falló la vista? EPIC FAIL, vea bien los gráficos (y eso que fue el link que el escogió LOL)

Seguro ud estaba viendo la 4870X2 en lugar de la 4870 normal

10270-cry2.gif

El color celeste (el de arriba en el gráfico) es la GTX 285. El color azul (abajo en el gráfico es la 4870). Rosado es la 4870X2.

Por ej en Crysis a 1680 x 1050 (Monitor de 22) con 2x de AA, la GTX 285 tiene 48.82 FPS mientras que la Radeon 4870 tiene 38.79 FPS. Eso son 10 FPS de diferencia0

En el benchmark de crysis, por ej la dif entre la GTX 260 y la 4870 es de a lo mucho 1-2 frames . Y habría que ver que modelo de la GTX 260 usaron (si era de 55 nm, si era Core 216 o no)

Si se sigue fijando en los otros juegos, en COD4, a 1680x1050 con 4X AA, la GTX 285 tiene 93.46 contra 81.31 de la 4870

Y de hecho juegos recientes solo Crysis y COD4 pusieron. Y recientes del 2007 LOL, Sorry mae pero que chobo. Trate de buscar benchmarks de paginas mas reconocidas y con mas informacion.

En fin hay benchmarks por todo lado y es lo mismo. Pero estoy de acuerdo que una Radeon 4870 es lo mejor bang for the buck, mas con los precios nuevos. Ojala Nvidia se vea forzado a bajar los precios tbm gracias a la competencia

Edited by DarthCharlie
Posted
Diay mae le falló la vista? EPIC FAIL, vea bien los gráficos (y eso que fue el link que el escogió LOL)

Seguro ud estaba viendo la 4870X2 en lugar de la 4870 normal

nop, no me falló la vista, arriba mencioné "GTX 285/280". LOL

Sorry mae pero que chobo. Trate de buscar benchmarks de paginas mas reconocidas y con mas informacion.

no pude encontrar otro que usara el Catalyst 9.2 vs nVIDIA, tal vez ud tenga más suerte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...