tiomilo Posted March 2, 2009 Report Posted March 2, 2009 alguno sabe donde puedo comprar una tm asus o algo asi de buena calidad para un core2quad q9300 y memoria ddr2 1066 ??? no consigo nada bueno !!
Kand Posted March 2, 2009 Report Posted March 2, 2009 ep35-ds3p We will ship to PayPal confirmed address ONLY.
kLorD Posted March 2, 2009 Report Posted March 2, 2009 (edited) PayPal confirmed address ONLY. una vez me equivoqué y compré a un mae que pedía Verified;pensé que me iba a responder algo, pero cuando me di cuenta, ya había enviado el pquete Edited March 2, 2009 by DarKross
tiomilo Posted March 8, 2009 Author Report Posted March 8, 2009 ep35-ds3p no saben de algun lugar aqui en cr que uno pueda llegar y comprarla nada mas ??? les agradesco mucho la informacion !!! es que me estoy quemando por jugar y no he podido armar mi compu !!
Slackman Posted March 8, 2009 Report Posted March 8, 2009 Atek ??? Aunque en amazon el chobo de Acid y yo hemos estado viendo que hay unos combos que estan bajando $10 por semana Deberia hacerle mente traerlo mejor Por otro lado si se hace premiun tiene chance de traerlo por medio de gcr, se ahorra un toque de plata y trae una buena chunche... "el hombre sabio, es paciente"
<ClouD> Posted March 8, 2009 Report Posted March 8, 2009 (edited) Si la quire comprar aqui el unico lugar decente Atek. Edited March 8, 2009 by Cloud90
MagnuS Posted March 8, 2009 Report Posted March 8, 2009 Por otro lado si se hace premiun tiene chance de traerlo por medio de gcr, se ahorra un toque de plata y trae una buena chunche..."el hombre sabio, es paciente" Mae el servicio es para todos los usuarios , si no me equivoco.
Slackman Posted March 8, 2009 Report Posted March 8, 2009 Mae el servicio es para todos los usuarios , si no me equivoco. shhhh guon !! no le mate el negocio al gcr !!! lol
<ClouD> Posted March 8, 2009 Report Posted March 8, 2009 (edited) Por otro lado si se hace premiun tiene chance de traerlo por medio de gcr, se ahorra un toque de plata y trae una buena chunche... Mae el servicio es para todos los usuarios , si no me equivoco. shhhh guon !!... fail Edited March 8, 2009 by Cloud90
Recommended Posts