Jump to content

Recommended Posts

Posted

Necesito una arepita..... que corra word, power point e internet sin lag... mas haya de eso es pedirle mucho a la vida....

solo caja monitor no necesito.... a ver quien tiene algo ahi que tenga haciendo nada pongan los specs y el precio

Posted

Ok bueno, te tengo una pentium 3 de 700 mhz con 256 de ram y 32 bits de video, genial para uso de funciones offimaticas...(word, excel, power point y sus otras ramas conocidas, con 40 gigas de disco duro, mouse y teclado.

mi correo es Jocomo980@hotmail.com por si te quieres comunicar, el precio es de 50 mil

Posted

mae la mia es 800 Mhz Pentium III 256 MB RAM 32 mb de video,disco duro de 80 (dos de 40)

pero no la vendo ,lamentablemente es el pellejo que tengo ahora Q_Q mientras ahorro pa' una laptop de gaming :P

Posted (edited)

mae no es exactamente lo que busca, pero al rato y le sirve para llenar esa vacante y al rato darle otros usos tambien, estoy vendiendo mi laptop:

core2duo 1.83ghz (upgradeable)

4gb ram

320gb disco duro (upgradeable, tiene otra bahia de disco duro libre, soporta raid)

nvidia 8800m gts (g92) 512mb

bluetooth, wireless N, modem, lector tarjetas multimedia, hdmi, esata, firewire, quemador dvd doble capa con labelflash

17", teclado completo con numpad

En todo caso, suerte con la busqueda.

Edited by rsm
Posted
Ok bueno, te tengo una pentium 3 de 700 mhz con 256 de ram y 32 bits de video, genial para uso de funciones offimaticas...(word, excel, power point y sus otras ramas conocidas, con 40 gigas de disco duro, mouse y teclado.

mi correo es Jocomo980@hotmail.com por si te quieres comunicar, el precio es de 50 mil

Por eso si acaso 15 reds

lerderon de 3.07, 1 gb ram, 256 fx 5500, disco duro 80, esa cuanto vale ?

Esta si sale como 50-60 (para mi)

Posted
Floyd cuanto por el micro??? :D ocupo uno para la compu de mi mama :xd:

Bueno ... lo dejaba en $120, pero le digamos que se lo curveo a $110 ... es mas .. como lo tengo haciendo tonto se lo dejo en $100 :P (incluye el cooler Stock, nuevo y sin usar)

Posted (edited)

dell_sx280usff.JPG

Dell GX280 uSFF (las mini-PCs q usan en algunos bancos)

CPU: Pentium D 915 (dual core, 2.8Ghz)

Duro: Sata de 80GB

Lector: DVD/Quemador CD-RW

Ram: 2GB si no me equivoco

Licencia de XP (pegada en el case, original OEM Dell)

correo CoD:UO o similares :D

$200.00

Edited by Holy_COW
Posted
Bueno ... lo dejaba en $120, pero le digamos que se lo curveo a $110 ... es mas .. como lo tengo haciendo tonto se lo dejo en $100 :P (incluye el cooler Stock, nuevo y sin usar)

Di mae vamos a ver que se puede hacer :D btw que paso con aquella 8800gts???

Posted
Di mae vamos a ver que se puede hacer :D btw que paso con aquella 8800gts???

Bueno ... el mae todavia la tiene, pero se acaba de comprar un PS3 asi que creo que no se va a comprar una tarjeta de video nueva :P

Asi que esa venta mamo :P

Posted
Bueno ... el mae todavia la tiene, pero se acaba de comprar un PS3 asi que creo que no se va a comprar una tarjeta de video nueva :P

Asi que esa venta mamo :P

Jaja que madre yo la quería :( bueno ya que... voy a guardar plata para el micro ahi le aviso :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...