Ironman Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Cientos de miles de descargas y el feedback por parte de los usuarios han hecho posibles estos 2000 bugfixes, que van desde aspectos de usabilidad hasta problemas de seguridad. La cantidad de reportes supera el medio millón, llegando a un peak de un reporte cada 15 segundos durante una semana completa, mientras el soporte de hardware es impresionante, reportando que un 75% de los componentes conectados funcionaron con los drivers integrados en el sistema operativo. En total se han conectado 2.8 millones de componentes distintos y las unidades no reconocidas funcionaron virtualmente sin problemas utilizando los drivers del fabricante a través de su propia página o los ofrecidos en Windows Update. La versión final podria estar a para los últimos días de septiembre o los primeros días de octubre. Fuente: http://www.dailytech.com
Sky Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Si Windows 7 fuera una película, ¿se llamaría El Retorno del Rey? ¿O El Imperio Contraataca?
Metallan Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 (edited) hummm... Revolutions. EDIT: era en plural XD Edited February 27, 2009 by Metallan
vOv Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 (edited) Si Windows 7 fuera una película, ¿se llamaría El Retorno del Rey? ¿O El Imperio Contraataca? Same Same but Different o Return of the Living Dead, Part 2 Edited February 27, 2009 by Báhdom
Sky Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Báhdom, hoy has estado lazy. Dale cabeza unos 30s y verás que se te ocurre un buen título de alguna película existente.
vOv Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Báhdom, hoy has estado lazy. Dale cabeza unos 30s y verás que se te ocurre un buen título de alguna película existente. jaja, listo =p
Holy_COW Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Pues yo el rato q use W7 me parecio mas ligero y gonito. El unico estres fue el pinche messenger que no se minimizaba al tray sino que quedaba "abierto" por decirlo asi, hasta despues me tope q el fix era supersencillo, correrlo en modo de compat de vista y ya con eso si se minimizaba al tray lol... A fin de ctas no han confirmado fecha pal RC? o el rumor de tirarse a RTM de un solo era cierto?
Sky Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Vista64, con la máquina adecuada y con la licencia correcta, es el mejor SO para gamers que pueda haber. Soporte para DirectX, soporte para memoria superiores a 3.5GBs, compatibilidad con todos los juegos modernos desde la caja y con la mayoría de los viejitos, reconocimiento de periféricos sin complicaciones, y, como bonus, gráficamente atractivo como la mayoría de usuarios quiere, sin importar si lo necesite. El día que salga otro OS que me dé más que Vista como gamer, ese día lo desinstalo y lo reemplazo. Pero ese día, para bien o para mal, no ha llegado. Lo único que he visto que compita con un PC + Vista en términos de juegos, son las consolas.
vOv Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 A fin de ctas no han confirmado fecha pal RC? o el rumor de tirarse a RTM de un solo era cierto? por ahí leí que tenian features nuevos para el RC, tons supondría que lo van a sacar (no me sorprendería si no)
Holy_COW Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Vista64, con la máquina adecuada y con la licencia correcta, es el mejor SO para gamers que pueda haber. Soporte para DirectX, soporte para memoria superiores a 3.5GBs, compatibilidad con todos los juegos modernos desde la caja y con la mayoría de los viejitos, reconocimiento de periféricos sin complicaciones, y, como bonus, gráficamente atractivo como la mayoría de usuarios quiere, sin importar si lo necesite.El día que salga otro OS que me dé más que Vista como gamer, ese día lo desinstalo y lo reemplazo. Pero ese día, para bien o para mal, no ha llegado. Lo único que he visto que compita con un PC + Vista en términos de juegos, son las consolas. QFT, Yo desde q monte Vista64 (nada mas un par de tweaks como deshabilitar el superfetch, etc) y cero estress y creo problemas. Lo unico q en este momento me preocupa por decirlo asi es el famoso folder de winsxs (creo q asi se llamaba), que se supone gurada copias de dlls y muchos son hardlinks pero que mide varios gigas. Ya busque mucho en la gueb y se supone es normal por compatibilidad, no hay procedimiento seguro para limpiarlo, toes la solucion es no estar instalando cochinadas a cada rato lol. =-= Monte W7-64 y vista64 en la laptop y me puse a medirla con el kill-a-watt y si recuerdo q w7 consumia como 3-5watts menos en promedio, tengo q volver a hacer las medidas por aquello pero recuerdo que tenian por lo menos la misma carga (torrentz 24x7 lawl) y varas en el background.
Sky Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Mythbusters use Windows Live Photo Gallery Video: Mythbusters Use Windows Live Photo Gallery
<ClouD> Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 MMMMmmmmm... vista x64 trabaja muy bien pero esta el detalle que a nadie se le ocurra instalarlo en una maquina con menos de 4 GB de ram si no se embarco (experiencia propia) dentro de poco vienen los otros 2GB ahi si le instalo vista por mientras mejor XP
Kan Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 QFT,Yo desde q monte Vista64 (nada mas un par de tweaks como deshabilitar el superfetch, etc) y cero estress y creo problemas. Lo unico q en este momento me preocupa por decirlo asi es el famoso folder de winsxs (creo q asi se llamaba), que se supone gurada copias de dlls y muchos son hardlinks pero que mide varios gigas. Ya busque mucho en la gueb y se supone es normal por compatibilidad, no hay procedimiento seguro para limpiarlo, toes la solucion es no estar instalando cochinadas a cada rato lol. yo recien recien cambie vista 32 a vista 64... no tiene una pagina o guia ahi para tweakear la vara? pura vida! pero concuerdo con sky y holy... solo good!
Kand Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 yo recien recien cambie vista 32 a vista 64...no tiene una pagina o guia ahi para tweakear la vara? pura vida! pero concuerdo con sky y holy... solo good! Es lo mismo. Lo mismo que hace para tweakear Vista 32 aplica para Vista 64
xG.SGT Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Yo lo unico que me jode del vista es que si noto que el manejo de archivos y programas es super lento con relacion al xp, si el win7 es mejor q el vista pues en horabuena, seguramente lo instalare.
Kan Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Es lo mismo. Lo mismo que hace para tweakear Vista 32 aplica para Vista 64 ok, entonces va de nuevo... cuales tweaks le aplico a vista (ya sea 32 o 64)?
Metallan Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 ok, entonces va de nuevo... cuales tweaks le aplico a vista (ya sea 32 o 64)? Me uno a la interrogante de mi amigo Kan.
!!!-[ACE]-!!! Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Me uno a los comentarios, hace como dos meses ya me pase al vista 64, y sin ningun problema, el SO es increiblemente rapido para cargar y para abrir ventanas y aplicaciones. El unico detalle han sido ciertas aplicaciones que no han querido correr, por ejemplo, el flash player se cae en todos los browsers, exepto firefox, aunque de ves en cuando en firefox tambien se cae, estube leyendo y resulta ser que Adobe no da soporte para 64. Tube que vender mi tarjeta capturadora de TV tambien, porq no funca en 64, asi como una webcam algo viejona que tenia por ahi. Con los juegos, perfecto en todos. Ademas, instale Suse 64 (jeje) y el unico problema esq los paquetes de Adobe ni siquiera se instalan, tons la navegacion es sin flash y sin shockwave... Claro esta, mi maquina es un quadcore con 4gb de ram, con menos de eso nunca me hubiera animado a pasarme a vista
Gollo Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 (edited) desactivar servicio de indexiado de HDD se supone q gasta un vergaso de recursos.. desactivar UAC desactivar la Compresión diferencial remota desactivar windows defender ( Windows Defender continúa ejecutándose a pesar de hayamos desactivado su ejecución automática) desactivar suspender sistema desactivar reustaurar sistema(gasta recursos) y si no usa alguno de estos quitarlo tambien: Componentes opcionales para TabletPC Servicio de replicación Windows DFS Fax de Windows Windows Meeting Space despues de hacer lo anterios me quedo como un jet Edited February 27, 2009 by Gollo
xG.SGT Posted February 28, 2009 Report Posted February 28, 2009 desactivar servicio de indexiado de HDD se supone q gasta un vergaso de recursos..desactivar UAC desactivar la Compresión diferencial remota desactivar windows defender ( Windows Defender continúa ejecutándose a pesar de hayamos desactivado su ejecución automática) desactivar suspender sistema desactivar reustaurar sistema(gasta recursos) y si no usa alguno de estos quitarlo tambien: Componentes opcionales para TabletPC Servicio de replicación Windows DFS Fax de Windows Windows Meeting Space despues de hacer lo anterios me quedo como un jet Ok, gollo seria tan buena nota usted de ponernos un par de links para poder desactivar esas varas??
Kan Posted February 28, 2009 Report Posted February 28, 2009 Ok, gollo seria tan buena nota usted de ponernos un par de links para poder desactivar esas varas?? si por favor
Gollo Posted February 28, 2009 Report Posted February 28, 2009 (edited) Ok, gollo seria tan buena nota usted de ponernos un par de links para poder desactivar esas varas?? este link viene mas explicado http://www.carlosleopoldo.com/post/10-truc...sta-mas-rapido/ al q no le gusta el escritorio de windows vista (ya q gasta algo exajerado recursos) lo puede desactivar en incio ejecutar msconfig servicios temas tmb pueden desactivar el thema de windows vista(aun si lo quitan se ve algo feo seria para alguien q apenas le corra vista) msconfig --servicios--temas Edited February 28, 2009 by Gollo
Slackman Posted March 2, 2009 Report Posted March 2, 2009 2000 bugs... sia tan barbaro... y cobran por esa porqueria ??? ja ja ja ja
b52|Hunhau Posted March 2, 2009 Report Posted March 2, 2009 El ultimo comentario pone en evidencia el gran conocimiento en desarrollo de software de su autor.
Recommended Posts