Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Le faltaron algunos:

-Mejor juegue (x juego que yo juego aca) porque es mejor que WoW y require mas skill.

-No es gratis.

De momento se me ocurren esos.

Ah, y nota aparte sobre el dungeon, pues ojala que no maten todo el end game content en tres dias.

Edited by b52|Hunhau
Posted

-sino no juega WoW tiene mas tiempo para tomar guaro.

-si deja de jugar WoW su vida social mejora por ende todo q eso conlleva.

me c@go en WoW

por ultimo me tiene maldito mi guilda me hace gastar mucho DKP!!!!

ULDUAR keguaba´s next target!!!!

Posted

wow es bueno mientras dura el vicio, cuando la gente ve la luz y logra salir de el es como nacer de nuevo!

Yo por dicha deje de jugar wow hace anios... aunque aun tengo mi collectors edition bien guardado xD

Posted

Yo la Verdad ya no toy juegando. Pero no se q hacer con el player lol

le meti mucho tiempo. se me estaba ocurriendo venderlo pero no se si se podra...

http://www.wowarmory.com/character-sheet.x...aros&n=Nzul

Tiene Gear D Feral T7.5 4/5 25mans casi todo

Resto 5/5 todo 25 mans

Balance 3/5 t.5 el resto de t7.

Y ahi como 3 set de PvP Savage y El otro x emblemas d valor los nuevos. la verdad no me acuerdo hace rato no juego y aun asi no e cancelado la cuenta :S

Malarkey3k2008@hotmail.com

Posted
por ultimo me tiene maldito mi guilda me hace gastar mucho DKP!!!!

ULDUAR keguaba´s next target!!!!

DKPs? Whats that? En mi guild hacemos por puro /roll y me siento mejor que tener que estar /accounting por cada loot y por deducción de puntos.

/rant on

Yo odio la idea de vehiculos en instances. Odio Oculus donde uno usa un dragon. Odio EoE por tener que pasar la mitad de la pelea contra el boss en un dragon.

Paso las desgracias horas que paso haciendo raids y heroics solo para aprender a usar mi clase, tener buen gear y no se tan noob con mi clase, para que de repente, valga $hiT todo ese esfuerzo que uno le ha puesto.

Ya blizzard no sabe que inventar para hacer "dificil" sus encounters en instances, entonces, la forma sencilla es "di, demosle un action bar diferente con habilidades diferentes a las de su clase, que nunca han visto, y que probablemente, no pueden ver fuera del instance, y eso es un nuevo nivel de dificultad, y todo el mundo nos /praise por nuestro gran genio de diseñadores".

Que dejen los vehiculos en los BGs donde uno tiene la OPCION de usarlos o no, según a uno le interese.

Ulduar, a pesar de que se ve lindo en diseño, no me emociona mucho.

/rant off

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...