b52.Psytechdragon Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 WoW apesta. Los gráficos de WoW apestan. WoW es para chiquitos. WoW no requiere skill. La gente que juega WoW no tiene vida. Creo que ya dije todo lo que podían decir de WoW los haters. Ahora, les dejo el link para que vean el trailer del nuevo dungeon: ULDUAR. Ulduar Trailer Otro nivel, me quito el sombrero.
Metallan Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 haha sí que sí. Yo pensé que como usted ya no juega WoW le había dejado de importar lo relacionado con él o_O
b52.Psytechdragon Posted February 26, 2009 Author Report Posted February 26, 2009 Bah, no juego porque no tengo tiempo
vOv Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 dom que tiene de especial que se quita el sombrero? no vi nada particularmente impresionante en el video
Kand Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 Los graficos de WoW siguen apestando... Igual, nada de lo que digamos los haters los va a hacer cambiar de opinion... asi que es perdida de tiempo
vOv Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 mi post no fue hater, fue una pregunta unbiased
X-Death Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 (edited) sigue apestando PD: ayudando a DC Edited February 26, 2009 by X-Death
b52|Hunhau Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 (edited) Le faltaron algunos: -Mejor juegue (x juego que yo juego aca) porque es mejor que WoW y require mas skill. -No es gratis. De momento se me ocurren esos. Ah, y nota aparte sobre el dungeon, pues ojala que no maten todo el end game content en tres dias. Edited February 26, 2009 by b52|Hunhau
X-Death Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 (edited) LOL este mae da miedo ------------------ Mas WoW hate Edited February 26, 2009 by X-Death
kamikaze Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 -sino no juega WoW tiene mas tiempo para tomar guaro. -si deja de jugar WoW su vida social mejora por ende todo q eso conlleva. me c@go en WoW por ultimo me tiene maldito mi guilda me hace gastar mucho DKP!!!! ULDUAR keguaba´s next target!!!!
xG.Zinner Posted February 26, 2009 Report Posted February 26, 2009 Contribuyendo LOL el elfo negro, es un dark elf de lineage?
Sky Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Jajaj los post de DC de vez en cuando ADUEÑAN!!!
Lorddarknes Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 LOL el elfo negro, es un dark elf de lineage? nope es de Everquest 2
xG.Zinner Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Jajaj los post de DC de vez en cuando ADUEÑAN!!! Si es lo mismo en dota nope es de Everquest 2 Ahh, ni sabia que existia ese game pero se ve bien malo xD
Holy_COW Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 wow es bueno mientras dura el vicio, cuando la gente ve la luz y logra salir de el es como nacer de nuevo! Yo por dicha deje de jugar wow hace anios... aunque aun tengo mi collectors edition bien guardado xD
[BK]ScFire Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Yo la Verdad ya no toy juegando. Pero no se q hacer con el player lol le meti mucho tiempo. se me estaba ocurriendo venderlo pero no se si se podra... http://www.wowarmory.com/character-sheet.x...aros&n=Nzul Tiene Gear D Feral T7.5 4/5 25mans casi todo Resto 5/5 todo 25 mans Balance 3/5 t.5 el resto de t7. Y ahi como 3 set de PvP Savage y El otro x emblemas d valor los nuevos. la verdad no me acuerdo hace rato no juego y aun asi no e cancelado la cuenta :S Malarkey3k2008@hotmail.com
[BK]ScFire Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Me divertieron los hordes bastante =D la mayoria creia q sabia juegar.
b52¦Morales Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Btw, Athene ahora juega poker. Poker aint illegal yo' !
MalkavX Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 por ultimo me tiene maldito mi guilda me hace gastar mucho DKP!!!! ULDUAR keguaba´s next target!!!! DKPs? Whats that? En mi guild hacemos por puro /roll y me siento mejor que tener que estar /accounting por cada loot y por deducción de puntos. /rant on Yo odio la idea de vehiculos en instances. Odio Oculus donde uno usa un dragon. Odio EoE por tener que pasar la mitad de la pelea contra el boss en un dragon. Paso las desgracias horas que paso haciendo raids y heroics solo para aprender a usar mi clase, tener buen gear y no se tan noob con mi clase, para que de repente, valga $hiT todo ese esfuerzo que uno le ha puesto. Ya blizzard no sabe que inventar para hacer "dificil" sus encounters en instances, entonces, la forma sencilla es "di, demosle un action bar diferente con habilidades diferentes a las de su clase, que nunca han visto, y que probablemente, no pueden ver fuera del instance, y eso es un nuevo nivel de dificultad, y todo el mundo nos /praise por nuestro gran genio de diseñadores". Que dejen los vehiculos en los BGs donde uno tiene la OPCION de usarlos o no, según a uno le interese. Ulduar, a pesar de que se ve lindo en diseño, no me emociona mucho. /rant off
Recommended Posts