xG.SGT Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Con razon ocupaban marketting como el de Amanda, el game se ve bastante regular, y creo que el review es bastante bondadoso con el puntaje.
Kand Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Si, la verdad se quedo muy corto el juego... Cuando aprenderan que los juegos de estrategia = PC, hacerlos en consola es una idea estupida.
Blaky039 Posted May 8, 2009 Report Posted May 8, 2009 Si, la verdad se quedo muy corto el juego... Cuando aprenderan que los juegos de estrategia = PC, hacerlos en consola es una idea estupida. La verdad que no. Ya yo llevo rato de jugar el juego (soy fan de W3 y SC, aunque no muy bueno) el juego en si jamas se le comparará a la profundidad de SC o W3, pero en realidad eso es lo que lo hace bueno, el juego es bastante simple lo que lo hace perfecto para consola, yo he jugado por años warcraft3 y la verdad es que jugar con control este juego no esta nada mal, no es como comand and coker y demas Ports paraa consola que terminan siendo una basura, en realidad el juego si es bueno
Recommended Posts