b52|Hunhau Posted March 24, 2009 Report Posted March 24, 2009 (edited) Ciertas unidades, como los shuriken cannons de los Eldar, ocupan unos segundos para "quedar listas" para usarse, para instalarse se podria decir. Este mismo tiempo se ocupa para moverlas, o sea, tienen que "desinstalarse", es similar a los siege tanks, por ejemplo. Edited March 24, 2009 by b52|Hunhau
Gollo Posted March 28, 2009 Report Posted March 28, 2009 lo de los obs va ser implementado luego. http://www.counterfeitculture.com/online-g...-irc-live-chat/
vOv Posted March 28, 2009 Report Posted March 28, 2009 (edited) algo que si me hubiera gustado es que existieran lobbies para MP y mejorar los reps, uno no ve que estan haciendo los maes tech wise =/ Edited March 28, 2009 by Báhdom
b52|Hunhau Posted March 28, 2009 Report Posted March 28, 2009 y mejorar los reps, uno no ve que estan haciendo los maes tech wise =/ ditto
xG.SGT Posted March 29, 2009 Author Report Posted March 29, 2009 lo de los obs va ser implementado luego. http://www.counterfeitculture.com/online-g...-irc-live-chat/ Ahh finally, esperemos q salga pronto el parche con los obs, q vacilon desde el beta se sabia q no habia obs para el final release
vOv Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 hm, no veo q intenta lograr al 'downplay' DoW2. Ningun juego sale perfecto, menos ahora que hay mucha presión para cumplir con deadlines. Get over it =]
xG.SGT Posted March 29, 2009 Author Report Posted March 29, 2009 (edited) No es ningun downplay, es nada mas mi opinion, una de las unicas cosas q me estan impidieon ahorita jugar es el modo obs, yo no se usted pero yo disfruto montones de un juego cuando somos 3-4 personas y 2 juegan un 1v1 y yo estoy observando con la otra persona y puedo comentar la partida con el otro obs, para mi el obs es escencial para un juego de este tipo pq logro conocer mas sobre el juego y disfrutar de ello viendo personas jugar. Si usted puede aceptar que el juego venga sin obs pues bien por usted, pero yo no puedo aceptar que no tenga ni Replay ni Obs un juego de strategia pq sencillamente se la cantidad de jugo q le puedo sacar cuando tienen estas modalidades, pero esa es mi opinion, mas bien si no le gusta mis opiniones usted es el q deberia de "get over it" De verdad le molesta q hayan personas q no le gustan el juego? Edited March 29, 2009 by x[G]SGT
vOv Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 (edited) para nada, si alguien debe estar acostumbrado a que a nadie le guste los juegos de uno soy yo solo parece que lo hace más por el hecho de buscarle problemas al juego que porque realmente tenga un interés en ello [keyword: parece] Edited March 29, 2009 by Báhdom
xG.SGT Posted March 29, 2009 Author Report Posted March 29, 2009 (edited) para nada, si alguien debe estar acostumbrado a que a nadie le guste los juegos de uno soy yosolo parece que lo hace más por el hecho de buscarle problemas al juego que porque realmente tenga un interés en ello [keyword: parece] Habia interes de hecho mi plan era decirle a sky para jugar unas en multiplayer o verlo jugar vs otra persona para ver como se desarrollaba el juego, y poder descubrir opiniones mientras el juego progresaba pero parece q el interes se esfumo cuando me contaron q mi plan partia desde un feature q no tenia el juego, y me parecio increible q no lo tuviera y eso hizo el interes se esfumara por completo, talvez cuando el feature este listo en le parche lo pruebe otra vez...claro si es q todavia hay compas jugandolo y SC2 o D3 no esten en el mercado, pq por el momento no sabemos cuando va a estar listo este parche, pero me gustaria q salga pronto. Edited March 29, 2009 by x[G]SGT
vOv Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 hablando de parches, alguien sabe si las razas nuevas van a ser DLC o expa? fail expa, dlc [gratuito] win =D
Gollo Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 hablando de parches, alguien sabe si las razas nuevas van a ser DLC o expa? fail expa, dlc [gratuito] win =D muy temprano para hablar de expa o razas nuevas..
vOv Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 tanto tiempo y sigo cayendo en los flamebaits =[
Kand Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 lol @ Bahdom Por cierto... hablando de razas nuevas... el Tau (first choice) y los Necros (second) serian excelentes opciones.
xyGvot Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Por cierto... hablando de razas nuevas... el Tau (first choice) y los Necros (second) serian excelentes opciones. <3
djfrocho Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Despues de jugarlo por cerca de 2 horas... puedo decir que en el Mp me dieron por la madre ya que no tenia idea de como jugarlo... pero ya lueguito le agarre el hilo.... y por el lado del SP la verdad no me parece nada malo a como lo critican... por el contrario me parece que permite que el juego vaya muy fluido y no se aburrido... aunque si hay que partirse el coco para hacer unas buenas estrategias...
Gollo Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 (edited) lol @ BahdomPor cierto... hablando de razas nuevas... el Tau (first choice) y los Necros (second) serian excelentes opciones. si sacaran una raza nueva seria Imperial guard y segunda opcion necros! y si sacan los grey knights squad me paso a sm sin pensarlo Edited March 29, 2009 by Gollo
vOv Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 imo los primeros q sacan son IG o Chaos. Son los que siempre oigo que piden y aman =p
Kand Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 Creo que el Tau seria una raza bastante interesante para DOW2 (parecidon a los Eldar, pero mas fuertes desde lejos...) y Necros VS Tyrannids deberia ser epico! Aunque algo de razon tiene xyGvot... un Dawn of War sin Chaos Space Marines se siente raro (Aunque al final van siendo la misma cosa...)...
Gollo Posted March 29, 2009 Report Posted March 29, 2009 (edited) Creo que el Tau seria una raza bastante interesante para DOW2 (parecidon a los Eldar, pero mas fuertes desde lejos...) y Necros VS Tyrannids deberia ser epico!Aunque algo de razon tiene xyGvot... un Dawn of War sin Chaos Space Marines se siente raro (Aunque al final van siendo la misma cosa...)... se parecen poco los CSM :S solo en tier1 en tier2 tienen vehiculos diferentes y los chaos tienen demonios en tier2 y 3 es demasiado la diferencia aparte q los heroes se diferencian demasiado. necros vs tyranids seria epico xD Edited March 29, 2009 by Gollo
Recommended Posts