Ironman Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Quake Live será la versión online que id Software está preparando de su conocido juego Quake III. Será una versión multijugador que podrá ser usado por todo el mundo, aún en fase beta, el dia de hoy martes 24 de febrero a través de tu navegador. Fue presentado como proyecto de la mano de John Carmack en el 2007 con nombre Quake Zero, pero de forma eventual según iba avanzando se renombró al definitivo Quake Live. El lanzamiento de la versión beta, abierta al gran público llegará junto con una limpieza de las estadísticas de los jugadores de la beta anterior. Además los jugadores que no hayan jugado en los últimos 28 días perderán su cuenta. Hoy cualquier persona puede dirigirse a http://www.quakelive.com/ y registrarse para probar la versión beta del FPS que cosechó gran éxito y fama la década pasada, fue lanzado el 2 de diciembre de 1999. Fuente: http://www.bit-tech.net
-ooo- Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 (edited) Yo lo probé hace meses y no me convenció, hace 2 noches lo volví a instalar por varas y a mejorado mucho la integración "Live" esta muy bien lograda. El training room con crash para ver el nivel del jugador y dependiendo del resultado filtrar el tipo de contrincantes esta muy bien hecho, la pagina es intuitiva pero el juego como tal tiene dos fallos enormes seguir con vq3 y no poder instalar mods.. "cpma"... Espero que sea un exito, de lo contrario como dijo Carmack no tendria sentido volver a lanzar otro Quake / QuakeArena. /*intuitiva Edited February 24, 2009 by -ooo-
Nemesis Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 Tengo ganas de jugarlo, pero eso de hacer fila pues esta aguevado, y estoy en este momento en el lugar 7056 de la lista de espera zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
BerzerKer Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 que diseño de esa pic mas recontra vergudo!
Gmo Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 yay quake /sarcasm .. esa vara ya murio, let it die D:
K£¥RÖ Posted February 25, 2009 Report Posted February 25, 2009 Quake III es el shooter 1v1 jugado actualmente enn ligas y eventos importantes como ESWC, que este aNo presenta su gran final en Francia.
BerzerKer Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Quake: el game de los Dioses del Olimpo
b52|Hunhau Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Quake: el game de los Dioses del Olimpo Basta decir que JC lo programo ;o
Metallan Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Basta decir que JC lo programo ;o i see what you did there....
Kand Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Quake: el game de los Dioses del Olimpo Olvidados desde hace milenios? lol
b52.Psytechdragon Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Yo tengo a Zeus en mis pantalones.
vOv Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Yo tengo a Zeus en mis pantalones. ¿Por qué? ¿Sólo truenos? jajajajajajajajajajaja, como me reí con eso xD no veo xq tanta alaraca con QL, es la misma vara de siempre vOv
Minoz Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 Yo tengo a Zeus en mis pantalones. ¿Por qué? ¿Sólo truenos? chiquitillo y pálido? (refierance al zeus de dota... no encontre una foto)
b52.Psytechdragon Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 ¿Por qué? ¿Sólo truenos? Amigos y amigas, me ownearon. Eso es como autopatearse la cara.
Sky Posted February 27, 2009 Report Posted February 27, 2009 chiquitillo y pálido?(refierance al zeus de dota... no encontre una foto) [inclino mi cabeza, cierro los ojos y con un rápido movimiento me golpeo la frente con la palma de la mano mientras exclamo con un dejo de frustración y pena ajena: ¡Noooooooo!]
Recommended Posts