Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quake Live será la versión online que id Software está preparando de su conocido juego Quake III. Será una versión multijugador que podrá ser usado por todo el mundo, aún en fase beta, el dia de hoy martes 24 de febrero a través de tu navegador.

Fue presentado como proyecto de la mano de John Carmack en el 2007 con nombre Quake Zero, pero de forma eventual según iba avanzando se renombró al definitivo Quake Live. El lanzamiento de la versión beta, abierta al gran público llegará junto con una limpieza de las estadísticas de los jugadores de la beta anterior. Además los jugadores que no hayan jugado en los últimos 28 días perderán su cuenta.

quakelivek.jpg

Hoy cualquier persona puede dirigirse a http://www.quakelive.com/ y registrarse para probar la versión beta del FPS que cosechó gran éxito y fama la década pasada, fue lanzado el 2 de diciembre de 1999.

Fuente.gifFuente: http://www.bit-tech.net

Posted (edited)

Yo lo probé hace meses y no me convenció, hace 2 noches lo volví a instalar por varas y a mejorado mucho la integración "Live" esta muy bien lograda. El training room con crash para ver el nivel del jugador y dependiendo del resultado filtrar el tipo de contrincantes esta muy bien hecho, la pagina es intuitiva pero el juego como tal tiene dos fallos enormes seguir con vq3 y no poder instalar mods.. "cpma"...

Espero que sea un exito, de lo contrario como dijo Carmack no tendria sentido volver a lanzar otro Quake / QuakeArena.

/*intuitiva

Edited by -ooo-
Posted
Yo tengo a Zeus en mis pantalones.
¿Por qué? ¿Sólo truenos?

jajajajajajajajajajaja, como me reí con eso xD

no veo xq tanta alaraca con QL, es la misma vara de siempre vOv

Posted
chiquitillo y pálido?

(refierance al zeus de dota... no encontre una foto)

:P

[inclino mi cabeza, cierro los ojos y con un rápido movimiento me golpeo la frente con la palma de la mano mientras exclamo con un dejo de frustración y pena ajena: ¡Noooooooo!]

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...