Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

A mi me gusta la carne, mucho.

No tengo problema en que los animales que han sido críados para convertirse en comida se utilicen con ese propósito, es decir, los animales de granja, domesticados, que se reproducen fácilmente, que existen por millones y de los cuales no dependen los ecosistemas en los cuales se encuentran pues han sido insertados en ellos y no son nativos.

No obstante, no me gusta que maten animales exóticos o no domesticados, que no han sido críados o que han sido cazados. Son animales de los cuales dependen muchos ecosistemas y todo lo que podemos obtener de ellos ya se puede obtener de los animales domesticados o de muchos otros medios alternativos.

La forma en que los maten me tiene sin importancia, tenerles lastima a unos y no a otros por la forma en que los matan es una soberana estupidez. Al fin y al cabo los están matando. La diferencia, para mí, es que unos fueron criados con ese propósito, los otros no.

Edited by b52|Psytechdragon
  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo le llego a la carne ARSH!!!

Pero volvemos a lo mismo no es el hecho de matar o no un animal, es el hecho de hacerlo en exceso y con maltrato

Pero sinceramente no se porque tienen que buscar paises tan lejanos, para los que vieron el documental de Sharkwater saben a lo que me refiero

Ni aqui en Costa Rica que es un pais tan pequeño se controla eso, ahora como se controlaria en un lugar como China

Mejor ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=8YUgq7O_iFw...feature=related

Posted (edited)

Quemen vivo a los ticos!!!

Quien mas se va en la vara a ver? ahorita tenemos a los Chinos y a los Ticos como los indecentes, inhumanos e inconcientes del mundo!

Edited by x[G]SGT
Posted
Por qué razones habría de cerrarse este hilo de discusión?

Aunque yo no pedi que lo cerraran se podria cerrar basado en que...

Se ha vuelto ciclico, nadie esta aportando nada que valga la pena leer.

No hay nada que aportar al tema.

Igual, me da igual si se queda asi o se queda abierto. Si se queda abierto, al rato revive con drama y todo :D (FTW :P)

Posted

OK yo soy un leon que vivo en la selva, mis amigos leones agarran a los pobres antilopes y juegan con ellos por varios minutos yo siempre les digo que no jueguen con la comida, yo usualmente los muerdo en alguna arteria principal para que mueran lo mas rapido posible no me gusta que la comida se mueva mientras como, hace un par de dias llego la sociedad leona protectora del antilope y me metieron preso por comerme un antilope de 6 meses por que dicen que solo puedo comer de 2 años en adelante bueno son tres meses de carcel y tengo que comer toffu por 6 mas, no se que es peor jugar con la comida o comer antilopes infantes, la verdad yo considero que ahy que comer y a los que definitivamente no nos gusta el toffu vamos a seguir comiendo lo que nos gusta comer, morir siempre es doloroso pero es el orden natural de la naturaleza

Posted
Hay quienes nacieron para comer y quienes nacieron para ser comidos... o vestidos o lo que sea... esa es la realidad.

Todos nacieron con la unica finalidad de reproducirse y sobrevivir independientemente si es a costa de otra especie o no, la naturaleza es egoista y cruel; si se tratara de sobrevivencia aceptariamos estas torturas sin "hacer feo", pero como es una sistematizacion de muerte para lucro (y tambien nuestra comodiadad), todos se quejan pues les parece inecesario.

Hunhau hablo con la verdad hace un rato.

Posted

yo habia "sabido" por que no he visto el video ni creo q lo veo desde hace rato... y vamos q todos sabemos q la cosa es asi... bien recuerdo cuando mi mama trabajaba en una finca muy grande y que las vacas las mataban de un shock electrico y las colgaban boca abajo hasta que se murieran....

o esperan q les canten un cuento y les pongan flores?

Es cruel si, pero asi como unos son comida, otros son medicina, otros son bestido.... y si los cavernicolas usaban las pieles para protegerse... (seguro esperaban a que se muriera el bichillo.... y que la piel se callera sola...) que ha cambiado en nosotros? solo la efeciencia diria yo...

no se la verdad... igual soy un pendejo para ver violencia en su forma natural.... asi que mejor me abstengo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...