DarthMaul Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 no se si entendi mal o q, pero estoy deacuerdo en q no es lo mismo matar una animal por diversion o incluso por la piel, pero para consumo, pues yo creria q es necesario por lo que diria que estoy deacuerdo
kLorD Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 soy yo o se me han borrado 2 mensajes? wtf consumo? piel = consumo kant es el que come carne pues bien por él, pero tampoco que ande por todo lado diciendo pobrecitos los animales...... si como dice huahuau(o como se escriba) es obvio que no van a morir de la nada........ btw empezar a hablar de esto va a ser hablar como de religión, después se ponen emos, llegan y hablan de la exportación de carne y el TLC, despues sale Alonso Solis como asesino de chompipes, LOL, sopa de muñeca (de mentira por supuesto) y termina cerrado el post, asi que nos vemos en otros temas.
JOKER Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 (edited) QFT Es increible como la gente dice "pobrecitos los animales", "es inhumano el maltrato" pero cuantos no quieren comerse un buen steak encebollado, o su chuleta en el casado? o el chicharron en su chifrijo? Saben como cocinan a la langosta?? LA HIERVEN VIVA!! y por eso van a dejar de comer langosta?? Si uno le gusta comer carne, al animal hay q matarlo de una forma u otra, mas de uno va a enjuiciar y decir "pobres animales" y casi q el 95% de las personas de este post va a ir a buscar su steak o su chuletita. Si estan a favor de la PETA en hora buena todo su derecho y creo q es algo bueno, pero no jueguen de santos y tirar piedras mientras van a sus casas a seguir comiendo CARNE. Yo creo que nunca antes habia estado tan de acuerdo con Sgt en algo, a los cerdos, los sobreexplotan y los sobre alimentan, a las gallinas las meten en pequeñisimos cuartos donde ponen un monton a la vez, y a la vacas ya sea para matarlas o para sacarles leche, es casi una tortura, igual pero aqui se hace un alboroto porque es otra cultura en otro país, en la india las vacas son sagradas, que creen que pensaran de los ticos comedores de este animal. La gente esta acostumbrada a "Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" La gente con doble moral y dobles caras si que son la peor, no hablo de que haya gente aqui así aclaro solo que estos tipos temas algunas veces los saca a relucir, prefiero la gente que es directa, es como los ticos que dicen esos gringos racistas que tratan a los latinos como basura son todos unos imbeciles, y no han pasados uno cuantos segundos y ya estan madreando a los nicas y colombianos en general en este país, o los que pasan metidos los 7 dias a la semana en la iglesia rezando y orando y hablando de amor al projimo y perdon y misericordia y disque en contacto con Dios, y son los primeros en tildar de herejes y a mandar al infierno a las personas que tienen una diferente fe religioso o del todo no tienen, ese tipo de persona si me causa fuerte repulsion. Edited February 24, 2009 by JOKER
Kand Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Alonso Solis como asesino de chompipes jajajajajaja
DarthMaul Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 JOKER nunca me contesto lo de survivor ....
Guest Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Una cosa es maltratar y/o matar cruelmente a un animal por placer, y otra es matar a un animal para consumo. No hay punto de comparacion. Esos chinos matan animales porque es el trabajo de ellos y así se ganan la vida, no porque tengan un fetiche por ver animales morir. Decir que solo es aceptable matar animales para consumo directo es una estupidez.
JOKER Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 (edited) JOKER nunca me contesto lo de survivor .... Al chile? Ni me acuerdo que fue lo que me pregunto? Pregunteme de nuevo? PD. No es broma al chile no me acuerdo. Edited February 24, 2009 by JOKER
DarthMaul Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 (edited) solo por saber por q no matarlos primero y luego quitarle la piel, osea hay algun efecto positivo en quitarselas vivos, es q mi ingles no es muy bueno o no se si ahi lo expican Al chile? Ni me acuerdo que fue lo que me pregunto? Pregunteme de nuevo?PD. No es broma al chile no me acuerdo. a mae no fue q en el post de ya ni me acuerdo q alguien dijo q los reality eran una crap, y yo vacilando dice q survivor no (por q antes lo veia) pero usted dijo el q crea q survivor sea un reality, esta mamando, algo asi fue la vara es qme dio pereza buscar el post xD Edited February 24, 2009 by DarthMaul
b52|Hunhau Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Creo que hay dos formas de poder reclamar con toda propiedad en este thread: 1) Si es vegetariano por conviccion, y preferiblemente vegan. 2) Si la carne que come la caza con sus propias manos, o con herramientas simples fabricadas manualmente por Ud. mismo.
xG.Zinner Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 (edited) lol ovio no pero bueno no solo de pan vive el hombre, hasta donde yo se un res la matan en el acto, no le quitan la piel y la dejan revolcandose de dolorrepito las 2 maneras estan mal pero una es por alimento la otra es por la piel Pues la verdad es que en muchos lugares donde se crian y se sacrifican animales para comerlos si los tratan " entre la decencia" por asi decirlo pero no en todos los lugares eso incluye mataderos en costa rica digame usted esta 100% seguro que la chuleta que se come de vez en cuando, venia de un chancho el cual mataron una manera "milagrosamente" indolora e instantanea? Una cosa es maltratar y/o matar cruelmente a un animal por placer, y otra es matar a un animal para consumo. No hay punto de comparacion.PD: China apesta. Pues si usted fuera un leon, el cual solo puede vivir de la carne o si no se muere, no habria punto de comparacion, pero digame acaso usted come carne por que si no se muere, o talvez es por que no tiene el dinero para comprar verduras y por eso tiene que comer carne, o un momento si la carne es mucho mas cara que cualquier verdura. Entonces digame usted cual es la diferencia entre una persona que mata un animal para comer su carne por placer y no por necesidad, y una que lo mata por usar sus pieles por que se ven bonitas?? Edited February 24, 2009 by x[G]Zinner
JOKER Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 a mae no fue q en el post de ya ni me acuerdo q alguien dijo q los reality eran una crap, y yo vacilando dice q survivor no (por q antes lo veia) pero usted dijo el q crea q survivor sea un reality, esta mamando, algo asi fue la vara es qme dio pereza buscar el post xD Asi pero es que yo tambien lo veia, pero despues de que me pasaron unos reportajes que vi me di lo engañado que estaba, bueno aunque con la definición de reality que hay en estos dias puede que si pase como uno, una de las varas los maes no acampan solos a la deriva como ponen en el show, el campamento de la producción esta cerca de ambos campamentos, desde antes la producción maneja un guión de más o menos ir provocando las expulsiones de las personas segun los estudios de audiencia previos a la emision final del programa, además son visitados en la noche constantemente y les brinda ciertos suplementos de agua y comida que a las camaras nunca salen y asi hay más que creo que con un google que se haga se da cuenta, es cierto que pasan por muchas varas, pero no esta ni cerca de lo que uno supone al ver el programa. Creo que hay dos formas de poder reclamar con toda propiedad en este thread:1) Si es vegetariano por conviccion, y preferiblemente vegan. 2) Si la carne que come la caza con sus propias manos, o con herramientas simples fabricadas manualmente por Ud. mismo. Exactamente Hunhau a dado en el clavo del meollo del asunto!!!!
Kand Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Esos chinos matan animales porque es el trabajo de ellos y así se ganan la vida, no porque tengan un fetiche por ver animales morir. Decir que solo es aceptable matar animales para consumo directo es una estupidez. Entonces el trafico de organos (en el que matan personas) es justificable porque es el trabajo de alguien? Porque de eso tambien hacen en China...
xG.SGT Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 China es el infierno en la tierra. Das et!
Kand Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Pues si usted fuera un leon, el cual solo puede vivir de la carne o si no se muere, no habria punto de comparacion, pero digame acaso usted come carne por que si no se muere, o talvez es por que no tiene el dinero para comprar verduras y por eso tiene que comer carne, o un momento si la carne es mucho mas cara que cualquier verdura. Entonces digame usted cual es la diferencia entre una persona que mata un animal para comer su carne por placer y no por necesidad, y una que lo mata por usar sus pieles por que se ven bonitas?? Alla cada quien... comer es una necesidad biologica... especificamente que se coma ya es otra cosa... Yo en lo personal me encanta el cerdo. La carne de cerdo es deliciosa, jamon, posta, chicharron, es un placer comerla (no como la res, que es carne de un sabor inferior... segun yo). Estoy en contra del sufrimiento innecesario de los animales. Pero no me voy a negar el placer de comer la deliciosa carne de cerdo. Bueno o malo, es irrelevante. Es una decision personal y listo. PD: Me entraron ganas de ir a comprar carne de cerdo
xG.Zinner Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Alla cada quien... comer es una necesidad biologica... especificamente que se coma ya es otra cosa... Yo en lo personal me encanta el cerdo. La carne de cerdo es deliciosa, jamon, posta, chicharron, es un placer comerla (no como la res, que es carne de un sabor inferior... segun yo). Estoy en contra del sufrimiento innecesario de los animales. Pero no me voy a negar el placer de comer la deliciosa carne de cerdo. Bueno o malo, es irrelevante. Es una decision personal y listo.PD: Me entraron ganas de ir a comprar carne de cerdo Entonces cual es la conclucion de lo que esta diciendo, Todo el mundo ocupa vestirce es una necesidad biologica para no morir de frio.... especificamente que se ponga ya es otra cosa.... Es una decision personal y listo? pffff Es exactamente lo mismo. Si malditos chinos quememolos a todos por hacer exactamente lo que yo hago. ja
Guest Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Bueno o malo, es irrelevante. Es una decision personal y listo. Ser bueno o malo es el motivo de la discusión. Las cosas no dejan de ser correctas o incorrectas por ser decisión personal. En las zonas rurales, así se mata un chancho para consumo: un par de maes agarran al chancho, otro le pega con un mazo en la cabeza para atontarlo, y otro más procede a clavarle un cuchillo en el corazón para desangrarlo. Convulsionando todavía, lo limpian con agua hirviendo mientras lo rasuran. El proceso dura no pocos minutos, y el chancho nunca se queda callado.
DarthMaul Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Si malditos chinos quememolos a todos por hacer exactamente lo que yo hago. ja No a todos los chinos fijo millones van a pensar q matar un animal de una forma tan cruel, no deveria ser, incluso abran montones de vegetarianos q diran no a la muerte de animales
JOKER Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Por cierto un dato curioso, segun tengo entendido puede que me equivoque, el hombre es el unico animal que en su etapa adulta sigue consumiendo leche y tras de eso no solo lo hace si no que la consume de otro animal. Este dato si que me parece curioso
MagnuS Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 soy yo o se me han borrado 2 mensajes? wtfconsumo? piel = consumo kant es el que come carne pues bien por él, pero tampoco que ande por todo lado diciendo pobrecitos los animales...... si como dice huahuau(o como se escriba) es obvio que no van a morir de la nada........ btw empezar a hablar de esto va a ser hablar como de religión, después se ponen emos, llegan y hablan de la exportación de carne y el TLC, despues sale Alonso Solis como asesino de chompipes, LOL, sopa de muñeca (de mentira por supuesto) y termina cerrado el post, asi que nos vemos en otros temas. Igual, esto es subjetivo. La mayoria de los que estan aqui comen carne, de hecho los mismos nutricionistas recomiendan cierta racion. Ademas, no se puede venir a quejar de que somos hipocritas porque comemos carne, si primeramente, nosotros no matamos al animal que comemos, es decir, eso esta fuera de nuestras manos. Yo, si estuviera en el negocio de la ganaderia, no haria estas barbaridades, pero tampoco uno se va a privar de algo que se considera parte de la "Dieta balanceada". A menos que se hagan vegetarianos, y coman soya y esas playadas para suplir la proteina. Eso si, agree con el ultimo parrafo. a mae no fue q en el post de ya ni me acuerdo q alguien dijo q los reality eran una crap, y yo vacilando dice q survivor no (por q antes lo veia) pero usted dijo el q crea q survivor sea un reality, esta mamando, algo asi fue la vara es qme dio pereza buscar el post xD Fui yo que dije que apestaban y ud me sale con survivor jaja.
x[G]Beginnder Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 La verdad ese video si esta bien cruel, ver como matan a un animal asi vivo y le quitan toda la piel que rajado. Si que no me cuadraria tener ese brete. Pero di es cierto al final uno es el que se termina comiendo o usando la piel del animal. Nada mas que como uno lo compro en una tienda o se comio ese bistek en un restaurante no siente nada por el pobre animal.
xG.SGT Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 (edited) Un poco de informacion la carne lo unico q da al cuerpo humano es PROTEINA, y dicha proteina puede ser totalmente suplida por proteina vegetal, uno en lugar de vestirse con pieles tambien puede vestirse con ropa sintetica, pero no digan que matar a un animal es necesario para comer y sobrevivir. nosotros no matamos al animal que comemos Cro que nadie en este foro mata a esos animales q estan en esos videos, entonces nos da derecho el derecho de vestir con la ropa q venden?? o es que no deberiamos de sentirnos culpables pq nosotros no somos los q hacemos el acto? Mientras la gente siga comiendo carne, los animales van a seguir siendo maltratados, asesinados y cocinados. De verdad q la ignorancia es divina aki la gente se queja de como matan a los animales mientras cenan su chuletica. Edited February 24, 2009 by x[G]SGT
kLorD Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 (edited) La verdad ese video si esta bien cruel, ver como matan a un animal asi vivo y le quitan toda la piel que rajado. Si que no me cuadraria tener ese brete. Pero di es cierto al final uno es el que se termina comiendo o usando la piel del animal. Nada mas que como uno lo compro en una tienda o se comio ese bistek en un restaurante no siente nada por el pobre animal.este mae entiende, otros..... si no lo mate no me importa si yo me dedicara a la ganadería no haría estohipocrita Edited February 24, 2009 by DarKross
Kand Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 De verdad q la ignorancia es divina aki la gente se queja de como matan a los animales mientras cenan su chuletica. He ahi el dilema. La pregunta no es si los matan o no. Es como.
kLorD Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 De verdad q la ignorancia es divina aki la gente se queja de como matan a los animales mientras cenan su chuletica.igual de acuerdo
Recommended Posts