pyz Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 (edited) http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp EDIT: Quite el video, mejor sigan el link para que lean lo demas Edited February 23, 2009 by pyz
DarthMaul Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 yo ya habia visto el video y q va no aguanto ver eso de nuevo, putas q no tienen corazon, manda huevo
kLorD Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 (edited) bueno, eso no solo ocurre en asia, y america no queda excenta de eso... Edited February 23, 2009 by DarKross
-ooo- Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 Quemen vivo a esos asiaticos!!!!! ROFL
MagnuS Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 (edited) Que care######s. Se oye donde alguien se esta vomitando ahi. Edited February 23, 2009 by Maumoya90
J4ckal Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 Esos maes son unos malditos! deberian de arrancarle la piel a ellos a ver que tan bien se sienten!
hB-ZeRaTuL Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 Uno aveces no sabe quienes son los animales
pyz Posted February 23, 2009 Author Report Posted February 23, 2009 Maes es increíble como los tratan, no se ha ustedes pero a mi me impacto de sobremanera esto, seguro porque siempre he tenido mascotas.... Pero que esto sirva para hacer conciencia y no consumir pieles y si conocen a alguien que quiera comprar o haya comprado que le enseñen le video para que sepa de donde vienen las pielsitas... :'(
kLorD Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 Maes es increíble como los tratan, no se ha ustedes pero a mi me impacto de sobremanera esto, seguro porque siempre he tenido mascotas....Pero que esto sirva para hacer conciencia y no consumir pieles y si conocen a alguien que quiera comprar o haya comprado que le enseñen le video para que sepa de donde vienen las pielsitas... :'( pues el maltrato de animales no ocurre son con las pieles, también con la carne.....y ahi si casi nadie dice nada, la realidad es hipocresía...
hB-ZeRaTuL Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 pues el maltrato de animales no ocurre son con las pieles, también con la carne.....y ahi si casi nadie dice nada, la realidad es hipocresía...una cosa es el sacrifico de animales y otra la tortura de animales de hecho si en el video utilizaran una forma mas digna para que estos animalitos mueran yo le diria incluso que esta bien, pero ya la tortura a estos extremos es irracional solo una bestia hace eso, no creo que sea hipocresia ese es mi punto
MagnuS Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 una cosa es el sacrifico de animales y otra la tortura de animales de hecho si en el video utilizaran una forma mas digna para que estos animalitos mueran yo le diria incluso que esta bien, pero ya la tortura a estos extremos es irracional solo una bestia hace eso, no creo que sea hipocresia ese es mi punto +1 Yo, que nunca he tenido animales, ni me gustan mucho, repudio a esos hijos de ######. Deberian hacerlos sufrir.
pyz Posted February 23, 2009 Author Report Posted February 23, 2009 pues el maltrato de animales no ocurre son con las pieles, también con la carne.....y ahi si casi nadie dice nada, la realidad es hipocresía... mae usted esta loco!!!!! Peor es no decir nada o lo que es peor decir algo con tan poco aporte.....
Gollo Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 pues el maltrato de animales no ocurre son con las pieles, también con la carne.....y ahi si casi nadie dice nada, la realidad es hipocresía... ......
Metallan Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 Ahora que ese mae mencionó lo de el maltrato a los animales recordé este artículo que lei en la interné: Los 6 platillos más sádicos alrededor del mundo
DarthMaul Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 una cosa es el sacrifico de animales y otra la tortura de animales de hecho si en el video utilizaran una forma mas digna para que estos animalitos mueran yo le diria incluso que esta bien, pero ya la tortura a estos extremos es irracional solo una bestia hace eso, no creo que sea hipocresia ese es mi punto asi es mae, yo no niego q me como una chuletica o un biteksito encebolladito, pero bueno doy por sentado q los animales se sacrifican de la forma mas rapida q se pueda (ovio da lastima, pero bueno todos omitimos eso por el rico sabor de la carne ) pero eso q hacen esos cerotes es demasiado cruel, es como los tiburones q pescan les cortan las aletas q ocupan y los votan vivos, osea por q para q y q ganan, pero bueno solo queda ver y putear a estos cabrones
Nemesis Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 (edited) Un vídeo muy fuerte y que lo conmueve a uno un montón y que no aguanté ni ver completo, reprobable esa situación. Pero creo que por otra parte también me siento muy mal por el hecho de que mucha de la carne que uno consume proviene de seres que pasan por torturas similares. El ser humano es (somos) muy contradictorio PD. Mae, creí que se trataba sobre una discusión sobre el desempeño de la Liga en el campeonato, o sobre como juega "Nicorrás" Hernández en LDA, cuando leí:"esto me rompe el corazón.....". Edited February 23, 2009 by Nemesis
b52|Hunhau Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 Paul McCartney, reconocido vegetariano, siempre ha dicho que si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seriamos vegetarianos. Yo no soy vegetariano, y ciertamente pues lo que se ve en el link es sumamente cruel, pero pensar que la carne que uno se come viene de vacas que murieron apaciblemente, y gozando de la vida, es un poco ingenuo.
kLorD Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 (edited) mae usted esta loco!!!!!Peor es no decir nada o lo que es peor decir algo con tan poco aporte..... ya veo que ud aportó mucho.... y con mucho sentido común además, debería enserñarme como hace para no volver a hacerlo.ovio da lastima, pero bueno todos omitimos eso por el rico sabor de la carne pero eso q hacen esos cerotes es demasiado cruel, es como los tiburones q pescan les cortan las aletas q ocupan y los votan vivos, osea por q para q y q ganan, pero bueno solo queda ver y putear a estos cabrones....llamelo tapar el sol con un dedohttp://www.youtube.com/watch?v=6TQlDYRmcm4 Edited February 23, 2009 by DarKross
DarthMaul Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 Paul McCartney, reconocido vegetariano, siempre ha dicho que si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seriamos vegetarianos. Yo no soy vegetariano, y ciertamente pues lo que se ve en el link es sumamente cruel, pero pensar que la carne que uno se come viene de vacas que murieron apaciblemente, y gozando de la vida, es un poco ingenuo. lol ovio no pero bueno no solo de pan vive el hombre, hasta donde yo se un res la matan en el acto, no le quitan la piel y la dejan revolcandose de dolor repito las 2 maneras estan mal pero una es por alimento la otra es por la piel
xG.SGT Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 (edited) Paul McCartney, reconocido vegetariano, siempre ha dicho que si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seriamos vegetarianos. Yo no soy vegetariano, y ciertamente pues lo que se ve en el link es sumamente cruel, pero pensar que la carne que uno se come viene de vacas que murieron apaciblemente, y gozando de la vida, es un poco ingenuo. QFT Es increible como la gente dice "pobrecitos los animales", "es inhumano el maltrato" pero cuantos no quieren comerse un buen steak encebollado, o su chuleta en el casado? o el chicharron en su chifrijo? Saben como cocinan a la langosta?? LA HIERVEN VIVA!! y por eso van a dejar de comer langosta?? Si uno le gusta comer carne, al animal hay q matarlo de una forma u otra, mas de uno va a enjuiciar y decir "pobres animales" y casi q el 95% de las personas de este post va a ir a buscar su steak o su chuletita. Si estan a favor de la PETA en hora buena todo su derecho y creo q es algo bueno, pero no jueguen de santos y tirar piedras mientras van a sus casas a seguir comiendo CARNE. Edited February 23, 2009 by x[G]SGT
Kand Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 (edited) Una cosa es maltratar y/o matar cruelmente a un animal por placer, y otra es matar a un animal para consumo. No hay punto de comparacion. PD: China apesta. Edited February 23, 2009 by Kant
DarthMaul Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 Una cosa es maltratar y/o matar cruelmente a un animal por placer, y otra es matar a un animal para consumo. No hay punto de comparacion.
Recommended Posts