«Dart» Posted February 22, 2009 Report Posted February 22, 2009 Como es obvio por el titulo, quiero felicitar a mi gran amiga Shana (que después por el xfire me va a decir que xq hice un post), pero tenia que celebrarselo aqui xq ella fue la que me enseño este foro, xfire y CoD2... desde entonces ando por estos rumbos. Supongo los que jugaban CoD 2 la recordaran mejor... si esa que solía ownearlos a todos Bueno espero se la pase muy bien y le den buenos regalos xq sino que pereza xD Despues les pongo la cuenta de banco para que depositen sus regalos, gracias!
LeoSlaYeR Posted February 22, 2009 Report Posted February 22, 2009 feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porsupuesto q muchos nos acosdamos de las grandes owneadas de ella y apesto q todadia me ownea xD me pero igual yo tambien a ella jaja de verdad feliz cumple!! gran amiga y ex compañera de team en el wfc xD (buenos recuerdos aquellos)
Kand Posted February 22, 2009 Report Posted February 22, 2009 xq ella fue la que me enseño este foro, xfire y CoD2... desde entonces ando por estos rumbos. Ahhh! entonces a ella es a la que hay que echarle la culpa! jk Feliz cumpleaños!
«Dart» Posted February 23, 2009 Author Report Posted February 23, 2009 Ahhh! entonces a ella es a la que hay que echarle la culpa! jkFeliz cumpleaños! le aseguro que ya sabia alguien iba a decir eso lol
Sky Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 Felicidades Shana, una gran gamer de verdad que fácilmente adueñó a muchos gamers hombres en CoD.
kLorD Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 feliz cumple... y apesto slayer sux!!!!! no nos cabe la menor duda....
MagnuS Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 slayer sux!!!!! no nos cabe la menor duda.... You both SUCK.
kLorD Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 (edited) You both SUCK.... ud no entiende , slayer sux!! thats all Edited February 23, 2009 by DarKross
eKsT Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 Feliz compleaños Shana!! Cratos le iba a regalar un bash... pero ya no juega cod2
◄ Raven ► Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 LOL .... yo no sabia que Shana le hacia a COD Felicidades ahora eres oficialmente mas vieja!!!! Espero verla en un match un dia de estos, estamos hablando
Recommended Posts