Hyde Posted February 22, 2009 Report Posted February 22, 2009 (edited) Los Fs, con su politica de invitar cualquier bot, scammer y desconocido en general al clan, con tal de sumar mas numeros al zerk, invitaron a un saggitarius level 80 al clan, Krimsonfire. El mae se veia pura vida, buena nota, el hiba a ayudar a ser heroe, los fs le dieron gear del clan al mae para la oly entre los items que le dieron al mae estaban: +15 Draconic bow(focus) 150 fire patk, antharas earring, baium ring, frintezza necklace, ant queen ring, zaken earring. el mae apenas tubo los items, se salio del clan y deslogueo lol... dicen que solo Draconic cuesta alredor de $1500. en la unica pagina de comprar adena que he visto que vendan items, un antharas earring cuesta $2400. voy a hacerme scammer a ver si salgo de pobre. Edited February 22, 2009 by MrHyde
Lorddarknes Posted February 22, 2009 Report Posted February 22, 2009 ouch que no hace uno con todo ese gear
«Dart» Posted February 22, 2009 Report Posted February 22, 2009 y mae, cuando yo jugaba lineage era una parida y que le roben todo eso y saber que no se puede hacer nada... claro a menos que sea como aquel mae que se fue y busco en la vida a real al otro pj y lo mato :S xq en el mundo online se habían peliado.
Hyde Posted February 22, 2009 Author Report Posted February 22, 2009 y mae, cuando yo jugaba lineage era una parida y que le roben todo eso y saber que no se puede hacer nada... claro a menos que sea como aquel mae que se fue y busco en la vida a real al otro pj y lo mato :S xq en el mundo online se habían peliado. eso si esta hardcore.
Shumann Posted February 22, 2009 Report Posted February 22, 2009 LOL que chobos los Fs yo voy a scamear a Lord chobo ^^ PD: varas
Guaro Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 A maes porecillos ... tomen Guaro para que se les pase la depresión si tomaran guaro en lugar de jugar esas varas no les pasaría eso
Lorddarknes Posted February 23, 2009 Report Posted February 23, 2009 Di no mae quedamos en lo mismo, esos estan solo con el gancho de higado por el coleron y si solo tomaran guraro estarian solo con el gancho del higado por tanto guaro
Recommended Posts