BrujoX Posted March 17, 2009 Author Report Posted March 17, 2009 Y eso que voy a jugar con el Maldito kalifa, tome su cacho de venado1 Mae mandame las fotos gotware@hotmail.com
LeoSlaYeR Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 estuvo tuanis la vara, lo malo q slayer me humillo en la final jaja eso fuer lo mejor del torneo!!! xD mae si, estuvieron interesantes esos matches, sigan activos, y no recluten a leo, él sux!!!!!!! LOL!! YO RLZ! BIG TIME estuvo muy bonito el evento ojala se sigan dando mas!! pero esta ves hay q darle plata al segundo tambien!! casi me voy a pie a cartago jaja
Stan Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 Maes felicito a todos los que participaron y espero que equipos como los AC de guapiles y los de jimmy participen la proxima vez ( esperemos que sea pronto ), estubo muy tuanis un buen nivel de juego, los chamacos estan muy muy buenos tanto los D2G como los wfc y arius, que dicha que hay muy buen nivel para el futuro, y a seguir practicando todos por igual. Los D2G y los WFC se jalaron un mejengon de aquellos epicos muy muy buen match, para mi es el mejor del torneo, los 2 teams tienen muy buenos jugadores. Felicicdades a <s.X> Slayer que jugo muy bien y espero que los sX participen nuevamente porque creo que ahora que Epic no juega y Cratos tampoco en Slayer encontrarian un buen capitan. Creo que lo que dice Gmo es verdad, deberian hacer un torneo cada cierto tiempo para cada modalidad para que todos nos divirtamos en lo que nos gusta y tengamos la oportunidad de probar cosas nuevas como sabotage.
Webo Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 Los q nunca han jugado sabotage en scrims, sabotage ocupa cero campear, es demasiado estrategico, demasiado teamwork, demasiado dinamico, se los aconsejo para futuros torneos, Estoy de acuerdisisisisimo!! eso gmo!! ;D jajajaja Los D2G y los WFC se jalaron un mejengon de aquellos epicos muy muy buen match, para mi es el mejor del torneo, los 2 teams tienen muy buenos jugadores. Buenisimo jajaja por hacer loco en defensa nos pegaron un sustagen esos playos!! jajaja en Slayer encontrarian un buen capitan. LOL!!!!!!!!!!!!!!!!
MagnuS Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 Si estuvo bonito. Que estres contra D2G al final, pero diay ahi se hizo lo que se pudo. Lo que no me cuadro fue que aunque el mae le alquilo el local todo el dia, el chino ese agarro una fila para que unos idiotazos jugaran counter y por eso no se hizo semifinal. Pero muy tuanis la actividad, y que LoL gomitas.
BrujoX Posted March 17, 2009 Author Report Posted March 17, 2009 mierda no sigan hablando no pude ir por el puto brete mierdddddddddaaaaaaaaafonseca Lo espero en el proximo torneo! Si estuvo bonito. Que estres contra D2G al final, pero diay ahi se hizo lo que se pudo. Lo que no me cuadro fue que aunque el mae le alquilo el local todo el dia, el chino ese agarro una fila para que unos idiotazos jugaran counter y por eso no se hizo semifinal. Pero muy tuanis la actividad, y que LoL gomitas. Les voy a contar un poco sobre lo que paso, al principio jimmy(el chino) me habia alquilado todo el lugar el 24000 colones todo el dia, y el el dia del torneo cuando habia gente afuera me salio con que el valor era de 54260 motivo por el cual no pude dar segundo premio, el proximo torneo lo vamos a hacer en otro lugar con gente mas honesta, para el proximo torneo espero haber reclutado <GW> un equipo de gotware que los va a aplastar a todo =) sobretodo a leoslayer!
«Dart» Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 lol si tu... mae la próxima haga un contrato xq papelitos hablan xD
kLorD Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 lol si tu...mae la próxima haga un contrato xq papelitos hablan xD
DarthCharlie Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 (edited) Entonces al final como quedó? Me parece que fue así La final entre KT y D2G no se como quedó. Estuvo muy bueno el torneo. Muy bueno el equipo de KT, ganaron invictos. D2G muy bien tbm, muy bien organizados. Que esto sea un comienzo para más torneos, ojalá lleguen más equipos Edited March 17, 2009 by DarthCharlie
BrujoX Posted March 17, 2009 Author Report Posted March 17, 2009 Entonces al final como quedó?Me parece que fue así La final entre KT y D2G no se como quedó. Estuvo muy bueno el torneo. Muy bueno el equipo de KT, ganaron invictos. D2G muy bien tbm, muy bien organizados. Que esto sea un comienzo para más torneos, ojalá lleguen más equipos TM!! fail!
Webo Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 (edited) TM!! fail! LOOOOL!!!!!!!! trankilo brujito mierda no sigan hablando no pude ir por el puto brete mierdddddddddaaaaaaaaafonseca jajajajajajajaja La final entre KT y D2G no se como quedó. Nos ganaron 2 de 3... full fail! Edited March 17, 2009 by Webo
kLorD Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 (edited) Nos ganaron 2 de 3... full fail! muy buena todos, di mae TM era un rejuntado, pero aun asi, llegaron al torneo a participar, eso es tuanis, ojala de ahi otra gente quede enviciada a la vara y gogogo cod4D2G nada de fail, buenos juegos, especialmente mp_crossfire Edited March 17, 2009 by DarKross
TheCroW Posted March 17, 2009 Report Posted March 17, 2009 Me gusto mucho la expericia que se vive en un torneo como el que paso es muy tuanis... conocer la gente y jugar... A los ganadores mis felicitaciones se prepararon bien y fueron a ganar a los demas muy pero muy bien en especial a D2G por llegar hasta la final y los AW que sin jugar mucho todavia demostraron que tiene algo q enseñar a los nuevos... Por mi clan no me voy triste porq dimos todo lo que sabiamos y siento que nos fue bien porlomenos dimos pelea y para la proxima sera mucho mejor....
LeoSlaYeR Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 sobretodo a leoslayer! LOL!! Brujo!! eso lo veremos
Webo Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 Maes, propongo organizar un torneo de Sabotage en Cod4, porke como dijo gmito... sabotage es dinamico y toda la mica, y la verdad no estamos explotando todos los mods de cod4, sabotage ya no seria tan "tactica fija" como lo es S&D sino ke traeria mas de movimiento y dinamismo, ademas de trabajo en ekipo... y eso si haria sudar y pondria las varas interesantes..., no es solo tirar una nade fija o campear indecentemente en defensa... Kiero planearlo y llevarlo a cabo... porke de verdad ke seria refrescante jugar otra kosa ke no sea search and destroy, ke aunke lo amo jajaja di seria tuanis jugar otra vara... Asi ke di, si me apoyan y se mandan a jugar algo "nuevo" digan y di, escogeria par de lideres mas y empezaria a planear la vara... tuanis P.D.: la idea es hacerlo ahorita ke las universidades no estan tan pesadas LOL... saludos, especialmente a mi chikito arius
<ClouD> Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 (edited) Me gusto mucho la expericia que se vive en un torneo como el que paso es muy tuanis... conocer la gente y jugar... A los ganadores mis felicitaciones se prepararon bien y fueron a ganar a los demas muy pero muy bien en especial a D2G por llegar hasta la final y los AW que sin jugar mucho todavia demostraron que tiene algo q enseñar a los nuevos... Por mi clan no me voy triste porq dimos todo lo que sabiamos y siento que nos fue bien porlomenos dimos pelea y para la proxima sera mucho mejor.... +1 me quito las palabras crow Edited March 18, 2009 by Cloud90
MagnuS Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 P.D.: la idea es hacerlo ahorita ke las universidades no estan tan pesadas LOL... Diay aguante un mes y vera Maes yo propongo que sea donde Richard, la verdad que las maquinas corren el juego sobradas, seria muy ordenado, hay seccion de espectadores, es decir, no hay maes detras de uno criticandolo, el no nos quitaria. Y mae Sabotage deberiamos intentarlo un dia de estos a ver que tanto se presta.
Webo Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 Diay aguante un mes y vera Maes yo propongo que sea donde Richard, la verdad que las maquinas corren el juego sobradas, seria muy ordenado, hay seccion de espectadores, es decir, no hay maes detras de uno criticandolo, el no nos quitaria. Y mae Sabotage deberiamos intentarlo un dia de estos a ver que tanto se presta. mae, sabotage si presta, un ######zo... de hecho ya decidi ke lo voy a organizar, y si habia pensado donde richard, pero hay ke hablar kon el mae... ahi les aviso komo esta la vara, D2G va a organizar la vara, ahi un dia de estos ponemos fechas y toda la mica.... (por cierto, necesito 5 ekipos minimo, para hacer la vara) ojala ke vayan mas de 5 maes!! organicense y hagamos la actividad bonita.
«Dart» Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=19693
Webo Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=19693 lol ok ok me hablo kon brujox
Arius Posted March 18, 2009 Report Posted March 18, 2009 (edited) saludos, especialmente a arius hola todavia tiene la idea de q me va a poder ownear? Edited March 19, 2009 by Arius
chipinfo Posted March 19, 2009 Report Posted March 19, 2009 Donde y Cuando avisen si !!!! yo me apunto !!!!
Webo Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 hola todavia tiene la idea de q me va a poder ownear? di mae......siempre lo hago jajaja
Arius Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 di mae......siempre SUEÑO que lo hago jajaja fixed jajajajajaja
Webo Posted March 20, 2009 Report Posted March 20, 2009 fixed jajajajajaja Di mae, siempre SUEÑO contigo, con tu carita y tu sonrisa... fixed!!! LOOOOOOL!!!!!!!
Recommended Posts