DarthCharlie Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 Se pueden llevar las birras? Más con los pleitos
MagnuS Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 Montados nombres...ya quiero ver a Peste peleando con los demas...Stan ya se todos los spots del mae....Chronic peleando con peste y brincando de la silla cuando snipea....Xtreme escondido detras del basurero...Caballeros..esto va a ser todo un show!!! Les recomiendo llevar audifonos o tapones pa los oidos, pa evitar el escandolo de las peleas!! :-p Fijo Peste cagando a todos por ganar 23-1 a las tules.
«Dart» Posted March 10, 2009 Report Posted March 10, 2009 Peste es el jefe que todo mundo desearía tener!
Stan Posted March 11, 2009 Report Posted March 11, 2009 (edited) LOL son solo 5 por team asi que voy de ringer con las Tules TULES RULEZ!!!!!!!!! <Tule> Stan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BEHOLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Scope =) <TULE> SaUrON AK47 =) <TULE> Daniel Shotgun =) <TULE> GARAA Mini Uzi =) <TULE> STan MP44 =) <TULE> Jasu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BEHOLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL no me peguen tules solo estoy chingando, ustedes saben estoy vacilando, no se pongan bravos. Continuen Practicando Edited March 11, 2009 by Stan
AW-Kalifa Posted March 11, 2009 Report Posted March 11, 2009 Y algunos de ciertos teams..peleando porque les quitaron los kills!!! LOL Recuerden que es teamwork... No siempre el que mata mas es el mejor..bueno solo yo!! Que mae mas humilde! :-p Buajajajajaja... PD: Que madre me van a partir el culiro por hablar tanta $h!t!!!
Gmo Posted March 11, 2009 Report Posted March 11, 2009 si si kalifa sos toda... aunq solo he visto 2 grupillos de gente conocida... los demas :S dunno
<ClouD> Posted March 11, 2009 Report Posted March 11, 2009 Un toquecito montados right? Mae nada mas no se le ponga a chronic para que lo mate y todo bien btw hoy pago la inscripcion g0g0g0
Mantra Posted March 11, 2009 Report Posted March 11, 2009 Una cosa .. mapas, mod?????? Equipos inscritos hasta el momento?
kLorD Posted March 11, 2009 Report Posted March 11, 2009 (edited) Una cosa .. mapas, mod??????Equipos inscritos hasta el momento? tengo entendido que promod4final, y mapas espero que los mismos de cal/cevo(mp_citystreets, mp_crossfire, mp_crash, mp_vacant, mp_backlot, mp_strike) y como opcionales mp_overgrown y mp_pipeline y/o mp_carentan (chinatown) pd:CREO que ya tengo team ^^ pd2: Kalifa SIEMPRE habla shit Edited March 11, 2009 by DarKross
BrujoX Posted March 12, 2009 Author Report Posted March 12, 2009 Se pueden llevar 2 personas de banca los cuales tambien tienen que pagar inscripcion, por ningun motivo pueden cambiar de persona en una match, si lo hacen estaran descalificados y no se puede llevar birras eso es despues =) por favor inscribanse antes de pagar
«Dart» Posted March 12, 2009 Report Posted March 12, 2009 en la primera ronda 3 mapas dos teams??? para cuando termine la primera ronda todo mundo se va a estar alistando para ir a trabajar el lunes o hay tantas compus que pueden jugar a la ves varios clanes?
kaimelar Posted March 12, 2009 Report Posted March 12, 2009 WTF... con tantos equipos no va a dar tiempo en 1 dia..
Gmo Posted March 12, 2009 Report Posted March 12, 2009 Cual es la lista de equipos, o el nombre de los teams, ahi escuche un rumor q alguien o algunos van a usar el tag SS.... -.- si es cierto no deberian de dejar hacer eso, solo porq el SS original no va no quiere decir q anden impersonando o usando tags de otros teams... solo para confirmar q alguien diga a ver q...
Arius Posted March 12, 2009 Report Posted March 12, 2009 hay 20 compus mae.. bueno creo y si SS significa Special Security? o algo asi? LOL
BrujoX Posted March 12, 2009 Author Report Posted March 12, 2009 (edited) -Bueno el tag segun creo no tiene copyright, pero personalmente pienso que los que entraron con el Tag SS estan haciendo el ridiculo algo de lo cual yo no m preocuparia mucho Gmo(Siento esto pero es la verdad). -Con el tiempo les recuerdo que empezamos a las 9 de la manana y el equipo que no se ha presentado el lider a las 9:30 salados estando todo listos para la primera ronda a las 10:00, y tenemos asta las 8 de la noche. -Hay 20 maquinas disponibles y les aseguro que vamos a salir bien con el tiempo, y dart si quieres puedes llevar la ropa del trabajo. -Por ultimo voy a grabar a kalifa jugando y lo voy a postear para todos conoscan sus habilidades segun ud son unicas =) -En los premios todavia no puedo decir cuanta es la cantidad que voy a dar, les cuento un poco sobre el torneo es dar a conocer nuestra empresa y la calidad de articulos que vendemos, en este evento no tenemos interes de generar ganancias, por lo cual pienso que los premios van a ser suficiente como para invitar al organizador a tomar despues del torneo. -En serio espero que todos se diviertan mucho, segun estoy viendo y m han contado que ningun otro torneo ha tenido tanta asistencia ojala sea asi, les aseguro y tengo la plena seguridad que todo va a salir mejor que lo planeado. Y que gane el mejor mientras no sea slayer(varas). PD: Agradesco a Pestifer por haber ayudado tanto en la elaboracion del torneo. BrujoX Edited March 12, 2009 by BrujoX
Gmo Posted March 12, 2009 Report Posted March 12, 2009 maes.... si hacen el ridiculo o juegan como jesus christ, mae el usar ese tag no se debe, es como q agarren el tag del sX y ni siquiera son los maes del sX, o q se yo, otros clanes... cada tag es renombrado y tiene su historia, q llegue cualquier grupo de gente con el tag del SS no me parece para nada comico sea si son buenos o son malos. Osea mae, honestamente me molesta eso, y asi como otros SS q ni van a jugar pero aun asi ya ellos vieron el asunto y no les parecio, por respeto a los clanes q si se organizaron en un pasado, etc deberian de (aunq me vale... q no haya copyright) no dejar usar esos tags solo si fueran los clanes originales. Es mi opinion y no soy el unico q pensaria algo parecido, pero di como solo el SS esta teniendo la bronca...
LeoSlaYeR Posted March 12, 2009 Report Posted March 12, 2009 maes.... si hacen el ridiculo o juegan como jesus christ, mae el usar ese tag no se debe, es como q agarren el tag del sX y ni siquiera son los maes del sX, o q se yo, otros clanes... cada tag es renombrado y tiene su historia, q llegue cualquier grupo de gente con el tag del SS no me parece para nada comico sea si son buenos o son malos.Osea mae, honestamente me molesta eso, y asi como otros SS q ni van a jugar pero aun asi ya ellos vieron el asunto y no les parecio, por respeto a los clanes q si se organizaron en un pasado, etc deberian de (aunq me vale... q no haya copyright) no dejar usar esos tags solo si fueran los clanes originales. Es mi opinion y no soy el unico q pensaria algo parecido, pero di como solo el SS esta teniendo la bronca... bien dicho creo q deberian de ser mas originales y ponerse un tag mas original o x lo menos fijarse a ver si algun clan lo tiene!! a poyo a Gmo! Pero igual Gmo Sux!
Gmo Posted March 12, 2009 Report Posted March 12, 2009 si es el SS nica, di no hay bronca porq yo conozco a algunos maes pero si pudieran ponerse como SS y algo mas para distinguirlos seria genial
Guaro Posted March 12, 2009 Report Posted March 12, 2009 SS sux.. ehh digo, carepich@s dejen ese tag tranquilo como dice gomo! Al chile un poquito de originalidad no mata a nadie
BrujoX Posted March 12, 2009 Author Report Posted March 12, 2009 si es el SS nica, di no hay bronca porq yo conozco a algunos maes pero si pudieran ponerse como SS y algo mas para distinguirlos seria genial El tag es SS(2) ahora
kLorD Posted March 12, 2009 Report Posted March 12, 2009 (edited) hay proyector o algo así para poder ver los matches? Edited March 12, 2009 by DarKross
DarthCharlie Posted March 12, 2009 Report Posted March 12, 2009 y no se puede llevar birras eso es despues =) FAIL -Por ultimo voy a grabar a kalifa jugando y lo voy a postear para todos conoscan sus habilidades segun ud son unicas =) JAJAJA Excelente idea -pienso que los premios van a ser suficiente como para invitar al organizador a tomar despues del torneo. Aro Aro! Al final ya decidió si van a ser premios a los primeros 3 o como los va a repartir?
<ClouD> Posted March 12, 2009 Report Posted March 12, 2009 Yo opino que a los primeros 3 mejor (insurance en caso que los de Insidia no quedemos de primeros ) asi se reparte mejor todo
b52.Psytechdragon Posted March 12, 2009 Report Posted March 12, 2009 Que importa el tag? Es más, yo les presto el tag del x[G] si lo quieren usar.
Recommended Posts