Jump to content

Recommended Posts

• Replies 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Montados nombres...ya quiero ver a Peste peleando con los demas...Stan ya se todos los spots del mae....Chronic peleando con peste y brincando de la silla cuando snipea....Xtreme escondido detras del basurero...

Caballeros..esto va a ser todo un show!!!

Les recomiendo llevar audifonos o tapones pa los oidos, pa evitar el escandolo de las peleas!! :-p

Fijo Peste cagando a todos por ganar 23-1 a las tules. :D

Posted (edited)

LOL :D son solo 5 por team asi que voy de ringer con las Tules :P

TULES RULEZ!!!!!!!!!

<Tule> Stan ;)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BEHOLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Scope =) <TULE> SaUrON

AK47 =) <TULE> Daniel

Shotgun =) <TULE> GARAA

Mini Uzi =) <TULE> STan

MP44 =) <TULE> Jasu

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BEHOLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOL :P no me peguen tules solo estoy chingando, ustedes saben estoy vacilando, no se pongan bravos.

Continuen Practicando :D

Edited by Stan
Posted

Y algunos de ciertos teams..peleando porque les quitaron los kills!!! LOL

Recuerden que es teamwork...

No siempre el que mata mas es el mejor..bueno solo yo!!

Que mae mas humilde! :-p

Buajajajajaja...

PD: Que madre me van a partir el culiro por hablar tanta $h!t!!!

Posted (edited)
Una cosa .. mapas, mod??????

Equipos inscritos hasta el momento?

tengo entendido que promod4final, y mapas espero que los mismos de cal/cevo(mp_citystreets, mp_crossfire, mp_crash, mp_vacant, mp_backlot, mp_strike) y como opcionales mp_overgrown y mp_pipeline y/o mp_carentan (chinatown)

pd:CREO que ya tengo team ^^

pd2: Kalifa SIEMPRE habla shit :P

Edited by DarKross
Posted

invitacion.jpgtorneo.jpg

Se pueden llevar 2 personas de banca los cuales tambien tienen que pagar inscripcion, por ningun motivo pueden cambiar de persona en una match, si lo hacen estaran descalificados y no se puede llevar birras eso es despues =) por favor inscribanse antes de pagar

Posted

en la primera ronda 3 mapas dos teams???

para cuando termine la primera ronda todo mundo se va a estar alistando para ir a trabajar el lunes o hay tantas compus que pueden jugar a la ves varios clanes?

Posted

Cual es la lista de equipos, o el nombre de los teams, ahi escuche un rumor q alguien o algunos van a usar el tag SS.... -.- si es cierto no deberian de dejar hacer eso, solo porq el SS original no va no quiere decir q anden impersonando o usando tags de otros teams... solo para confirmar q alguien diga a ver q...

Posted (edited)

-Bueno el tag segun creo no tiene copyright, pero personalmente pienso que los que entraron con el Tag SS estan haciendo el ridiculo algo de lo cual yo no m preocuparia mucho Gmo(Siento esto pero es la verdad).

-Con el tiempo les recuerdo que empezamos a las 9 de la manana y el equipo que no se ha presentado el lider a las 9:30 salados estando todo listos para la primera ronda a las 10:00, y tenemos asta las 8 de la noche.

-Hay 20 maquinas disponibles y les aseguro que vamos a salir bien con el tiempo, y dart si quieres puedes llevar la ropa del trabajo.

-Por ultimo voy a grabar a kalifa jugando y lo voy a postear para todos conoscan sus habilidades segun ud son unicas =)

-En los premios todavia no puedo decir cuanta es la cantidad que voy a dar, les cuento un poco sobre el torneo es dar a conocer nuestra empresa y la calidad de articulos que vendemos, en este evento no tenemos interes de generar ganancias, por lo cual pienso que los premios van a ser suficiente como para invitar al organizador a tomar despues del torneo.

-En serio espero que todos se diviertan mucho, segun estoy viendo y m han contado que ningun otro torneo ha tenido tanta asistencia ojala sea asi, les aseguro y tengo la plena seguridad que todo va a salir mejor que lo planeado. Y que gane el mejor mientras no sea slayer(varas).

PD:

Agradesco a Pestifer por haber ayudado tanto en la elaboracion del torneo.

BrujoX

Edited by BrujoX
Posted

maes.... si hacen el ridiculo o juegan como jesus christ, mae el usar ese tag no se debe, es como q agarren el tag del sX y ni siquiera son los maes del sX, o q se yo, otros clanes... cada tag es renombrado y tiene su historia, q llegue cualquier grupo de gente con el tag del SS no me parece para nada comico sea si son buenos o son malos.

Osea mae, honestamente me molesta eso, y asi como otros SS q ni van a jugar pero aun asi ya ellos vieron el asunto y no les parecio, por respeto a los clanes q si se organizaron en un pasado, etc deberian de (aunq me vale... q no haya copyright) no dejar usar esos tags solo si fueran los clanes originales.

Es mi opinion y no soy el unico q pensaria algo parecido, pero di como solo el SS esta teniendo la bronca...

Posted
maes.... si hacen el ridiculo o juegan como jesus christ, mae el usar ese tag no se debe, es como q agarren el tag del sX y ni siquiera son los maes del sX, o q se yo, otros clanes... cada tag es renombrado y tiene su historia, q llegue cualquier grupo de gente con el tag del SS no me parece para nada comico sea si son buenos o son malos.

Osea mae, honestamente me molesta eso, y asi como otros SS q ni van a jugar pero aun asi ya ellos vieron el asunto y no les parecio, por respeto a los clanes q si se organizaron en un pasado, etc deberian de (aunq me vale... q no haya copyright) no dejar usar esos tags solo si fueran los clanes originales.

Es mi opinion y no soy el unico q pensaria algo parecido, pero di como solo el SS esta teniendo la bronca...

bien dicho creo q deberian de ser mas originales y ponerse un tag mas original o x lo menos fijarse a ver si algun clan lo tiene!! a poyo a Gmo! :P Pero igual Gmo Sux!

Posted

si es el SS nica, di no hay bronca porq yo conozco a algunos maes pero si pudieran ponerse como SS y algo mas para distinguirlos seria genial

Posted
si es el SS nica, di no hay bronca porq yo conozco a algunos maes pero si pudieran ponerse como SS y algo mas para distinguirlos seria genial

El tag es SS(2) ahora

Posted
y no se puede llevar birras eso es despues =)

FAIL

-Por ultimo voy a grabar a kalifa jugando y lo voy a postear para todos conoscan sus habilidades segun ud son unicas =)

JAJAJA Excelente idea

-pienso que los premios van a ser suficiente como para invitar al organizador a tomar despues del torneo.

Aro Aro! Al final ya decidió si van a ser premios a los primeros 3 o como los va a repartir?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...