Jump to content

Recommended Posts

• Replies 252
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
PD: Si quieren les paso la cuenta del BAC, asi se ahorran molestias con la transferencia al ganador

Jajajajaaaaaaaa solo el sabe. Ud tiene como 6 meses de no jugar jaja. O como dice Dark, juega a las 2am.

Posted (edited)
PD: Si quieren les paso la cuenta del BAC, asi se ahorran molestias con la transferencia al ganador
Jajajajaaaaaaaa solo el sabe. Ud tiene como 6 meses de no jugar jaja. O como dice Dark, juega a las 2am.

LOL le serrucharon el piso :xd:

EDIT: OMG ya se hacer quotes bien :D

Edited by Cloud90
Posted

El lugar ya esta definido es internet gamers gamers a la par de tico burguesas(la muerta de hambre) san pedro centro el torneo empieza a las 11 para que el monton de gente que va a llegar tenga tiempo de jugar!

Posted

si comienza a las 11, eso quiere decir tipo 12:30pm, por lo cual yo diría iría terminando como a las 12am y si no me equivoco es domingo, muchos no vamos a querer levantarnos el lunes temprano xD

Posted (edited)
bueno bueno yo alquile el lugar todo el dia! tons empezamos a las 9 eso significa que el que para las 10 no ha llegado...... ahh y WTF con chuck norris?

Ah bueno perfecto. Yo no voy a llevar mi maquina como Kalifa (si es que va, no voy a llevar la pc en el bus), nada mas headset y mouse. El mouse ocupa drivers, no se si se permitiria que yo los instale.

Edited by Maumoya90
Posted
Ah bueno perfecto. Yo no voy a llevar mi maquina como Kalifa (si es que va, no voy a llevar la pc en el bus), nada mas headset y mouse. El mouse ocupa drivers, no se si se permitiria que yo los instale.

claro que si!

Posted (edited)
SX? esos maes ni juegan, los que estab jugando son colombos...bueno al menos era asi hace poco...

BTW..POTO SUX!

Pense que yo estaba desactualizado un poco.. pero Kalifa me gana :D !!!

pero estamos de acuerdo en un punto ...POTO SUX!

A mi me aguevo el ultimo mod que usaron en CAL, realmente apestaba, eso me quito las ganas de seguir jugando

Edited by eKsT
Posted
Di si en todas, ya hay lugar...fecha ? habias dicho domingo creo, que domingo 15 creo...

Que tal con las maquinas...se puede llevar propia?

BTW, mi monitor se despicho :(

mae no se puede usamos las q ya hay!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...