Jump to content

Recommended Posts

Posted

El club mexicano León deshizo el ligamen que tenía con el entrenador costarricense Hernán Medford, por los bajos resultados que mostró el equipo.

El presidente de la escuadra, Abraham Batarse, le comunicó a Medford dicha decisión este viernes 20 de febrero y el tico procedió a despedirse de los jugadores.

Medford estuvo pocos meses al frente del cuerpo técnico del León, escuadra que perdió los 3 encuentros que disputó en una reciente gira de fogueo por territorio tico.

El León es un equipo de la segunda división de México y Medford había militado como jugador en los tiempos en que el club estaba en la primera división.

Fuente Teletica

lol q pelada de rabo de hernan, mi tata q es liguista envenenado decia que hernan era malo que la S, era bueno por los jugadores q tenia, tal vez q tenia razon :lol:

ahora medford va pa brujas a ver q

Posted

Se veía venir. Medford sirve para insultar y dar excusas, casi siempre al mismo tiempo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...