kanaka Posted February 21, 2009 Report Posted February 21, 2009 Llega el Viernes y con él la cuarta entrega de detalles sobre el próximo Scout Pack para Team Fortress 2. Para esta ocasión: CP_Egypt y un nuevo CP_Fastlane. Egypt (creado por Sean ‘Heyo’ Cutino): Egypt es un bonito mapa de control de puntos, estilo “Dustbowl”, lleno de magníficos espacios para el combate y caracterizado por un interesante uso del espacio vertical. Las clases que tienen las habilidades de ascender (como Soldier, Demomen, y Scout que usan la nueva scattergun) tienen muchas opciones para cruzar las arenas. Además, las ruinas proporcianan a los Engineer una grande cantidad de lugares idóneos para el uso de la sentrygun. Fastlane Update: Actualización del primer mapa de la comunidad que hemos incluido. Una gran cantidad de cambios, desde el ajuste del cronometro spawn & capture a modificaciones de la geometría y del arte para arreglar los exploit. Además se han revelado los detalles completos de los logros para el Scout desde la página oficial del juego, así que para ver más no duden en visitar www.teamfortress.com/scoutupdate/ Fuente: Lavabits
Scythe Posted February 24, 2009 Report Posted February 24, 2009 CP_egypt se me parece a dust_2 lol... demasiado psicosiado del CS hehehe,estoy ansioso por jugar este map
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