zen Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 Hola, alguien sabe dónde puedo comprar cases mini-ATX con PSU de unos 200w? Es para unos desktops q van con Atoms. Gracias.
kLorD Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 (edited) amazon,newegg, si no busque llame a ATEK, xD Edited February 20, 2009 by DarKross
zen Posted February 20, 2009 Author Report Posted February 20, 2009 amazon, si no busque llame a ATEK Gracias Drk, si bueno en amazon si, pero me refería a en CR, también pensé en Atek... solo ahi hay como surtido?
JPZS Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 en casi todo lado venden cases mini-atx genericos, son los mas corrientes que venden con fuente generica de 250-300w de una vez para las pc con MB todo en uno: Atek, cococo, compufax, drangon system, todos tienen de esos precio no se, peno NO deberia ser mas 30 rojos digo yo porque eso me costo a mi el Themaltake Wingma que es mini-atx eso si sin fuente en atek, tonces uno generico ya con PSU no deberia esceder ese precio.
zen Posted February 20, 2009 Author Report Posted February 20, 2009 en casi todo lado venden cases mini-atx genericos, son los mas corrientes que venden con fuente generica de 250-300w de una vez para las pc con MB todo en uno: Atek, cococo, compufax, drangon system, todos tienen de esos precio no se, peno NO deberia ser mas 30 rojos digo yo porque eso me costo a mi el Themaltake Wingma que es mini-atx eso si sin fuente en atek, tonces uno generico ya con PSU no deberia esceder ese precio. Exito de info! Gracias mae.
kLorD Posted February 20, 2009 Report Posted February 20, 2009 ah mini-atx, esos los distribuye intcomex(o sea casi cualquier tienda), es que pensé en un HTPC.... xD
DarthCharlie Posted February 21, 2009 Report Posted February 21, 2009 Yo había comprado uno como en 30 rojos en Atek, precisamente para armar una mobo mini-ITX con Atom. Seguro aun tienen.
Recommended Posts