Jump to content

Recommended Posts

Posted

ut320new.jpg

Ya hay fecha para el Titan Pack de UT3 que sera el proximo 5 marzo, entre el monton de fixes que trae, lo más importante parece ser la Integración con Steam y su sistema de premios, cambio de interfaz aqui hay una lista de todo:

Major Update además agregan nuevas armas, personajes, dos nuevas modalidades de juego Greed y Betrayal, nuevo vehiculo y 16 nuevos mapas aqui la lista al parecer EPIC Game escucho la critica de todos sus usuarios.

Aqui dejo una imagen del The Titan mutator incluido en el pack

Titan.jpg

a lo olvidaba es TOTALMENTE GRATIS para PC y PS3 ! :lol:

Posted

Diiiiiiiii.....mas barato ni en la bodega de San Gil mae!.

Voy ahi, comprar no creo igual pero le podemos dar por kamakiri mae!? este finde lo consigo o lo bajo mae. UTIII me llega miedo.

• 3 weeks later...
Posted

el nuevo pack esta rajado

ut3 ahora tiene un vergazo de gente jugando, buenos servers con buen ping. Los nuevos mapas son un chuzo y meten varas muy interesantes como el slow mo field.

ahorita esta en steam por $10, 6 rojitos masomenos. Vale la pena.

Posted

El pack está excelente!!! el mod the Titan está bien bueno, sobre todo cuando uno escucha los pasotes hacercarse, el ping mejoro un tanate y la cantidad de jugadores tambien, está semana nos damos cuenta cuanta gente en realidad lo compro. Lo mejor creo que es la integración con steam.

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&">
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350" />

Todavía no entiendo el modo Betrayal

type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&">
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350" />

Este es el TITAN

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...