maasut Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 Ya hay fecha para el Titan Pack de UT3 que sera el proximo 5 marzo, entre el monton de fixes que trae, lo más importante parece ser la Integración con Steam y su sistema de premios, cambio de interfaz aqui hay una lista de todo: Major Update además agregan nuevas armas, personajes, dos nuevas modalidades de juego Greed y Betrayal, nuevo vehiculo y 16 nuevos mapas aqui la lista al parecer EPIC Game escucho la critica de todos sus usuarios. Aqui dejo una imagen del The Titan mutator incluido en el pack a lo olvidaba es TOTALMENTE GRATIS para PC y PS3 !
LΞLLΞ Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 Mae maasut, voy a ver si me bajo/consigo el UT3 para darle MP mae...
maasut Posted February 19, 2009 Author Report Posted February 19, 2009 En Steam ya esta disponible en $19, y en Amazon e Ebay esta desde los $5 hasta los $17, ojala que podamos darle.
LΞLLΞ Posted February 19, 2009 Report Posted February 19, 2009 Diiiiiiiii.....mas barato ni en la bodega de San Gil mae!. Voy ahi, comprar no creo igual pero le podemos dar por kamakiri mae!? este finde lo consigo o lo bajo mae. UTIII me llega miedo.
rsm Posted March 8, 2009 Report Posted March 8, 2009 el nuevo pack esta rajado ut3 ahora tiene un vergazo de gente jugando, buenos servers con buen ping. Los nuevos mapas son un chuzo y meten varas muy interesantes como el slow mo field. ahorita esta en steam por $10, 6 rojitos masomenos. Vale la pena.
H Posted March 9, 2009 Report Posted March 9, 2009 Ahi me mande a lo sabroso esta descargando del Steam.... 8Gbs no es jugando
maasut Posted March 9, 2009 Author Report Posted March 9, 2009 El pack está excelente!!! el mod the Titan está bien bueno, sobre todo cuando uno escucha los pasotes hacercarse, el ping mejoro un tanate y la cantidad de jugadores tambien, está semana nos damos cuenta cuanta gente en realidad lo compro. Lo mejor creo que es la integración con steam. name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350" />Todavía no entiendo el modo Betrayal name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>&" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350" />Este es el TITAN
Recommended Posts