Minoz Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 Hace varios días iba a hacer un post y utilizar el siguiente quote.... Seeee! Ganamos! Por fin una alegria! Ni siquiera Ricardo Gonzalez pudo impedir que ganaramos xD pero despues decidi que no queria hacer lenna del arbol caido ademas me dio tigra entonces cerre la pestaña del firefox.... pues resulta que ahora cada vez que le doy click para el quote.... este quote anterior es el que aparece SIEMPRE!!! heh y como que ya me dio pereza estar haciendolos a pata y como no se si es culpa mía o que pos aca esta el post o.0
Metallan Posted February 18, 2009 Report Posted February 18, 2009 borre cookies? devuélvase al post en el que iba a hacer el quote y quítelo?
Minoz Posted February 18, 2009 Author Report Posted February 18, 2009 probablemente borre cookies?devuélvase al post en el que iba a hacer el quote y quítelo? test borre cookies?devuélvase al post en el que iba a hacer el quote y quítelo? test de nuevo hmmm que raro se me queda pegado el ultimo quote :S pero ya se quito el de ricardo gonzalez yay?
Recommended Posts