swo0sh.gt Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 La versión multijugador de Unreal en Xbox sigue dando que hablar, y es que Epic Games se está esforzando al máximo para ofrecer una calidad gráfica notable. De momento lo está consiguiendo, como bien se puede ver en estas nuevas capturas. Esperemos que su jugabilidad sea igual de adictiva que en la pasada entrega. Su lanzamiento se espera para otoño del 2004. Imagenes : Unreal Championship 2: The Liandri Conflict
Lorddarknes Posted September 6, 2004 Report Posted September 6, 2004 sinseramente no se como los gamers de consola logran apuntar bien en un FPS tan rapido como lo es "Unreal" realmente debe ser un verdadero reto, y seria interesante poner a competir los jugadores de PC contra los jugadores de consola
Balrog[MeC] Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 jaja, si pero la pregunta es , en donde??? en PC o en consola??? c/u tiene ventajas en su ambiente
Lorddarknes Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 Lo divertido seria consola vs PC
Balrog[MeC] Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 pero yo me referia a donde seria el match, si en una consola o una pc?? porque c/ jugador tiene ventajas en su ambiente
!!!-[ACE]-!!! Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 Me parece que lo que Lorddarknes quiere decir es conectar una consola a una pc para jugar, cada uno en su ambiente. Creo que si es posible, de todos modos, los juegos de consola han salido de PC, es decir, todos son programados en computadoras. Además, que es una consola sino un conjunto de tarjetas y memoria!!!. En ese caso, tienen más ventaja los jugadores de PC, más botones, más precisión y más velocidad: es más efectivo, rapido y preciso el movimiento del mouse que cualquier control de consola!!. Bueno, es mi humilde opinion
Recommended Posts