Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

si yo quiero jugar estos juegos al maximo

bioshock -farcry2 -fallout3 -unreal tournament 3-callofduty 4 y 5-gears of war-crysis-left4dead-

y quiero una tarjeta con chip nvidia , cual es la que debo de comprar o cual me recomiendan , --eso si para jugar todo al maximo y que no se sienta lenton

tengo una nvidia 8500 y los juegos se sienten lentones, toda la accion se ve bien, en tiempo real(con todo al maximo), pero cuando uno se mueve se siente lento no se si medoy a explicar

tengo 8g ram y core 2 duo 3.16 g , vista 64

Edited by husker
Posted

mae depende de la compu(cpu+mobo+ram+case) del presupuesto, de lo que quiere jugar y de donde la quiere comprar.

para que se haga una idea aqui una 9600 gt vale como 70 rojos.

una 9600 gt es mucho mas rapida que esa 8500, una 8800 gt los va a correr muy bien.

pero si quiere algo mas nuevo y rapido y tiene el billete , entonces ya puede pensar en una estas valen como de 120 eb adelante en USA 4870 de ati o una 260-280 GTX.

Posted

Lo mejor es ir a newegg, o cualquier tienda agarrar su presupuesto y comprarse la mas cara con su presupuesto y listo, eso es lo mas facil.

Si quiere modear o overclockear entonces si se busca tarjetas en especifico pero si lo q quiere es algo out of the box para poner y listo entonces yo le recomiendo q se compre la tarjeta mas cara con lo q le alcanze.

Posted

Lo mejor es ir a newegg, o cualquier tienda agarrar su presupuesto y comprarse la mas cara con su presupuesto y listo, eso es lo mas facil.

Si quiere modear o overclockear entonces si se busca tarjetas en especifico pero si lo q quiere es algo out of the box para poner y listo entonces yo le recomiendo q se compre la tarjeta mas cara con lo q le alcanze.

Creo que debo darle la razón a SGT en eso...

Posted
Opciones:

8800 GT

9800 GTX

260 GTX

Esas son las opciones que recomiendo :)

+1

Por una teja bien se consigue una GTX 260 (un poco más talvez, como 120.000). Por cierto de que tamaño es el monitor y cual resolución juega.

Si por ej es un monitor de menos de 19, una 8800 GT le corre todo, pero en uno de 24 probablemente necesitaria de una GTX 260, si juega a resolucion nativa claro

Una 9800 GTX+ es una excelente opción tbm si quiere Nvidia. Se da taco a taco con una Radoen 4850 1GB, pero creo q las radeon andan un toque mas baratas. Nvidia tiene la ligera ventaja de tener physx

Posted

Yo tengo monitor de 22 wide, mi compu es una Quad core creo que 6600, con 4 gigas en ram, ahorita tengo el vista businnes 64 y la 8500 gt que tengo me lleva bien el directx 10, estoy jugando Fallout 3 sin problemas, pero no en alta resolucion, igual el farcry 2, fifa 2009, Tomb Rider underground, todos me los corre, pero no a full, si los pongo a full se lerdea bastante.

De hecho el fifa lo tengo que poner en una resolucion bastante baja para que sea aceptable de jugar

Gracias por la ayuda

Posted

el tamaño de la memoria influye directamente en el tamaño de su monitor... recuerde que windows 32 bits solo puede usar 4gb de memoria total... bueno, 3.5... y entre esos va la memoria de video :P

yo no tengo problemas con ningun juego con mi 8800GTS 512 :P

Posted (edited)

aqui esta la respuesta:

Best Graphics Cards For The Money: Feb. '09 : January Review/February Updates

http://www.tomshardware.com/reviews/geforc...adeon,2151.html

esa hd 4830 por 100 dolaruchos me hace ojitos para mi monitor de 19 que lo mas que da es 1440*900, seria el cielo!, pero todavia me falta harina para la PS que al final despues de tanto mate en el temilla me convencieron y estoy juntando harinita para ir a lo seguro por una corsair vx550w ^_^

Edited by JPZS
Posted

Por $100 mejor se va por una 8800 GT, que si se consiguen en ese rango de precio.

O se compra la tarjeta mas rapida que hay por unas cinco veces ese precio y listo... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...