Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, estoy pensando en pasarme a uBuntu y queria saber si existe alguna manera sencilla para decirle al sistema operativo que no se pase de XX Kbps o KB/s para todo el trafico de internet.

En mi casa hay 3 maquinillas y a veces estan las tres en uso. Pero si alguien se pone a bajar algo le "chupa" todo el ancho de banda al resto. Las tres actualmente tienen Windows y yo compre un programa llamada NetLimiter. Este programa, ademas de limitar el ancho de banda general (a todos los programas), me dice que programas estan usando la conexion de Internet y puedo inclusive limitar el ancho de banda por programa. A mi me gusto mucho ese programa ya que puedo hacer cambios en el momento sin ocupar reiniciar la tarjeta de red o el sistema operativo.

Habrá algo similar para Linux?

Edited by fr4gus
  • 3 weeks later...
Posted

lol creo q la pregunta no es si existe o no, deberia de ser mas bien cual es y donde se baja, en linux hay de todo y para todos los sabores y especialmente cuando se habla de networking / servers applications.

Posted (edited)
aprovechando el tema, alguien sabe algo limitar ancho de banda pero para windows?
... En mi casa hay 3 maquinillas y a veces estan las tres en uso. Pero si alguien se pone a bajar algo le "chupa" todo el ancho de banda al resto. Las tres actualmente tienen Windows y yo compre un programa llamada NetLimiter. Este programa, ademas de limitar el ancho de banda general (a todos los programas), me dice que programas estan usando la conexion de Internet y puedo inclusive limitar el ancho de banda por programa. A mi me gusto mucho ese programa ya que puedo hacer cambios en el momento sin ocupar reiniciar la tarjeta de red o el sistema operativo. ...
Edited by -ooo-
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...