Jump to content

Recommended Posts

Posted

:D

La firma la hice yo y desgraciadamente mi cantidad de horas dedicadas a la firma fueron muy escasas (mucho trabajo), pero bueno creo q la idea se entiende :)

Pero si estoy totalmente de acuerdo q la firma no tiene la calidad q se merece.

Posted

Yo creo que el banner les quedo asi porque compraron y usaron ese nueve producto de la liga.

El banner a mi parecer deberia decir: Mi equipo vende drogas para pagar extrangeros paquete, y el tuyo?

Posted
*quedado

jaja, si soy liguista, pero eso no quita el hecho de lo fail que se ve.

Igual si fuera morado me hubiera burlado de su firma por fea. :P

No podria estar mas de acuerdo :P

Posted (edited)

Sky lleva más de una hora haciendo el de él y nada si que se esta matando, asi cualquiera, la idea era hacer uno rápido Sky para que se pusiera a competir con el SGT, no durar un eternidad para que le quedara bien hecho.

Por cierto dato curioso. al usted introducir Deportivo Saprissa, en una busqueda en google sucede lo siguiente

salen aproximadamente 136.000 resultados, sin embargo al introducir liga deportiva alajuelense, sucede lo siguiente, salen aproximadamente 38.900 de resultados y aunque se le agregue el + a la busqueda los cambios son minimos.

Al ponerle comillas a los dos los resultados son los siguientes 98400 Saprissa, 28700 Liga.

Hasta google sabe quien es más grande!!!!!!!!!!!

Edited by JOKER
Posted

le quiero cometar que SGT duro mas hosteando el banner (lol como 3 veces) que haciendola per ta bien ya hizo una mas "gonita" se la voy a ninjear.

Mae Haki fail escogiendo a Gabriel Badilla :P

Posted

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 5.290 páginas en inglés de club sport cartagines

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 91.600 páginas en inglés de saprissa

ud tiene toda la razon don preto

• 2 weeks later...
Posted
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 2.590.000 de Cartago.

Cierto, google conoce!

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 132.000.000 de liga. (0,07 segundos)

pero viva Cartago

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...