b52|Hunhau Posted February 16, 2009 Report Posted February 16, 2009 (edited) Inicio el thread a ver si alguien se sabe si se puede "hackear" un toque el catalogo de Steam. Por alguna razon que desconozco, al buscar Bioshock en Steam desde mi casa, lo mas que me sale es el demo. Pense que lo habian quitado o algo asi, pero al buscar desde mi brete, donde me conecto a traves de un gateway gringo, el mentado juego si aparece ahi, y hasta donde puedo ver, me da la opcion de comprarlo y de todo. Pareciera ser, entonces, que el juego no esta disponible para Costa Rica (intente cambiando el "locale" del sistema, pero eso tampoco funciono). Ahora la pregunta es, si compro el juego con este "hack" (usando el gateway gringo para comprarlo y asociarlo a mi cuenta), me dara problemas a la hora de usarlo en mi casa? O una vez comprado ya no importa de donde me este conectando? Si alguien ha hecho un toque asi, o si sabe que es lo que pasa, se le agradeceria la informacion. edit: typo Edited February 16, 2009 by b52|Hunhau
b52|Hunhau Posted February 16, 2009 Author Report Posted February 16, 2009 Ok, pero se puede hacer el hack?
Eisgard Posted February 16, 2009 Report Posted February 16, 2009 (edited) Mae el hack es hacer eso mismo desde su choza , usar un proxy/gateway de US para que engañar a steam ya que el mae localiza atraves de la ip, o seria comprarlo desde el brete y bajarlo y hacerle un backup y subirlo a en su casa Edited February 16, 2009 by Eisgard
Lorddarknes Posted February 16, 2009 Report Posted February 16, 2009 ahora que menciona eso yo tampoco puedo encontrar el biosshock desde mi casa cuando hago el search, pero lo compre hace tiempo y si lo puedo jugar sin problema tons creo que con que lo compre desde el brete toy seguro que lo va a poder jugar desde la casa
Recommended Posts