Sky Posted February 14, 2009 Report Posted February 14, 2009 I'm a PC and I'm four and half... Sorry, MAC, esto fue un ¡ADUEÑAMIENTO PURO!
vOv Posted February 14, 2009 Report Posted February 14, 2009 (edited) i beg to differ es un caso particular en un ambiente totalmente controlado sumado el catch frase ni siquiera es original Edited February 14, 2009 by Báhdom
xG.SGT Posted February 14, 2009 Report Posted February 14, 2009 hahahahaha Estos anuncios de I'm a PC son cada vez mejores, Iam a PC es el mejor COMEBACK en la historia desde que Bruce Lee le gano a Chuck Norris en "Way of the Dragon". "Iam a Mac" acaba de ser owneado una vez mas!!
Kand Posted February 14, 2009 Report Posted February 14, 2009 lol Bahdom se quedo con las ganas de un anuncio de "I'm a penguin"
<ClouD> Posted February 14, 2009 Report Posted February 14, 2009 (edited) hahahahaha ...el mejor COMEBACK en la historia desde que Bruce Lee le gano a Chuck Norris en "Way of the Dragon". "Iam a Mac" acaba de ser owneado una vez mas!! Chuck no puede ser owneado es CHUCK!!! BTW... u got OWNED MAC! Y para hacerlo aun mejor.... Edited February 14, 2009 by Cloud90
vOv Posted February 14, 2009 Report Posted February 14, 2009 lolBahdom se quedo con las ganas de un anuncio de "I'm a penguin" nah, el anuncio de mac estuvo bueno, no hace falta hacerle un ripoff igual linux ya tiene un anuncio cool (fijese en mi firma )
xG.SGT Posted February 14, 2009 Report Posted February 14, 2009 (edited) Lol el anuncio de Microsoft q por cierto el lema de "Iam a PC" no es nuevo es bastante viejo, mas bien me parece que los anuncios de "Iam a mac" son una completa BS, tratan de encasillar en 2 estereotipos, cool guys = MAC, geeks de oficina = PC y la verdad es totalmente otra, y por eso es q la respuesta de Microsoft a Mac es un adueñamiento en todo sentido de la palabra. Im a PC y la crisis economica me golpeo! Edited February 14, 2009 by x[G]SGT
Kand Posted February 14, 2009 Report Posted February 14, 2009 igual linux ya tiene un anuncio cool (fijese en mi firma ) Esta cool el anuncio.... pero el chiquillo parece que mas bien fuera un Alien con forma humana (como le hablan y como se queda mirando el guila ese )
Recommended Posts