xG.SGT Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 respondiendo a varias cosas: 1- Herron = IDIOTA perdimos la mejenga por la expulsion del mae. 2- Donde estas wiston??? ese es el duo q me gustaria ver Chope + Parks. 3- no deberian de traer al cachorro, no ocupamos mas indisiplinados en la SELE!!! 4- Marin creo q es hora de buscarte remplazo, al igual q a 9 jugadores en la cancha. 5- La sele siempre va a ser la sele!!!! 6- El miercoles vamos a ganar por goleada van a ver!!! si es q no llueve... 7- Lo q pasa es q la mayoria cree q CR es el papa de los tomates y la realidad es q no, nuestro futbol siempre ha sido muy parecido con guatemala y honduras.... asi q esas 2 perdidas las veia q podian llegarse... vamos con todo el miercoles!!!
swo0sh.gt Posted September 7, 2004 Report Posted September 7, 2004 mae ojala Honduras no le gane a Guatemala Ojala gane Guate... la verdad tambien le voy a Costa Rica pero esta en el mismo grupo ahora lo q me conviene a MI es que Honduras pierda mucho pero mucho!
Recommended Posts