Jump to content

Recommended Posts

Posted
Executor.eXe,5 Sep 2004, 03:37 PM]

MAES que desmatís con la mejenga  :( . No entiendo que pasa por la cabeza de nuestros futbolistas  <_<  :angry:

estar concentrados para el juego y no entrar al terreno de campo con una mentalidad peleonera como Andy Herron, Lo q hay q hacer es solo entrar concentrado a ganar. Y esa defensa q no se confie tanto ... Otra cosa para mi PINTO no es un muy buen DT :blink: ahora lo que hay q hacer es ganarle a Canada a como de lugar ..... y por otro lado q Honduras no sume puntos vs Guatemala.

Posted

Diay si, la vara esta grave, pero la sele hoy iba bien, pero el ####### de Herron se defeco en el esquema, mas bien yo creo que ahora hay que desear que honduras le gane a TODOS, menos a costa rica, para tratar de pasar de segundos, y pulsearla, eso si, hay que bajar a todos los santos y ponerlos en la cancha para ver si acaso se puede hacer algo :(

Posted

EL FUTBOL ES EL DEPORTE Q DA MAS DECILUCIONES EN ESTE PAIS!!!

EN este pais parece q no aprendemos verdad!!

mejor q le den mas apollo a deportes donde no sean tan inutiles nuestros representantes...

el futbol es uno de los peores deportes de este pais!

Posted
Hades,5 Sep 2004, 04:44 PM]

Diay si, la vara esta grave, pero la sele hoy iba bien, pero el ####### de Herron se defeco en el esquema, mas bien yo creo que ahora hay que desear que honduras le gane a TODOS, menos a costa rica, para tratar de pasar de segundos, y pulsearla, eso si, hay que bajar a todos los santos y ponerlos en la cancha para ver si acaso se puede hacer algo :(

al contrario ahora q Guatemala esta con 6 puntos como lideres y Honduras con 4

que Guatemala le gane a TODOS y que Costa Rica gane los demas para tratar de pasar de 2ndos..

Posted
Hades,5 Sep 2004, 04:44 PM]

al contrario ahora q Guatemala esta con 6 puntos como lideres y Honduras con 4

que Guatemala le gane a TODOS y que Costa Rica gane los demas para tratar de pasar de 2ndos..

ya dejemonos de varas porfavor... si ahora sufrimos con guatemala y honduras pues imaginense con mexico y con usa q son mas fuertes... ya mejor pongamos los pies en la tierra y dejemonos de iluciones, yo antes no dije nada pero la verdad es q los futbolistas ticos son unos inutiles la mayoria... es mejor q pierdan ya y q no le den falsas iluciones al pueblo costarricense.

Posted

Para mi la sele no jugo nada mal, se los comio e cansancio.

Y el peor error es que herron sea titular si todo el mundo sabe lo problematico que es, y estos partidos hay que tener la cabeza fria

Posted

En mi opinion Costa Rica no tiene equipo, me hubiera gustado mas que el DT fuera Guima, ya que él estaba haciendo un buen trabajo, espero que la sele no clasifique para ver si asi aprenden a jugar por la camiseta y por el pais

Posted

La sele no jugo tan mal como con Honduras, sin embargo es increible que un mae se cague de esa manera en el equipo yo creo que Herron deberian de ponerle un castigo porque no es la primera vez que lo hace ya lo a hecho muchas veces en los equipos en que a estado, ese mas es el tipico busca pleitos

Posted

omg la sele incluso con 10 maes JUGO BIEN LOS PRIMEROS 60 MIN, incluso parte del 2do tiempo FUISMOS MAS Q GUATEMALA...

donde estan viendo la mejenga ustedes??? esta bien se perdio, pero mucho fue la falta del jugador, y el cansancio q este acarrea, es obvio q en algun punto ibamos a sufrir por no tener a un mae desde tan temprano... pero la sele jugo bien pero asi es el futbol, a veces no se da, y estas 2 ultimas veces no se dio, lastimosamente para todos...

ahora, recuerden la eliminatoria pasada!! PARA LLEGAR A LA HEXAGONAL TUVIMOS Q IR A REPECHAJE EN USA VS GUATEMALA, asi animos!!, si ahorita la estamos viendo peluda, PERO LE TENGO FE A LA SELE!!!!

Vamos el miercoles a ganarle a Canada a ver si acaso nos mantienen con posibilidades!!!

y MELE de q deportes hablas??? en CR lo unico q ha servido es Claudia y la SELE, asi q no entiendo q otros deportes en CR es mejor q en el futbol...???

El futbol da no solo en CR SI NO EN TODO LADO GRANDES DESILUCIONES PERO TAMBIEN GRANDES ILUSIONES POR ESO ES EL DEPORTE MAS BONITO DEL PLANETA!!!

Mala suerte esta vez, pero todavia se puede, y aparte recuerden nos toco un grupo bastante dificil en la clasificatoria, la verdad todos en concacaf son de un futbol muy parecido, ahora esperemos q nos salgan las cosas bien de ahora en adelante!!!

Posted
x[G]SGT

Today, 12:07 AM

Post #13

HM's Insane

Group: Miembros

Member No.: 96

X-Fire: songoten

omg la sele incluso con 10 maes JUGO BIEN LOS PRIMEROS 60 MIN, incluso parte del 2do tiempo FUISMOS MAS Q GUATEMALA...

donde estan viendo la mejenga ustedes??? esta bien se perdio, pero mucho fue la falta del jugador, y el cansancio q este acarrea, es obvio q en algun punto ibamos a sufrir por no tener a un mae desde tan temprano... pero la sele jugo bien pero asi es el futbol, a veces no se da, y estas 2 ultimas veces no se dio, lastimosamente para todos...

ahora, recuerden la eliminatoria pasada!! PARA LLEGAR A LA HEXAGONAL TUVIMOS Q IR A REPECHAJE EN USA VS GUATEMALA, asi animos!!, si ahorita la estamos viendo peluda, PERO LE TENGO FE A LA SELE!!!!

Vamos el miercoles a ganarle a Canada a ver si acaso nos mantienen con posibilidades!!!

y MELE de q deportes hablas??? en CR lo unico q ha servido es Claudia y la SELE, asi q no entiendo q otros deportes en CR es mejor q en el futbol...???

El futbol da no solo en CR SI NO EN TODO LADO GRANDES DESILUCIONES PERO TAMBIEN GRANDES ILUSIONES POR ESO ES EL DEPORTE MAS BONITO DEL PLANETA!!!

Mala suerte esta vez, pero todavia se puede, y aparte recuerden nos toco un grupo bastante dificil en la clasificatoria, la verdad todos en concacaf son de un futbol muy parecido, ahora esperemos q nos salgan las cosas bien de ahora en adelante!!!

estamos hablando de futbol todavia o ya SGT se paso a W3 :P lol

Posted

1. gg hasta el minuto 65 :(

2. jajajajajajajajajajaja que buen avatar el de x[G]Zell :lol:

3. Guima no creo que llegue de nuevo por el P.U.T.O de Hermes Navarro

4. El deporte Rey de este Planeta es Futbol

5. A jugar Carajo !!!! :angry:

Posted

El problema con la sele no es el tecnico ni la federaion de hecho pueden poner el DT de brasil e igual no van a ganar un solo partido, hay que entender que el DT no hace bueno al equipo simplemente lo organiza aqui lo unico que falla son los jugadores que andan con la mentalidad equivocada y no son lo suficientemente humildes para admitir que son malos.

Y respondiendo a SGT si hay mas deportes en este pais ademas del futbol pero lo que pasa es que el ministerio de cultura juventud y deportes, y el comite olimpico nacional solo da plata para el futbol, y de acuerdo con amigo del brete que es corredor ninguno los atletas ticos sobresale porque nunca hay plata para mandar a un mae a correr a torneos internacionales, pero si hay plata para mandar a 22 a hacer el ridiculo al extrangero. Bueno ya me desahogue.

Posted
Pierde la sele y el entrenador no sirve... para mi pocos en la sele no son unas perras. La goleada en casa de Honduras y ahora esto demuestra que hoy por hoy no tenemos equipo.

Yo no se pq se quejan tanto del entrenador si siempre estuvo al pendiente de los cambios y además el planteamiento que tenia la séle no era malo, lo malo son los errores defensivos la desesperación de los jugadores y lo peor la expulsión completamente innecesaria de Andy Erron y el sueño de que somos lo mejores de centro america.

Yo considero que si queremos tener selección se le de un seguimiento de verdad y no estén con lo mier#" de que "no se puede prestar los jugadores pq el domingo hay partido", si se quiere selección se debe sacar el tiempo para que en realidad allá un equipo continuo...

Espero que no echen a Pinto pq sino es seguir cayendo en errores y se va a ocupar otros tres meses para que se acostumbren al un nuevo técnico. <_<

Posted

a mi pinto si me parece un buen entrenador..

Pero al actitud de Andy Herron es un ridiculo!!! jugador de pedales .... lo peor es que no ha hecho nada!!! es malisiiimo!

Y chope?.... vieron la bola que no pudo patear en frente del marco?

y scott??? igua!!! solos!!! no no no asi no se puede!!!!!!

yo ya encontre la solucion... No volver a ver partidos de la sele!..

Posted

maes por que piden tanto a guimaraes???

La verdad no entiendo... que hizo Guimaraes? Ustedes se han tomado la molestia de revisar las carreras de los entrenadores ( pinto y guima)

o ya se les olvido que Guimaraes solo pudo haer "alguito" con Saprissa.. recuerdan que Guimaraes duro 2 meses en Guatemala! se trajo a Cartago al fondo casi lo manda a segunda...

Lo de guimaraes con la sele fue prmero que todo motivacion por haber ganado 5 a 2 a guatemala en aquel repechaje... pero fue basicamente suerte yo sinceramente no creo que guimaraes vuelva a la sele y haga lo de la eliminatoria pasada...

Posted (edited)

Herron es una PERRA MALDITA!!!!!

Mae como es posible que en este pais no haya ningun futbolista que sepa patear la bola DURO.

Patean una bola todo el dia y no saben patear, es como que un arquitecto no supiera dibujar.

Edited by Falco
Posted

Yo creo que en parte lo que pasa tiene mucho que ver con el técnico. Además hay muchos jugadores que debería ser convocados y ni siquiera los llaman. Hay muchos problemas, por ejemplo: la posición de Centeno no hay quién la juegue, y ese mae no la está jugando como debería; creo que deberían darle un poco más de bola a jugadores como el José Fco. Alfaro que tal vez con un poco más de experiencia en selecciones podría llegar a ayudar un poco, así como los serios problemas que tenemos con la banda izquierda, los que podría aliviar (en parte) Junior Díaz, Y adeás la delantera se podría ver reforzada si el Malparido de Pinto no hubiera hecho que Parks renunciara a la Sele. Otra cosa es que ocupamos jugadores como el Cachorro, ya que aunque el ###### ese mete una de cada 200, por lo menos sirve para hacer jugadas y que los jugadores que sí saben definir (si es que hay alguno) hagan los goles. Además debería hacer que Fonseca vaya por lo menos a hacer los partidos, para que vaya agarrando confianza, tal vez luego de la lesión pueda ayudar en algo (si no se ha muerto de viejo)... ¡######!... ¡Se me cansaron los dedos de escribir tanta caca!

Posted
así  como los serios problemas que tenemos con la banda izquierda, los que podría aliviar (en parte) Junior Díaz,

Además debería hacer que Fonseca vaya por lo menos a hacer los partidos, para que vaya agarrando confianza, tal vez luego de la lesión pueda ayudar en algo (si no se ha muerto de viejo

Junior Diaz por la izquierda? jajajaja se nota que no vio las olimpiadas.....

Fonseca en la sele? :lol::lol::lol: ese mae ya esta acabo, `por mas que le duela a algunos

Posted (edited)
Otra cosa es que ocupamos jugadores como el Cachorro, ya que aunque el ###### ese mete una de cada 200, por lo menos sirve para hacer jugadas y que los jugadores que sí saben definir (si es que hay alguno) hagan los goles.

Sea serio Froylan es peor que Herron a se mae no lo quiere nadie solo los alcahuetes de LIGA, es cien veces mas indisciplinado solo armar broncas, a mi me parece que Marin deberia darle campo a Michael Umaña el de Heredia ese mae si es muy buen defensa

Edited by LoLTheJoker
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...