Jump to content

PS3 vs Wii  

22 members have voted

1. 1. Cual prefiere?

• PS3
      9
    • Wii
      1
    • Consolas sucks
      9
    • Fifa ftw!!??
      3

Recommended Posts

Posted

Bueno basicamente es para preguntar en cual consola prefieren jugarlo, mientras que PS3 mantiene su gameplay basico con mejoras como siempre en graficos y uno que otro cambio en la forma de marcar y tirar.

Wii cambia completamente el gameplay, aqui les dejo un video con el gameplay

Uds que dicen??

Posted
Bueno basicamente es para preguntar en cual consola prefieren jugarlo, mientras que PS3 mantiene su gameplay basico con mejoras como siempre en graficos y uno que otro cambio en la forma de marcar y tirar.

Wii cambia completamente el gameplay, aqui les dejo un video con el gameplay

Uds que dicen??

consolas sux y fifa FTW! :P

Posted

el de wii sucks -_- ' y cuando uno lo juega es bastante desesperante q los driblings basicos no salgan bien, pad ftw

Totally agreed, el gameplay en Wii lo hace tal vez menos eficiente, no se si le quita lo competitivo pero siento que no es tan rapido

Posted (edited)

la version de Wii y la de DS nunca se comparara a la de PS3, xbox360, pc o psp realmente es muy diferente el gameplay y por lo menos yo esa vara de "motion" y la vara no me llama tanto la atencion, es puro blink blink -_-' de esta generacion de consolas.

Edited by x[G]SGT
Posted

pq?? usted ha jugado proevolution en DS y en PSP??? PSP le da mil vueltas carreta al DS en ese juego.

Lo que quise decir fue que compara el PSP con X360, PS3 y PC como que nada que ver...

Posted (edited)

Gollo mae!!, ud CONOCE!!!, FIFA FTW!!!...(sopa de muñeca incoming....)

Creo que tanto EA como Konami se han pulido mas en las versiones para PS3 y Xbox que en las demas, por ejemplo, el fifa es un amor con el analogo, saca las jugadas facilito y a parte de que son visiblemente bonitas (osea, le dan belleza al futbol) son efectivas en el juego, mientras q con el teclado me aguevas!!, cuesta una vida sacar algo bueno, hasta el marcaje es mejor con control.

Creo que el PES anda parecido, aqui tengo la version para pc del 2009, pero segun me han dicho varia gente, las diferencias no son tan grandes.

SGT mae, se nota que ud es un fiel jugador de PES y q le cuadra el futbol, seria bueno darle unos amistosos, porq debe jugar un monton, lastima que no tengo PS3!!, y no creo que ud quiera cambiarse a PC. :D

Edited by !!!-[ACE]-!!!
Posted

SGT mae, se nota que ud es un fiel jugador de PES y q le cuadra el futbol, lastima que no tengo PS3!!, y no creo que ud quiera cambiarse a PC. :D

Agreed

seria bueno darle unos amistosos, porq debe jugar un monton,

Me queda la duda :lol:;)

Posted
Lo que quise decir fue que compara el PSP con X360, PS3 y PC como que nada que ver...

No, estoy comparando el Wii con PS3, Xbox360 y PC, y menciono el PSP pq lo estoy comparando con el DS q tambien mencione.

Lol las versiones de Fifa me estan llamando MUCHA la atencion la verdad tienen cosas muy buenas q la verdad el PES se esta quedando atras y es q ya no es solamente las licensias, el fifa le cambia los rosters semanalmente, los stats, etc, PES nada T_T, el multiplayer de Fifa tambien es mas liviano y estable q el del PES, lo unico que todavia le gana el PES es el gameplay al Fifa pero poco a poco el gap es mas pequeño y mas este año q uno puede usar el D-PAD en Fifa!!!!

La verdad yo creo q este año no comprare FIFA (ya tengo PES2009) pero talvez el próximo release lo pruebo, la verdad konami deberia de ponerse las pilas pq poco a poco FIFA se le esta poniendo a la par.

En resumen, Wii sucks con este game y el DS tambien.

Y si lastima ACE si tuviera PS3 le podriamos dar, tengo q darle con joker, no he tenido mucho tiempo para meterme a jugar; no se si jugare un monton pero en internet me va 50/50.

Nazir usted no hable q desde q jale de CR, las posiciones quedaron Achen23, Dark, yo y usted en ese respectivo orden por cantidad de torneos ganados! asi q no hable!! lol

Posted

Hahaha mas de un campeonato robado como buen merengue :D "incoming sopa de muñeca"

Pero cuando quiera le damos ;)

PD: de hecho hoy voy a probar PES 2009 a ver que tal es, donde un compa

Posted (edited)

diay digame a q hora y paseme el psn de su amigo y le damos por internet :)

Robado o no robado cuenta como torneo ganado!!!

Todavia me acuerdo como 2 torneos donde yo iba de cabeza y no se terminaron de jugar!!

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...