Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor Call of Duty 4

ChoboServerCR

IP: 209.246.170.47:28960

Password: ticos

24/7

La idea de este server es promocionar el juego entre más gente. Por ahora va a funcionar así:

Map rotation en Team Deathmatch, sin mod, abierto al público, para "chobear"

En las noches, ya cuando se quiera "competir" lo cambiamos a Search and Destroy con Mod Damn 0.61 en modo privado (se cambia la clave). Esta para realizar matches entre equipos

De momento cuenta con 12 slots, pero dependiendo de la demanda se puede aumentar

La opinión de la gente es muy importante, entonces si creen que debería estar Free For All 24/7, o S&D 24/7, con otro mod o lo que sea, por favor opinen. La idea es que le guste a le gente y se metan con el objetivo de divertirse

El ping es bastante bueno. A la mayoría les da menos de 100 (80 a mi al menos)

Posted (edited)

Buena iniciativa. Ojala le caiga gente mae, y que uds (AW) se metan mas a jugar jeje. A veces harta scrimear con equipos de afuera, los cuales tienen un nivel de inteligencia inferior, y un ego enorme :lol2:

Edited by Maumoya90
Posted
Buena iniciativa. Ojala le caiga gente mae, y que uds (AW) se metan mas a jugar jeje. A veces harta scrimear con equipos de afuera, los cuales tienen un nivel de inteligencia inferior, y un ego enorme :lol2:

Claro, Pura Vida.

De lo AW, diay ahi depende del brete de cada uno o de la U. Yo al menos le llego a jugar en las noches.

Respaldo?

nt

A que se refiere con respaldo?

Posted (edited)
Claro, Pura Vida.

De lo AW, diay ahi depende del brete de cada uno o de la U. Yo al menos le llego a jugar en las noches.

A que se refiere con respaldo?

mucha gente le interesa si puede utilizar una serie no original Edited by DarKross
Posted (edited)
mucha gente le interesa si puede utilizar una serie no original

Ahhh cierto, buen punto

Ya está en modo "respaldo friendly" :D, entonces cualquiera puede entrar

Edited by DarthCharlie
  • 4 weeks later...
Posted (edited)

bueno les comento, que el server esta tuanis para chobear y SIEMPRE hay gente ...

a los admins, lo único es que deberían poner los mapas en rotación, y que no haya que estar esperando a los que no saben que TIENEN que presionar F, o sea un modo pub............

cualquier vara ahora pruebo a modificar el ruleset del competitive_public o el custom_public y se lo envío, en el promod3 lo tenía modificado, no creo que haya mucha diferencia en esta versión...

Edited by DarKross
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...