Ironman Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Asi lo anuncio por medio de un mail que me llego, la pronta salida del primer pack de mapas multiplayer descargable, el cual incluye 3 mapas nuevos y 1 adicional en modo cooperativo. Los mapas que saldran en este paquete serán: Nightfire El escenario es la ciudad de Berlín bombardeada, y constituye un intenso escenario de batalla para jugar partidas en equipo a escala grande o intermediaLos edificios bombardeados y las ruinas de la ciudad proporcionan cobertura en las calles asoladas por la guerra, y los incendios iluminan al enemigo que corre por la noche. Station Este mapa es una Estación de ferrocarril subterránea llena de vagones de metro destruidos, corredores ocultos, plataformas de carga y miradores desde el primer piso. Se trata de un mapa de tamaño intermedio perfecto para las partidas de Capturar la bandera y otros modos de juego por equipos, y proporciona una amplia gama de opciones de combate, desde puntos estrechos para combatir a corta distancia a escondites para francotiradores. Knee Deep Este mapa se ubica en la isla de Peleliu, en una antaño tranquila aldea que se ha convertido en un caótico centro de mando japonés. El objetivo de las tropas es conseguir la valiosa información que hay en el puesto de mando, así que deben luchar por el río con el agua hasta las rodillas y ocupar posiciones de batalla en los búnkeres fortificados para asegurar este importante centro de comunicaciones. Verrückt (Zombie Asylum) El modo de juego zombis nazis para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con "Verrückt", un terrorífico manicomio zombi a las afueras de Berlín. El mapa divide a los cuatro jugadores por parejas y desafía a los dos equipos a encontrarse para sobrevivir. Fuente: http://www.callofduty.com
Kand Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Curiosidad... Quien de GamingCR esta jugando World At War? (Asi como, activamente)
Ironman Posted February 11, 2009 Author Report Posted February 11, 2009 Yo, si sky me devuelve el disco
MagnuS Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Si, a mi tambien me llego. Yo lo juego a veces, es un buen juego.
Lorddarknes Posted February 12, 2009 Report Posted February 12, 2009 a mi la verdad no me llamo la atencion ese juego
DarkRaptor Posted February 12, 2009 Report Posted February 12, 2009 a mi me gusto bastante... llegue al maximo rango (creo) y lo deje de jugar pero son momentos pa llegarle denuevo
Slackman Posted February 12, 2009 Report Posted February 12, 2009 La verdad ese juego se quedo corto con las espectativas que tenia.... BAstante aburrido a mi criterio....
Scythe Posted February 12, 2009 Report Posted February 12, 2009 Para mi lo mejor q tiene ese juego es el modo de Nazi Zombies ,en lo demas prefiero 1 millon de veces seguir jugando el CoD4 ...imo ....
◄ Raven ► Posted February 13, 2009 Report Posted February 13, 2009 Definitivamente no le llego a la altura de COD4, por eso ni lo compre Realmente no es malo el juego, pero la sombra de COD4 es algo muy dificil de superar
Lt Takuma Posted February 13, 2009 Report Posted February 13, 2009 se pueden señalar cosas muy buenas de codwaw como la atmosfera, las voces, los daños, lo gore del juego pero les falto recordar muchas de las cosas que le dieron a la saga su popularidad, como el diseño de mapas adecuados para todo tipo de juego, armas balanceadas, rifles como estrellas del juego mas fino, sonidos potentes en las armas, variedad de vehiculos, bueno podria seguir pero les faltaron muchas cosas.
La La Land Posted February 15, 2009 Report Posted February 15, 2009 El modo de zombies nazi es muy asdf, no es muy divertido que digamos no entiendo porque le dan tanto mani a este modo, me quedo con el L4D.
MagnuS Posted February 16, 2009 Report Posted February 16, 2009 De hecho los mapas estan muy mal disenados a pesar de ser muy tuanis. Cualquiera que haya jugado Seelow en S&D se dara cuenta.
Recommended Posts