Jump to content

Recommended Posts

Posted

El mejor telefono para mi va ser el N97.. es una joya! es practicamente una compu! sale en junio creo.. he tenido N95 por 2 anos y ahora me compre un iphone 2g barato pa probarlo.. son totalmente 2 cosas distintas.. ambos muy buenos telefonos pero creo q son para 2 diferentes tipos de mercado el iphone es mas para el usuario comun q no ocupa muchos features... la interfaz eso si incomparable en usabilidad y estetica. La serie N de nokia es increiblmente genial... para esos telefonos hay casi cualquier aplicacion y tienen demasiadas varas (adoro la salida de video del N95 y la calidad al grabar video o fotos).

ah y en cuanto a gaming.. creo q lo mas serio q hay es la plataforma Ngage con fuejos increiblemente buenos (3D y demas) aprovechando el acelerador grafico y ademas de q se juega online y demas.. al mejor estilo Bnet....

Posted

Tengo un compa q tiene el N95 de 8gbs y sencillamente el GPS integrado que trae es GENIAL!

aparte de la camara o mejor dicho las 2 camaras q trae son muy buenas y una sirve para video conferencias.

Posted

A mi el GPS me sirve sobre googlemaps en costa rica, y pues aun sobre GPRS es batatante muy bueno... un poco lento para cargar el mapa pero una vez cargado estas hecho...

Posted

La verdad yo no tengo de esos telefonos... nadie aqui usa algún Black Berry?? dicen que son bastante buenos, pero la verdad, soy un completo ignorante del tema y me gustaría saber algo al respecto...

Posted

Yo tengo una con el servicio Bussiness Plus. 100% orientadas a Empresa y a comunicaciones. Tienen la facilidad que cuando viajas (actualmente a 6 países) puedes hacer y recibir llamadas y revisar tus correos como si estuvieras en CR, sin tener que pagar por roaming.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...