Sky Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 A raíz de una reciente adquisición de un smartphone, y después de evaluar sus capacidades a nivel de gaming, conexión, y manejo en general de datos y voz, se ha decidido crear un apartado dedicado a estos dispositivos móviles. Esperamos tener noticias y la participación de la comunidad en esta corriente que cada vez toma mayor impulso. Quedan todos invitados a participar de esta nueva área.
Kand Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 En cuanto a gaming... PC > Consola > ... > Handheld (DS, PSP) > ... > Smartphone
b52|Hunhau Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Estoy seguro que Sky se compro el telefono unica y exclusivamente para jugar. Hay muchos juegos viejos tuanis que han porteado a celulares, por ahi creo que vi un Street Fighter II. Hasta id ha breteado en un par de juegos: Doom RPG y Orcs and Elves, y de hecho he visto versiones para celulares de muchos juegos (Spore, Far Cry 2, etc.) Personalmente, lo que mas me incomoda de jugar en telefonos es que el input suele ser medio incomodo, pero es un mercado que definitivamente esta creciendo, a pesar de los problemas que hay para desarrollar para celulares.
loko08 Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 lol pasara con esta seccion lo mismo que con la de AOC ???
Kand Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 lol pasara con esta seccion lo mismo que con la de AOC ??? Tal vez. Pese a que la idea de jugar en el smartphone esta WTF, es innegable que como herramienta son bastante aptos. Hoy en dia un Smartphone es practicamente lo mismo que un PDA + Cell phone. Supongo que este foro va a servir para postear links a freeware para smartphones... o poner links a engadget por pura vara
xG.SGT Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Iphone PEG !!! Iphone como muchas cosas mac, son muy buenas esteticamente y en su momento fueron muy buenos, pero yo diria q a 2 años de su lanzamiento hay muchos celulares que son mejores que el iphone. Iphone is now overrated!
fr4gus Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 (edited) El problema de los HTC* es que Windows Mobile está perdiendo presencia en el mercado. Abrá que ver como les va a los telefonos Android y como siempre los telefonos con Symbian son la leche *HTC con WinMo, ya que HTC es la que le hizo el telefono a T-Mobile el G1. EDIT: Corrección de ideas. Edited February 11, 2009 by fr4gus
falco Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Iphone como muchas cosas mac, son muy buenas esteticamente y en su momento fueron muy buenos, pero yo diria q a 2 años de su lanzamiento hay muchos celulares que son mejores que el iphone. Iphone is now overrated! Que va, he probado varios HTC el ultimo que tuve fue el nokia n95, y ninguno se le acerca al iphone, ademas que funciona como ipod tiene todas las caracteristicas de un PDA, se sincroniza con los email corporativos,el browser es mas rapido que el Windos mobile 6.1, la interfaz, el touchscreen, en fin para mi no es overrated para nada, es lo unico marca apple que me gusta.
fr4gus Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Que va, he probado varios HTC el ultimo que tuve fue el nokia n95, y ninguno se le acerca al iphone, ademas que funciona como ipod tiene todas las caracteristicas de un PDA, se sincroniza con los email corporativos,el browser es mas rapido que el Windos mobile 6.1, la interfaz, el touchscreen, en fin para mi no es overrated para nada, es lo unico marca apple que me gusta. Hmmm ya lo quiero ver tratando de hacer una video conferencia con una red 3G (si es que sale el servicio a qui en tiquicia algun dia jeje). El iPhone tiene sus cosas buenas y malas, y definitivamente ha marcado hitos en móviles, pero creo que el punto es que las nuevas versiones del iPhone no ofrecen cambios significativos, mientras Nokia y SE por ejemplo sacan telefono similares con mas caracteristicas.
Sky Posted February 11, 2009 Author Report Posted February 11, 2009 Hablar de un servicio de una red 3G hoy como una razón para escoger o desechar un teléfono en Costa Rica, me parece un criterio inválido.
Metallan Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Hablar de un servicio de una red 3G hoy como una razón para escoger o desechar un teléfono en Costa Rica, me parece un criterio inválido. Sí... por alguna razón yo pensé exactamente en lo mismo... Igual yo sigo con mi teléfono que me sirve para recibir/realizar llamadas, y recibir/enviar mensajes de texto y ya.
Minoz Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Sí... por alguna razón yo pensé exactamente en lo mismo...Igual yo sigo con mi teléfono que me sirve para recibir/realizar llamadas, y recibir/enviar mensajes de texto y ya. y tomar una foto en un momento de emergencia
xG.SGT Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 (edited) Edited February 11, 2009 by x[G]SGT
falco Posted February 11, 2009 Report Posted February 11, 2009 Habra algun video comparando con algun otro telefono?
H Posted February 12, 2009 Report Posted February 12, 2009 (edited) Google Dev Phone 1 Aqui, no podria estar mas feliz y ojo al dick del iphone.... http://www.collegehumor.com/video:1899978 no lo pude embeber... pero vale la pena ver el link Edited February 12, 2009 by H
Sky Posted February 12, 2009 Author Report Posted February 12, 2009 H, ¿y ese Google phone es final o es beta?
b52|Hunhau Posted February 12, 2009 Report Posted February 12, 2009 El telefono no es tecnicamente de Google, lo que disenio Google fue el sistema operativo, el Android, y el OS este ya es (mas o menos) open source, tecnicamente. Para mas informacion: http://en.wikipedia.org/wiki/Android_(mobi...evice_platform)
xG.SGT Posted February 12, 2009 Report Posted February 12, 2009 lol CieloBocker es nada mas un hater mas de todo lo q es google XD.
H Posted February 12, 2009 Report Posted February 12, 2009 es la version final para developers que es a fin cuentas un G1 de Tmobile, pero unlocked tanto en software como por hardware, y si el hardware es HTC pero google lo vende como plataforma de desarrollo oficial para applicaciones en android
fr4gus Posted February 12, 2009 Report Posted February 12, 2009 (edited) es la version final para developers que es a fin cuentas un G1 de Tmobile, pero unlocked tanto en software como por hardware, y si el hardware es HTC pero google lo vende como plataforma de desarrollo oficial para applicaciones en android Y como se consiguen? me interesaria comprar uno para desarrollar tambien EDIT: Ya vi como se consiguen, thx anyway Edited February 12, 2009 by fr4gus
b52|Hunhau Posted February 12, 2009 Report Posted February 12, 2009 Quiere el telefono o el SDK? El telefono no se si consigue aca, en Estados es "exclusivo" de T-Mobile hasta donde se.
fr4gus Posted February 12, 2009 Report Posted February 12, 2009 (edited) El SDK lo llevo usando hace rato. Era por el telefono. Pero liberaron una version para developers (unlocked). Primero hay que registrarse como developer en el Android Market Place (pagando $25) y luego comprar el telefono ($399), por el momento se puede comprar solo uno por cuenta. Edited February 12, 2009 by fr4gus
Recommended Posts