Jump to content

Recommended Posts

Posted
lo raro es que esa caida es casi haciendo el mismo truco, pero en esa si puso las manos, aca en CR no solto sus manos y el golpe fue mortal

RIP Jeremy. :/

Probablemente no se habia percatado que estaba tan abajo :(

R.I.P. para un gran atleta extremo

Posted

Que arepazo se llevo ese mae...

cuando vimos el accidente, todos dijimos.. ese mae se mato... !!!

es que quedo totalmente desconectado, inerte.....

Como diria mi abuela "el que busca el peligro, en el perece"

Mala nota que se matara apenas con un año de casado y siendo tan joven....

Posted
Que arepazo se llevo ese mae...

cuando vimos el accidente, todos dijimos.. ese mae se mato... !!!

es que quedo totalmente desconectado, inerte.....

Como diria mi abuela "el que busca el peligro, en el perece"

Mala nota que se matara apenas con un año de casado y siendo tan joven....

Diay mae...desde el principio sabiamos que el mae habia muerto,mas con solo ver la repeticion se ve con detalle donde se le quiebra el cuello....Milagro seria si quedara paraplegico...y quiens abe que seria si el mae nadamas se le fracturaran un par de huesos...

Murio haciendo lo que amaba,quien sabe esos 5 o 15 segundos despues de haber caido que penso,Como saben despues de que el corazon se detiene a el cerebro le quedan como 5 segundos de vida...

R.I.P

Posted

Empecé a ver la transmisión de eso practicamente en el momento del accidente, ya de ahi ya no pude seguir.

Y la verdad es que si al ver eso, no se podia pensar en nada bueno para ese muchacho. Son los riesgos que se corren y pues admirar, que aun a pesar de ese riesgo lo hacía, y para diversión e inspiración de mucha gente. Descanse en paz este osado atleta, fortaleza para su familia y allegados.

Posted

mae yo no se porque , pero a mi ese "show" no me hace ninguna gracia.

aunque sea "aficionado" a las corridas de toros y otras loqueras un tanto mas peligrosas, me parece que esa nota y show es demasiado comercial y me da muy mala vibra lo que le paso al compa.

no es una queja ni nada sino mal ride en general....

Posted
Murio haciendo lo que amaba,quien sabe esos 5 o 15 segundos despues de haber caido que penso,Como saben despues de que el corazon se detiene a el cerebro le quedan como 5 segundos de vida...

R.I.P

- El mae cuando fue trasladado al hospital respiraba por sus propios medios.

- Los primeros 4 minutos de un paro cardio-respiratorio son los cruciales para revivir a alguien para evitar daños al cerebro.

Posted

Eso de que "murio haciendo lo que amaba" me parece un poco egoista, el debio pensar en su esposa y familia y el dolor que les causa, aun asi esto es lo que la gente va a ver a esos shows, al igual que los toros la gente va a ver si alguien se cae o si alguien lo agarra el tor, pues bueno la gente vio lo que queria ver,algien llevandose un buen ######zo, desgraciadamente ese ######zo fue mortal.

Posted

Creo que nadie es quien para criticarle a otro como se ganaba la vida, pero son los riesgos de estas profesiones fijo cuando los trucos le salian la esposa le aplaudia un dia eso no paso y son los riesgos de estas profesiones.

Un aplauso e el coliseo a los que han de morir

RIP

Posted

pobre... que golpe se llevo ese muchacho... el mae lo que se le hizo fue una hernia en la base del cerebro, tenia muerte neurologica desde antes de llegar al hospital y se le mantuvo vivo por medio de maquinas ...

descanse en paz muchacho

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...