Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola bueno hago este nuevo topic para q si todavia hay gente q quiere tener cuentas gmail pues pongan aqui sus emails y yo les mando invitaciones ok!

NOTA: solo tengo 12 invitaciones...

y por otro lado pues para el hm disculpen por repetir el topic pero es q el otro ya lleva como 63 respuestas y ya no se ni quien tiene y quien no!...

weno gente ahi me mandan su mail ...

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

ok ya envie las siguientes invitaciones!

jefry4@costarricense.cr

nsalas85@ice.co.cr

drizz32cr@yahoo.com

rbocker@chiquita.com

jacob90000@yahoo.com

las invitaciones van a nombre de Sandra Sanchez ok!...

y weno me quedan 6 invitaciones mas asi q si quieren sigan mandando los emails con sus respectivos nombres y apellidos porfa!

Posted

bueno estos son los ultimos mails q pude agregar...

a la gente q no pude agregar diay lo siento me hubiera gustado agregar a todos, lo unico q les pido a los q agregue es q agreguen a la gente q se quedo sin haber sido agregada porfavor!!!

saludos, y bueno yo hiba a agregar en lista es decir a los q pusieran el email primero pero por otro lado salieron asi como de emergencia la propia gente del clan asi q ustedes entenderan!!, pero a los q yo agregue les dan tambien invitaciones asi q porfavor sigan invitando!!

COSTA RICA ESTA CON GOOGLE MAIL JEJEJEJEJEJEJE

mllobet@happyhill-sco.com

mcastro@gawab.com

gomezg@ice.co.cr

art_1586@herediano.com

meppcr@hotmail.com

Posted

parece que gmail reparte las invitaciones aleatoriamente o que solo disponen de cierta cantidad, me imagino que es por eso que no le llegan a todos las invitaciones...

invitacion para:

alizano@expressmail.net

invitacion para:

alizano@expressmail.net

ya no tengo mas... pero sigan invitando!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...