Jump to content

Recommended Posts

Posted

lol ok para se mas claro, juegos con efectos q no son necesariamente en 3D, si no que estan dibujados a mano, o usan efectos con colores, o bien con estilos como el video de madworld. Y si escogi mal las palabras!! lol

Posted (edited)
Y si escogi mal las palabras!! lol

that you did :)

Sigo sin entender exactamente a que se refiere. Es algo asi como comparar Crayon Physics con iFluid? (juegos parecidones, uno como "dibujado", el otro como mas realista visualmente)

Edit: Vi el video que puso al puro principio y se ve como la mayoria de los platformers recientes...

Edited by Kant
  • 2 weeks later...
Posted

es q hay juegos q en vez de ser realistas en 3D pues usan animaciones tuanis, efectivamente como el juego del principio, SF4 es uno q tiene buenos efectos, y no se ven los personajes reales! pero hay juegos q sucks en esas cosas, yo tengo principe de persia en PS3 y la vdd no me gusto para nada, lo gane todo, pero digamos para el estilo que tiene de animacion podia tener mas! Incluso tiene un delay a veces con las sombras y van apareciendo mientras se refresca la imagen..... MGS4 digamos no es un juego de estos q menciono ya q es muy real mas bien es una cinta, tampoco crysis pq igual se dem reales los graficos. Hay juegos como Wario Land Shake it que fue dibujado todo a mano, todos los escenarios y todo eso fue hecho a mano, y es una delicia de juego por eso lo consegui nada mas. Ahora pregunto entonces q tipo de juegos hay mas asi q conozcan, q tengan efectos artisticos tuanis, en PC, PS3 o lo que sea

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Posted

Las tendencias crean obras de arte, y estos juegos las reflejan sin duda. Lo malo es muchas veces no son populares en terminos de ventas, eso si, las ventas no determinan que sean piezas de coleccion para los que se den el tiempo de conocerlos.

Okami

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...