Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mi me paso lo mismo... al menos a mi me dieron pelota con una llamada telefonica; no tuve que ir hasta las oficinas; por ahi me salve. Pero si resulta bastante incomodo, a mi me molestó bastante...

• Replies 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Y yo aun mameluco... me dijeron en la agencia de Filadelfia ( Guanacaste ) que mañana sin falta instalan la Sh*T... vamos a ver si es cierto... si esta vara aqui no compone para bien... me devuelvo a Costa Rica otra vez...

Posted

Bueno ayer mismo en la tarde paso el recibo de 40 mil colones a 26mil colones, por lo que procedi a pagarlo antes de que ocurra algun cambio jaja. Pero bueno por dicha lo arreglaron rapido.

Posted (edited)

Y mientras todo se arregla la gente que siempre ve el vaso medio vacio en ves de medio lleno sigue con la alegadera, cuando todo se normalice no se de que van a hablar, por ahi se aguevan de que aqui en CR son 2 megas y que en otros lados son mayores las velocidades, pues pa poco a poco tan siquiera ya vamos por buen camino

Edited by hB-ZeRaTuL
Posted

He oido un rumor por ahi de que el ICE piensa cambiar las manera de dar las direcciones IP a los clientes, lo quieren hacer de manera dinamica (DHCP) para aprovechar mejor el segmento de IP's que tienen.

• 2 weeks later...
Posted
Por fin!!!!!! Despues de haber perdido las esperanzas en el cambio hoy la conexion esta duplicada!!!!!!!!!! OMG jajaja :P

lol, yo ya acepte que no me van a dar 4Mb... nada mas espero que no me cobren mas o me den algun problema con el recibo telefonico...

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...