Jump to content

Recommended Posts

• Replies 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Competencia = mejoría constante de servicios...
completamente de acuerdo, el problema es cuando se dice "Que quiebre el ICE!" ¿dónde queda la competencia? ¿en los precios altos pactados por el sector privado?
Yo esperando mis 4 megabits... LOL, fail... el incremento de velocidad se hace en ADSL Hogar, que tiene un maximo de 2 megas, mas alla de eso tiene que ser ADSL PYMES y el precio es bueno, para lo que es... el sector comercial, gg 4 megas :(
no es cierto, aquí en el brete tienen(ían) el paquete Hogar Premium Plus(2Mbps) y desde la semana pasada pusieron 4Mbps. grin grin :P Edited by DarKross
Posted (edited)
Pero en las tarifas, lo maximo que tiene hogar son 2 Mb/s, es decir, si se lo subieron deberian de cobrarle lo equivalente a PYMES.
si, estoy viendo que ya actualizaron la página..seguro si les cobran PYMES

lo interesantes de esa tabla es el Acelera Hogar Premiun Plus en 2048/512 WTF? antes era 2048/768 no?

edit:llamando al ICE a ver como va el traslado de línea telefónica....

edit2: me dijeron que ya casi la ponen..... calma ! calma ! hdp! hdp! lol

Edited by DarKross
Posted
no es cierto, aquí en el brete tienen(ían) el paquete Hogar Premium Plus(2Mbps) y desde la semana pasada pusieron 4Mbps. grin grin :P

Al rato y en el recibo del proximo mes les llega una sorpresa de parte del ICE (entonces ellos son los que dicen grin grin)

Posted
Al rato y en el recibo del proximo mes les llega una sorpresa de parte del ICE (entonces ellos son los que dicen grin grin)
ya pusé eso en el mensaje anterior :P
Posted

Yo en realidad no tengo niguna queja más allá del derecho al berreo normal de los ticos.

Pero el servicio ha mejorado muchísimo, yo contrate acelera desde que salió, y antes si era una shit, pero ahora es demasiado bueno. Yo soy de los que cuando no está funcionando mal, llamo y me quejo.

Ejemplo:

Hace un año atrás, con las fuertísimas lluvias de abril/mayo, algunos de los cableados subterraneos en chepe se jodieron, y me estaba dando una conección pésima cuando ya tenían 1 mega de bajada. Yo llame y hable con un técnico, y le conté que habia hablado con vecinos y teníamos el mismo problema, que cuando llovía, el servicio se iba a la madre. El mae super tuanis me dijo que iba a poner el reporte y que máximo en 3 días ya llegaban a revisar las lineas subterraneas. Al día siguiente, estaba un grupo de técnicos arreglando por mi choza. Y efectivamente en mi zona, paró el desmadre.

Cuando he llamado por cualquier consulta, los técnicos me responden muy cordial y me dan explicaciones claras de lo que está pasando. Obvio que no siempre tienen respuestas inmediatas, pero las buscan.

Cuando esto pase con una empresa privada, quiero ver como van a hacer para ir a arreglar las lineas de telefono, y cuanto irán a durar?

Y yo no tuve problemas, una noche hace una semana, en medio de naxx, me desconectaron por 5 minutos y cuando me reconectaron, ya habian 2 megas.

Hablando con un técnico la otra vez, el mae me explico que el ancho de banda muerto en DSL, por desgracia puede alcanzar hasta 20%. O sea, una conección de 1.6m es lo normal a reportar, según es lo que he leído y me explicó el técnico.

En fin, yo estoy feliz, no me quejo, y la verdad es que Amnet ha sido una pesadilla, se rehusaron a poner 100 metros de cable para brindar servicio en mi barrio, entonces que coman mucha. En la oficina nos dan un servicio que apesta, y cuando tenemos broncas con el servicio, nunca saben decirnos que es, y nos mandan a racsa donde nunca nos dan explicaciones. Al menos nosotros hemos tenido muy mala experiencia en ese sentido.

Posted
En fin, yo estoy feliz, no me quejo, y la verdad es que Amnet ha sido una pesadilla, se rehusaron a poner 100 metros de cable para brindar servicio en mi barrio, entonces que coman mucha.

Exactamente mi actitud, a mi me hicieron algo similar, aun despues de haberme llamado para decirme que me iban a poder ofrecer el servicio, hijos de ######.

Posted

a mi me tiene aguevado xq quería mas velocidad, no se pudo... diay que le voy a hacer mas que esperar, tal ves se siente bien feo tener esa gran esperanza del aumento y que me digan que no, pero nunca he tenido problemas con el ADSL y siempre me ha funcionado bien.

Posted

A diferencia de esa historia.

A mi no me lo van a solucionar, dicen que va ver aumento de velocidad, a la hora del cambio no hay nada. Yo tube que llamar averiguar que estaba pasando.

Posted

Yo ya acepte que el ICE no me va a subir la velocidad... ahora nada mas espero que por lo menos el recibo venga bien, sin ningun recargo, sin cobros extra, con la tarifa reducida...

Posted (edited)

Yo podría casi jurar que desde que salió la noticia en la nación, ellos habían dicho que no iban a subir a nadie más de 2megas, sin pasar a un paquete diferente. Si encontrara el link de la nación lo revisaría.

Lo que si no entiendo es porque 4 megas no se abre a acelera para casas, tampoco es como que sea increíblemente alto, dado lo que programas, juegos y demás, requieren hoy día. Y eso si contamos que además, hay un 20% de perdida de ancho de banda, por lo que apenas le llegaría a uno a 3.2.

Y por aquello, si no les han doblado la velocidad, unos vecinos llamaron a que les resetearan el puerto en el ICE, y cuando levantó, ya tenían la velocidad que se suponía. Pueden probar eso.

Edited by MalkavX
Posted

Lo raro es que segun la nuevas tarifas del ICE:

http://www.grupoice.com/esp/serv/tele_comp/adsl/tarifas.htm

Los que teniamos un mega, es decir

1024/512 (bajada, subida)

En buena teoría no subian a 2048/512

Pero en mi caso, quede en 2048/768 que se supone entra en conexion de Pymes no Acelera Hogar

Al rato, fue a todos los que tenian 1 MB. Si fue solo a mi, pues genial jeje. Pero si fue a todos, pues deberían hacer lo mismo con los que tenían 2 MB antes (osea pasarlos a 4 MB)

Posted
Al rato, fue a todos los que tenian 1 MB. Si fue solo a mi, pues genial jeje. Pero si fue a todos, pues deberían hacer lo mismo con los que tenían 2 MB antes (osea pasarlos a 4 MB)
quien le dice a ud que ellos tienen que, quien los obliga a ellos en estos momentos de crisis mundial a bajar precios s ni siquiera los dejan subir, cuando ud habla del ICE habla de una empresa no de su mama repartiendo galletas
Posted
quien le dice a ud que ellos tienen que, quien los obliga a ellos en estos momentos de crisis mundial a bajar precios s ni siquiera los dejan subir, cuando ud habla del ICE habla de una empresa no de su mama repartiendo galletas

No estoy criticando al ICE en ningun momento. Lo que digo es que si le hicieron el aumento a cierta gente de esa forma, pues deberían (moralmente) hacerlo con los demás. No es que tengan que hacerlo, como obligación.

Igual ya con que les rebajen las tarifas es una gran ventaja

Posted

Diay yo hice el contrato hace 8 dias atras por 2 megas @celera en guana... y la tarifa que me cobraron fue apenas de $37... o sea ... si aplicó el alza de velocidad y disminucion de tarifas en mi caso.. solo falta que en la mañana que venga el tecnico me diga que no se puede poner mas de 512 :P ... asi como para darle todo el sentido de la aguavazon... pero en fin.. como me dijeron en la oficina q si se podia cuando se firmo el contrato pues a ver que pasa, por que bajar varas a 512 o un mega es un bostezo...

Posted

Me acaba de llegar el recibo y me estan cobrando los 2Mb que me pusieron como PYMES y yo siempre he tenido residencial... ahora tengo q ir a la agencia que me arreglen esto :S por que yo debiera tener la tarifa de Acelera Hogar Premium Plus

Posted
Me acaba de llegar el recibo y me estan cobrando los 2Mb que me pusieron como PYMES y yo siempre he tenido residencial... ahora tengo q ir a la agencia que me arreglen esto :S por que yo debiera tener la tarifa de Acelera Hogar Premium Plus

Yo sabia que el ICE se iba a cagar en los cobros... veamos a ver como me va...

Posted

Bueno ya fui a la agencia y sip, parece que saben del problema. El mae me dijo que no era el primero con ese problema y que se supone que en estos dias arreglan el recibo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...