Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Por qué no llama al ICE donde hay gente que le puede contestar, en lugar de exigir como un chiquito llorón respuestas en este foro?

Principalmente por que soy un inmaduro y como he conseguido todo a través de mi vida lloriqueando, no veo por que cambiar mi modus operandi. Tiene alguna sugerencia de algun lugar adonde podría meter exigencias? Talvez de canto?

pd: #####ING SHIT SIGO BAJANDO A 2MB Y NO ME DUPLICAN LA VELOCIDAD NI ME DEVUELVEN EL ###### DINERO ME CAGO EN EL ###### ICE DE MIERDA ###### CONCHA CULO VERGA!!

Edited by Morales
  • Replies 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Por qué no llama al ICE donde hay gente que le puede contestar, en lugar de exigir como un chiquito llorón respuestas en este foro?

Aunque tiene razon en que exigir una respuesta en un foro no tiene sentido es probable que llamar al ICE lo deje igual o peor: o no saben nada, o tienen respuestas contradictorias, o se lo quitan de encima pidiendo que el cliente llame en X cantidad de horas/dias a ver si de milagro algo sale...

En defensa del servicio al cliente del ICE, generalmente entienden la pregunta.

Posted (edited)

aki en san carlos en ciudad quesada, estan empezando... a mi ya me duplicaron pero solo me pega 1700 de download y 587 de upload :S

Edited by Yokushy
Posted

En curridabat ni mierda !

Como te odiamos ICE, llame al 115 la respuesta basica que me dan

Gracias por Colaborar con el ICE, siga Participando !

Posted (edited)
Diay esta mejor que el otro mae que reporto 1600 de bajada, creo que los numeros estan aceptables.

lewl 1600

lewl 1700

Edited by Kan
Posted
En curridabat ni mierda !

Como te odiamos ICE, llame al 115 la respuesta basica que me dan

Gracias por Colaborar con el ICE, siga Participando !

curri donde? a mi me lo subieron creo que el lunes, o antes no se pero me di cuenta el luns

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...